Manuel Alejandro

21.4K posts

Manuel Alejandro banner
Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

@demarc10

Vivir es usar patín del diablo, bicicleta, caminar o correr, no contaminas, no gastas mucho y te mantienes saludable.Apoyemos las Energías Renovables y pensemos

Katılım Ağustos 2009
67 Takip Edilen154 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
Forma para mantenerse jóvenes: en lugar de celebrar cumpleaños, celebrar el onomástico. Chance e ignoratia juris excusat.
Español
0
0
4
0
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Trate d ver hasta q punto llega por defender políticos y entenderá el q 🇲🇽 siga sumido en corrupción. Incluso agrede. Pero si alguien se pone a su nivel, sale con “que oso” . Ese “no dominas el lenguaje básico” viniendo del confunde evento cultural con corporativo: ¡Ironía pura!
Español
1
0
0
20
Alejandra Escobar
Alejandra Escobar@AleEsat·
"¡Ah, qué bueno que me preguntas"!, dice Sheinbaum sobre evento de la FIFA en el Castillo de Chapultépec. Y luego suelta sonriente y satisfecha: "Pagó un millón de pesos". El problema es que el Castillo no puede usarse para eventos sociales, la página web así lo aclara ⬇️. Eso quiere decir que la 4T se brincó la norma para embolsarse un meloncito.
Alejandra Escobar tweet media
Español
291
3.5K
9.1K
239.3K
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat La corrupción d los políticos sigue . Los defensores de los políticos sigue (ejemplo: usted) . El q existan mexicanos críticos de los políticos sigue . Saludos.
Español
1
0
0
15
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Otra vez sin no usar la coma “,” pese al señalamiento, mensaje recibido . Persiste mucho en defender políticos (aún y cuando sea por cuestiones q afectan a los mexicanos q requieren del transporte público) . No lo volvió a ver. Rereerepito: No, dar RT no . Salu2.
Español
2
0
0
10
Vero Islas
Vero Islas@LOVREGA·
Mira @ClaraBrugadaM, la gente ya se cansó de que cierres accesos, amuralles las calles y los trates como animales. Eres la peor gobernante que ha tenido la CDMX.
Español
207
2.9K
9K
111.1K
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Es tanta su insistencia en no usar la coma “,” pese al señalamiento, q creo es a propósito . Su persistencia para defender políticos (aún y cuando sea por decisiones q afectan a mexicanos q requieren del transport público) es evidente . No lo volvió a ver. Rerepito: No, dar RT no
Español
1
0
0
5
Pulso de los Medios S.A.
Pulso de los Medios S.A.@PulsoDLosMedios·
Movimiento relevante en uno de los medios digitales más influyentes de México. Animal Político (@Pajaropolitico) anunció la salida de Nayeli Roldán (@nayaroldan) tras 12 años de trabajo en la organización. A través de un mensaje institucional, Grupo Animal reconoció el rigor, talento y aportaciones de la periodista, a quien atribuyó parte de las investigaciones que marcaron la agenda pública nacional durante la última década.
Pulso de los Medios S.A. tweet mediaPulso de los Medios S.A. tweet media
Español
35
88
410
64.5K
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Ya es mucha su insistencia, supongo que entonces no falta la “,”. Eso explica mucho . ¿Cuál es su necesidad de defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a los ciudadanos q requieren del transporte público? . Por tercera vez: No, dar RT no . Salu2
Español
1
0
0
12
Alberto Hernandez
Alberto Hernandez@Alberto17378576·
@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!! Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓ Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español
1
0
0
10
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Insisto, si preguntó en ese estado, todo comprensible todo . O, ¿le faltó “,”? Si es el caso, lo suyo es la agresión en su afán d defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a mexicanos (q requieren del transporte público) . Como no lo vió, repito: No, dar RT no
Español
1
0
0
9
Alberto Hernandez
Alberto Hernandez@Alberto17378576·
@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!! Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓ Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español
1
0
0
15
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Si hasta su mismísimo post de IA le contradijo, léala . Lo de “Bien politizado” creo que aplica para el que defiende políticos, no para el que critica la corrupción de los políticos . ¿Eso d “Que oso” aplica para d “llorar” y “Loser”?
Español
1
0
0
13
Guillermo 🇲🇽
Guillermo 🇲🇽@warsbluet·
@demarc10 @AlxCorQ @AleEsat La semántica y la política son de solo separar y ya niñote. (Bien politizado con propaganda sentimental ) te la pasas inventado mucho para decir nada y llorar mucho. Loser
Español
1
0
0
19
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Lo irónico es que usted empezó a decir esas cosas. ¿Aplica el “que oso”? . En verdad que no entiendo esa necesidad de defender políticos, aún y cuando eso implica el querer forzar hasta la definición d q cultura es lo mismo que evento cultural . Los PeñaBots le echaban más ganas
Español
0
0
0
6
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@AlxCorQ @warsbluet @AleEsat Oh!!! Ya se presentó el defensor de políticos inicial!!! . Y cero argumentos. . Interesante, no hizo la misma crítica ante los comentarios de @warsbluet . Los PeñaBots le echaban más ganas. . Saludos.
Español
1
0
0
7
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@marcoarriasola @JPAlGd @Claudiashein Q usted confunda mi crítica hacia la protección del gob a políticos señalados por actos ilegales desde el extranjero con q yo defienda políticos, no sig q yo defienda políticos . Usted sí . Por mí no repare en criticar políticos, cosa q (a juzgar por sus Xs) a usted le molesta
Español
0
0
0
7
Arriasola Marco
Arriasola Marco@marcoarriasola·
@demarc10 @JPAlGd @Claudiashein Definitivamente defiendes políticos a capa y espada, lo peor, que defiendes políticos extranjeros, criminales probados y los mas corruptos del mundo, qué lástima, esa gente quieres que venga a "salvar" a nuestro país
Español
1
0
0
14
Juan Pablo Alvarez G
Juan Pablo Alvarez G@JPAlGd·
Ya hay órdenes de captura contra los 10 de Sinaloa… Un Gran Jurado ya las avaló y la justicia estadounidense los busca. Aquí @Claudiashein seguirá fingiendo sorpresa, mientras en USA sigue creciendo la cosa y los expedientes sumando nombres de políticos y funcionarios públicos.
Juan Pablo Alvarez G tweet mediaJuan Pablo Alvarez G tweet mediaJuan Pablo Alvarez G tweet mediaJuan Pablo Alvarez G tweet media
Español
108
1.8K
3.6K
51.6K
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
¿Partido de “chorynger”? . Hay una ronda extra a diferencia de 2022. . En la etapa posterior a Fase de grupos jugarán 32 equipos . Hasta Qatar eran 16 después de dicha fecha. . ¿Eso quiere decir que el 5to partido es realmente un 4to?
Español
0
0
0
20
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Entonces, como usted desde un inicio empezó con las agresiones, recurre a decir cosas que difieren en definición (todo con tal de defender políticos), alega de semántica donde no aplica, entre otras cosas, ¿se asume como “niño de kinder)? . Ni los PeñaBots.
Español
1
0
0
25
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Si me preguntó en ese estado, es comprensible su comportamiento . O, ¿le faltó una coma? En ese caso, veo q lo suyo es la agresión en su afán d defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a los ciudadanos q requieren del transporte público . No, dar RT no . Salu2
Español
1
0
0
18
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat No. El que defiende políticos es otro, por lo que (y tomando como referencia que regreso a su nivel académico basal) nuevamente: “botellita de jerez, todo lo que diga será al revés. . Saludos.
Español
1
1
1
45
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@emeequis Existe prorroga para la cédula en el ingreso a maestría. Marca “certificado” y no “título” o “acta de examen”, como si hubiera cumplido materias pero adeudara tesis (por lo tanto, también defensa). En la constancia d cédulas no aparece la maestría. Pero por lo q se le conoce…
Español
0
1
3
417
Emeequis
Emeequis@emeequis·
🚨 Surgen inconsistencias en los estudios de la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles. Plataformas gubernamentales revelan que la funcionaria concluyó una maestría en Administración previo a haber terminado la licenciatura en Derecho. Este hallazgo se suma a la reciente acusación de la Fiscalía por el presunto desfalco de 40 MDP y simulación de secuestro. 👇
Emeequis tweet mediaEmeequis tweet mediaEmeequis tweet media
Español
19
452
732
17.3K
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Como a la despedida q dí, le antecedía la pregunta: “¿cómo le llaman a los que defienden políticos que violan la Ley?” Y usted respondió: “El sesgado exagera loco para darse la razón”, creo q entonces usted se auto nombraría:”El sesgado exagera loco para darse la razón” . Salu2
Español
1
0
0
18
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro@demarc10·
@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat ¿Ahora le llaman “drama” a señalar las violaciones a la Ley? Si es así, soy mega dramático. . Y, ¿cómo le llaman a los que defienden políticos que violan la Ley? . Salu2 y buen fin de semana.
Español
1
0
0
19