diegodarti@
398 posts


@BestiaGenovesa es el unico clip del mono de mierda este, es malisimo que se vuelva a chile el hijo de mil puta
Español

@BestiaGenovesa A este lo vi hacer varios goles y meter muchas asistencias. A martegani solo lo vi vestirse como trolo en las vacaciones por Europa
Español

@facupietro Es hincha de River en serio, pregunten en la pensión cuando grito un gol de River en un clásico...🤷🏽♂️
Español

@HormigaXeneize Pero si no lo convocaron al banco , como va a poner a aranda jajaajaja
Español

@SiemPReCABJ12 Agrego: Agarro sus cosas y se fue del club exigiendo que lo vendan , le hizo juicio a boca, quizo jugar en riber y le pego a la jermu.
Debería ser persona no grata el negro hijo se mil puta
Español

Como olvidar cuando este NN se creyó con la potestad de decirle a BATTAGLIA que le armaban el 11 por 3 partidos buenos
Y lo PEOR de todo es que aca habian IMBECILES que le daban la derecha a ALMENDRA por sobre Battaglia. Que gente eh. Mamita.
Mirá donde terminaste Almendrita
César Luis Merlo@CLMerlo
🚨Agustín Almendra deja Necaxa y ficha por Cerro Porteño. ⬇️ am.com.mx/superdeportivo…
Español

@Soy_SanThiago @sashajrr Pero gorosito es lateral, lo piden porque juega barinaga o el burros de weigant
Español

@sashajrr Yo vi los últimos partidos de la reserva y ya le tenía la ficha a Aranda
Hasta me sorprendió cómo pedían a Gorosito teniendo a ARANDA
Lo mismo me pasa con Flores que está a nivel de Aranda.
Español

@JuniorRamo13833 @Digadoma @canal5uruguay Me da igual las estrellas que se borde uruguay , a mi me parece una selección espectacular que banco. Pero mundiales tiene 2
Español

Diego Lugano -que creo que es palabra autorizada- redobló la apuesta en una nota que hicimos para
@canal5uruguay y dijo que no hay tal debate.
"La duda es si tenemos 4 o 5 Mundiales".
"No sé quién discute eso de las cuatro estrellas".
"Vivo en Brasil y nunca se cuestionó eso".
Juan Pablo Romero@jpromeroh
Se viene el Mundial y y en el diario se generó el debate: ¿Para ustedes, Uruguay debe tener 2 o 4 estrellas en su camiseta? 🤔
Español

@VQMC Y no pasando fase de grupos de libertadores. FASE DE GRUPOS
Español

@RamRiverX Te distraes un rato y aparece un hincha de riber con la estadística mas falopa para creerse que es grande 🤏
Español

Si tu escudo está acá no podes considerarte un grande del continente.
SAG Fútbol@sagfutbol
📉🏆🌎 PEOR equipo en la Primera FASE DE GRUPOS en cada edición de la Copa Libertadores.
Español

No dimensionamos lo felices que nos está haciendo este chico, el día que le peguen una patada en el orto de river hay que hacerle contrato vitalicio en agradecimiento como a Juanson
LEGENDARIO caballo de troya
Javier Smaldone@mis2centavos
"La mano pegada al cuerpo". Bueno.
Español

"JUANFER QUINTERO JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO EN RIVER CONTRA BELGRANO"
@GustavoYarroch y la última información sobre el jugador colombiano.
▶️ Mirá #BuenDíaESPN en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español
















