Sabitlenmiş Tweet
Manuel Alejandro
21.4K posts

Manuel Alejandro
@demarc10
Vivir es usar patín del diablo, bicicleta, caminar o correr, no contaminas, no gastas mucho y te mantienes saludable.Apoyemos las Energías Renovables y pensemos
Katılım Ağustos 2009
67 Takip Edilen154 Takipçiler

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Trate d ver hasta q punto llega por defender políticos y entenderá el q 🇲🇽 siga sumido en corrupción. Incluso agrede. Pero si alguien se pone a su nivel, sale con “que oso”
.
Ese “no dominas el lenguaje básico” viniendo del confunde evento cultural con corporativo: ¡Ironía pura!
Español

"¡Ah, qué bueno que me preguntas"!, dice Sheinbaum sobre evento de la FIFA en el Castillo de Chapultépec.
Y luego suelta sonriente y satisfecha: "Pagó un millón de pesos".
El problema es que el Castillo no puede usarse para eventos sociales, la página web así lo aclara ⬇️. Eso quiere decir que la 4T se brincó la norma para embolsarse un meloncito.

Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat La corrupción d los políticos sigue
.
Los defensores de los políticos sigue (ejemplo: usted)
.
El q existan mexicanos críticos de los políticos sigue
.
Saludos.
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Otra vez sin no usar la coma “,” pese al señalamiento, mensaje recibido
.
Persiste mucho en defender políticos (aún y cuando sea por cuestiones q afectan a los mexicanos q requieren del transporte público)
.
No lo volvió a ver. Rereerepito: No, dar RT no
.
Salu2.
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Y SOLO CONTESTA ESTO !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Español

Mira @ClaraBrugadaM, la gente ya se cansó de que cierres accesos, amuralles las calles y los trates como animales.
Eres la peor gobernante que ha tenido la CDMX.
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Es tanta su insistencia en no usar la coma “,” pese al señalamiento, q creo es a propósito
.
Su persistencia para defender políticos (aún y cuando sea por decisiones q afectan a mexicanos q requieren del transport público) es evidente
.
No lo volvió a ver. Rerepito: No, dar RT no
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Y SOLO CONTESTA ESTO !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Español

@PuebloSIN @El_varguitas @PulsoDLosMedios @Pajaropolitico @nayaroldan Y, ¿qué opina de Abraham Mendieta? ¿Cómo califica su intromisión en la política nacional? ¿Apoyarlo equivaldría a traicionar a México? El apoyar, defender o a un gobierno que endeuda (entre muchas otras cosas), ¿clasificaría como traición a su país?
.
Saludos.
Español

@El_varguitas @PulsoDLosMedios @Pajaropolitico @nayaroldan A ninguno de ellos sigo, me valen verga. Simplemente digo la verdad, no defiendo a quien traiciona a su país.
Español

Movimiento relevante en uno de los medios digitales más influyentes de México. Animal Político (@Pajaropolitico) anunció la salida de Nayeli Roldán (@nayaroldan) tras 12 años de trabajo en la organización. A través de un mensaje institucional, Grupo Animal reconoció el rigor, talento y aportaciones de la periodista, a quien atribuyó parte de las investigaciones que marcaron la agenda pública nacional durante la última década.


Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Ya es mucha su insistencia, supongo que entonces no falta la “,”. Eso explica mucho
.
¿Cuál es su necesidad de defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a los ciudadanos q requieren del transporte público?
.
Por tercera vez: No, dar RT no
.
Salu2
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Insisto, si preguntó en ese estado, todo comprensible todo
.
O, ¿le faltó “,”? Si es el caso, lo suyo es la agresión en su afán d defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a mexicanos (q requieren del transporte público)
.
Como no lo vió, repito: No, dar RT no
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Si hasta su mismísimo post de IA le contradijo, léala
.
Lo de “Bien politizado” creo que aplica para el que defiende políticos, no para el que critica la corrupción de los políticos
.
¿Eso d “Que oso” aplica para d “llorar” y “Loser”?
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Lo irónico es que usted empezó a decir esas cosas. ¿Aplica el “que oso”?
.
En verdad que no entiendo esa necesidad de defender políticos, aún y cuando eso implica el querer forzar hasta la definición d q cultura es lo mismo que evento cultural
.
Los PeñaBots le echaban más ganas
Español

@AlxCorQ @warsbluet @AleEsat Oh!!! Ya se presentó el defensor de políticos inicial!!!
.
Y cero argumentos.
.
Interesante, no hizo la misma crítica ante los comentarios de @warsbluet
.
Los PeñaBots le echaban más ganas.
.
Saludos.
Español

@warsbluet @demarc10 @AleEsat Te va a contestar con un: No oigo no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado jajajajajajaja
Español

@marcoarriasola @JPAlGd @Claudiashein Q usted confunda mi crítica hacia la protección del gob a políticos señalados por actos ilegales desde el extranjero con q yo defienda políticos, no sig q yo defienda políticos
.
Usted sí
.
Por mí no repare en criticar políticos, cosa q (a juzgar por sus Xs) a usted le molesta
Español

@demarc10 @JPAlGd @Claudiashein Definitivamente defiendes políticos a capa y espada, lo peor, que defiendes políticos extranjeros, criminales probados y los mas corruptos del mundo, qué lástima, esa gente quieres que venga a "salvar" a nuestro país
Español

Ya hay órdenes de captura contra los 10 de Sinaloa…
Un Gran Jurado ya las avaló y la justicia estadounidense los busca.
Aquí @Claudiashein seguirá fingiendo sorpresa, mientras en USA sigue creciendo la cosa y los expedientes sumando nombres de políticos y funcionarios públicos.




Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Entonces, como usted desde un inicio empezó con las agresiones, recurre a decir cosas que difieren en definición (todo con tal de defender políticos), alega de semántica donde no aplica, entre otras cosas, ¿se asume como “niño de kinder)?
.
Ni los PeñaBots.
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Si me preguntó en ese estado, es comprensible su comportamiento
.
O, ¿le faltó una coma? En ese caso, veo q lo suyo es la agresión en su afán d defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a los ciudadanos q requieren del transporte público
.
No, dar RT no
.
Salu2
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Alguien a falta de argumentos vuelve a insultar en su afán de defender políticos y de menospreciar a los mexicanos que requieren usar el transporte público.
.
Saludos.
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat No. El que defiende políticos es otro, por lo que (y tomando como referencia que regreso a su nivel académico basal) nuevamente: “botellita de jerez, todo lo que diga será al revés.
.
Saludos.
Español

@emeequis Existe prorroga para la cédula en el ingreso a maestría. Marca “certificado” y no “título” o “acta de examen”, como si hubiera cumplido materias pero adeudara tesis (por lo tanto, también defensa). En la constancia d cédulas no aparece la maestría.
Pero por lo q se le conoce…
Español

🚨 Surgen inconsistencias en los estudios de la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles.
Plataformas gubernamentales revelan que la funcionaria concluyó una maestría en Administración previo a haber terminado la licenciatura en Derecho. Este hallazgo se suma a la reciente acusación de la Fiscalía por el presunto desfalco de 40 MDP y simulación de secuestro. 👇



Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Como a la despedida q dí, le antecedía la pregunta: “¿cómo le llaman a los que defienden políticos que violan la Ley?” Y usted respondió: “El sesgado exagera loco para darse la razón”, creo q entonces usted se auto nombraría:”El sesgado exagera loco para darse la razón”
.
Salu2
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat ¿Ahora le llaman “drama” a señalar las violaciones a la Ley? Si es así, soy mega dramático.
.
Y, ¿cómo le llaman a los que defienden políticos que violan la Ley?
.
Salu2 y buen fin de semana.
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Diga lo que guste en su necesidad (quite la sílaba “si”) de defender políticos. Hasta la IA q está usando se lo dice.
.
Saludos.
Español
