Reco.shark

99 posts

Reco.shark banner
Reco.shark

Reco.shark

@depressive707

🫯

Katılım Ocak 2026
25 Takip Edilen24 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
"quizás actúe demasiado obsesionada pero al menos estaba dispuesta a perderme a mi misma para mostrarle a alguien más que merece recibir amor"
Español
0
0
4
110
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
El único que le puede pisar la cabeza a Kris R es Brr Brr Patapin 🤕
Español
0
1
2
59
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
Me siento re así
Reco.shark tweet media
Español
1
0
5
106
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
Jamás debí aferrarme tanto a ti, lo siento.
Español
0
1
3
73
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
No es más 😶
Reco.shark tweet media
Español
1
0
3
57
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
Porque todo está siendo tan complicado? 🫩
Español
0
0
0
28
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
Ni familia, ni amigos, ni pareja, no me queda nada
Español
0
0
1
68
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
Es gracioso que cuando me atrae alguien, no se fija en mí, siempre es en alguna de mis amigas :v
Español
0
0
3
44
Reco.shark retweetledi
𝔪𝔬𝔬𝔫
𝔪𝔬𝔬𝔫@woolk_lk·
Mala mía por creer q si tendríamos oportunidad d nuevo 🙍🏻‍♀️
Español
0
1
6
115
𝔪𝔬𝔬𝔫
𝔪𝔬𝔬𝔫@woolk_lk·
"yo sigo creyendo que mi amor nos puede salvar"🙍🏻‍♀️
Español
1
1
4
100
Reco.shark retweetledi
Pai de limoncito
Pai de limoncito@Paudipou·
Si el sexo es tan bueno pq no se llama Cepeda Presidente en segunda vuelta
Español
21
1.1K
7.1K
55K
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
Sabe porque no me rindo? Porque el que persevera alcanza Mateo:24:13 🙏🏼
Español
1
0
2
65
Reco.shark retweetledi
ˢᵃᵐ
ˢᵃᵐ@n0stalgxs·
Si, te extraño, pero que puedo hacer, solo me queda seguir esperando por ti 😕
Español
2
3
2
145
Reco.shark
Reco.shark@depressive707·
No solo lo extraño a él, extraño que solo con él podía ser yo 🙁
Español
0
0
2
77
Reco.shark retweetledi
Mariposa 🥀
Mariposa 🥀@chezkchez·
La que voy a enviar el domingo
Mariposa 🥀 tweet media
Español
4
537
3K
35.2K
影
@kkongel4a·
yo creo q definitivamente el amor engorda 🫠
Español
1
2
7
198
anthotoo
anthotoo@murciwlagoo·
todas mis desgracias cn personas del pasado son culpa d niko 🤕
Español
1
0
2
92
anthotoo
anthotoo@murciwlagoo·
estoy condenada a qw todos los días d mi vida m la monten x mi “t puedo llamar?” 💔💔💔
Español
2
0
2
116
Reco.shark retweetledi
mariririri
mariririri@mmmaricona·
quiero un abrazo, pero SU abrazo ☹️
Español
0
1
2
89