dchorie

1.6K posts

dchorie

dchorie

@dchorie1948

Katılım Kasım 2025
221 Takip Edilen18 Takipçiler
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@AlbertoZevallo5 @joSonOfGodsp1 @ONPE_oficial Sanchez IZQUIERDISTA RADICAL?, en su declaración de candidatura presidencial NO se advierte su desventurada opinión. Ha manifestado públicamente que es social-cristiano, igual que Lopez Aliaga cuando públicamente amenazó de MUERTE a los COMUNISTAS. Esas declaraciones valen Ok?.
Español
0
0
0
12
JOSE ESPINOZA
JOSE ESPINOZA@joSonOfGodsp1·
🇵🇪|Lo último: 90 mil personeros demostraron responsabilidad, firmeza y compromiso en cada mesa de votación. Su labor fue decisiva para acompañar este proceso electoral. A todos ellos, nuestro profundo agradecimiento.
JOSE ESPINOZA tweet media
Español
1
13
54
441
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@gerardoindacoc1 Ninguno de los 49 ASESINADOS en MASACR E DEL SUR fue FISCAL, entonces José Domingo PEREZ tiene sobrados motivos para tomar precauciones en salvaguardar de su vida. Le recomiendo que el 28JUL2026 a las 14horas se ASILE. Guerra avisada.
Español
0
0
0
100
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@AlbertoZevallo5 @joSonOfGodsp1 @ONPE_oficial Escribes desde el conclave?, o es que tratas de sobresalir como el mas feroz radical?. Guarda tus neuronas para después de la asunción del poder(con FRAUDE). Y trata de disimular tu ferocidad, me parece que Abimael te dejó huella, bien estas a la altura de la REPRESIÓN saqueadora
Español
0
0
0
11
Alberto Zevallos #TeAmoPerú
Alberto Zevallos #TeAmoPerú@AlbertoZevallo5·
@dchorie1948 @joSonOfGodsp1 @ONPE_oficial jajajajaja si fuiste personero, DEBES TENER VIDEOS DE LA ESTUPIDEZ QUE DICES... caso CONTRARIO, ERES UN IMBÉCIL porque TE NECESITABAN para denunciar irregularidades!!! LOS ASNÓNIMOS cada vez más INCAPACES... NO LES PAGUEN A SUS TROLL!!! jajajajaja
Español
0
0
0
13
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@delurens TRABAJAR?=La OCIOSA. Bandera=con o sin escudo. CONSTITUCIÓN=93 o 2023. Patriotismo=F 16? Religión= La que exporta el IMPERIO?. Libre mercado=CONFÍEP FF.AA=Masacre del SUR FAMILIA=Sin trabajo, salud, educación BAÑARSE=En los CERROS es bien CARO, barato mejor en San Borja.
Español
0
0
1
55
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@victorhponce Democracia, dice?, esa palabra no se digiere en el Perú, solo sirve para el CHANTAJE, la OPRESIÓN y el ABUSO. El ESCÁNDALO "elecciones presidenciales y congresales" lo DICE TODO. Se ha garantizado 05años mas de INJUSTICIA. NO queda otra que LUCHAR.
Español
0
0
0
5
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@victorhponce Mas "democracia" dice? el yanqui-colombiano?, acaso Petro se atrinchero al estilo fujimori?; igual no han hecho Boric, Pepe Mujica, AMLO, Lula?. Lo que se acaba de conocer electoralmente, confirma las sospechas. Se asustaron cuando Sanchez dijo: "me vacan, me voy con mis vices".
Español
0
0
0
12
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@cesar_qnte @ChinoBicampeon7 Clarisimo, el CIA Abimael levantando la mano DERECHA a puño cerrado, su aparición en el contexto conspirativo junto a su paisano Montesinos le va costando la vida a cuatro generaciones. Y de regalo el ESTADO CORRUPTO nos pone a su lideresa.
Español
0
0
1
53
César A. Reyes - QNTE
César A. Reyes - QNTE@cesar_qnte·
Ayer y hoy he visto repetirse este gesto ✊🏼en la entrega de credenciales a los nuevos senadores y diputados, pero claro, a ti solo te preocupa la malcriadez de Norma Yarrow al no querer tomarse una fotografía con Burneo. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
César A. Reyes - QNTE tweet media
Español
48
107
272
4.7K
Suriel Chacon
Suriel Chacon@suriel·
⚫🔴MÁXIMA DIFUSIÓN Juntos por el Perú, de Roberto Sánchez, acaba de denunciar a Keiko Fujimori, Roberto Burneo, Piero Corvetto, José María Balcanzar y otros políticos y funcionarios más por la presunta comisión del delito de organización criminal, pues, supuestamente, todos estos personajes habría conspirado para que Keiko Fujimori gane en la 2da vuelta la presidencia del Perú. ¡QUÉ PÉSIMOS PERDEDORES, ESTOS SEÑORES DE JP!
Suriel Chacon tweet media
Español
247
99
198
12.8K
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@suriel La denuncia comprende a los nombrados e incluye a todo el ESTADO CORRUPTO. Esta denuncia llegará en última instancia hasta Nuremberg.
Español
0
0
1
39
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@Guerola_53 Que hace ALLÍ el socialista Nayib BUKELE?.
Español
1
0
0
19
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@AlbertoZevallo5 @joSonOfGodsp1 @ONPE_oficial Mientras mi candidato, el social-cristiano Roberto Sanchez se confiaba y declaraba a BOCA DE URNA, La OCIOSA hacia lo mismo con mucha serenidad y tranquilidad esperando el "regalo" del Netanyahu Trump.
Español
1
0
0
34
Alberto Zevallos #TeAmoPerú
Alberto Zevallos #TeAmoPerú@AlbertoZevallo5·
@dchorie1948 @joSonOfGodsp1 El ASNÓNIMO del día... ESCRIBES ESTUPIDECES... tu mismo candidato SE CONFIÓ que le ASEGURABAN SU ELECCIÓN por medio del FRAUDE!!! Ahora PATALETEA porque SE LO EVITARON y NO LE LIGÓ REMONTAR EL BOCA DE URNA como hizo LA @ONPE_oficial con Pedro Castillo...
Español
2
0
1
29
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@RoyAlta_Peru Trabajará, si es que tiene a Marisol Perez Tello de patrona.
Español
0
0
0
31
Roy Alta_peru
Roy Alta_peru@RoyAlta_Peru·
X fin va a trabajar la Corrupta Sra K
Canal N@canalN_

#Voto2026 | Keiko Fujimori realiza encuentro con simpatizantes en Mariátegui: Vamos a tener un gran equipo, un equipo que vaya más allá de nuestro partido, un equipo que tenga experiencia Mantente informado en la WEB ► canaln.pe

Español
104
2
13
2.3K
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@Guerola_53 Acaso Gustavo Gorriti ORDENÓ aumentar a Keiko?. Acaso Gustavo Gorriti, lo puso de nexo a Camayo para el enjuague. Por si acaso Gustavo Gorriti en representación del Perú logro ser considerado como HÉROE DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN EL MUNDO, NO es prensa CHICHA, NO confunda.
Español
0
0
0
13
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@CanalBpe Pero NO dice que el boicot APRISTA desde el Estado y fuera de él jugo papel relevante en "fracaso" del proyecto PERÚ del Gral. Velasco. Como es que se mantiene el fujimorismo por 36años?, acaso NO es el APRA dentro del ESTADO CORRUPTO que lo sostiene. La REPRESIÓN NO es aprista?
Español
0
0
0
6
dchorie
dchorie@dchorie1948·
@RICHARDEDGARDO8 En el 90, con que votos ganó Fujimori?. En 2021, con que votos ganó Pedro Castillo?. En 2026, con que votos ganó Roberto Sanchez?, acaso NO es que ganó en el Perú?, de pronto aparecen los gringos cholos y revienten la posibilidad del CAMBIO que necesita la NACIÓN?. O fue FRAUDE?
Español
1
0
0
62
PATRIOTA , VIVA LA LIBERTAD CARAJO. ANTICOMUNISTA.
🚨🛑EL VERDADERO FRAUDE HUBO EN LA PRIMERA VUELTA, ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE.SÁNCHEZ PASÓ DEL SÉPTIMO LUGAR AL SEGUNDO LUGAR EN TAN SOLO 4 HORAS. PRIMERO FUE LÓPEZ CHAU, LUEGO CARLOS ÁLVAREZ, DESPUÉS BELMONT, LUEGO NIETO MONTESINOS Y PARA TERMINAR DE DECORAR LA TORTA, LA CEREZA DEL PASTEL FUE QUE PASÓ LÓPEZ ALIAGA. SI ESO NO ES FRAUDE, ENTONCES ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO LAS ELECCIONES SE SABEN A MÁS TARDAR EN 2 HORAS. SOLO AQUÍ EN EL PERÚ SE DEMORA MÁS DE 2 MESES. ¡QUÉ ASCO!✍️
PATRIOTA , VIVA LA LIBERTAD CARAJO. ANTICOMUNISTA. tweet media
Español
16
148
279
3.1K