Diegol ⚪️🔴⚪️🐔

29.7K posts

Diegol ⚪️🔴⚪️🐔 banner
Diegol ⚪️🔴⚪️🐔

Diegol ⚪️🔴⚪️🐔

@dieguito10

Analista, 𝕒mante del futbol, playa, 𝕪 el cine.Ⓤ T𝕣𝕚BⓊ🔥 🔞 ᴸᵒᵛᵉ ⁱˢ ᵗʰᵉ Bᵉᵗᵗᵉʳ 𝕄𝕂 somos banda 29⭐

Estadio Monumental Katılım Mayıs 2009
1.4K Takip Edilen512 Takipçiler
Diegol ⚪️🔴⚪️🐔
Uruguay se hace los goles ellos mismos. Saquen lo a Muslera, de bajo partido.
Español
0
0
0
64
Diegol ⚪️🔴⚪️🐔
@SUU11_08 Al orejón de melas LAPA CON VALERA Y tunche panel 2t Ojo lapa de local , porque en la altura de Tarma creo lo pondría panel 2T
Español
0
0
1
52
Daiana ⚽
Daiana ⚽@_daianamorales·
Lo que cuesta encontrar periodistas deportivos que MIREN fútbol, eh. No puede ser que haya gente sorprendida con Pulisic. PULISIC. Hace como 10 años está jugando en Europa. Que te impresione el extremo de Australia bueeeno, pero muchachos... Siéntanse un domingo a ver fútbol.
Español
6
45
546
19K
Diegol ⚪️🔴⚪️🐔
@ydalejuanma Gente, a ese representante le importa un pepino lo que pase aquí, el Perú no es su mercado, por eso se pone en plan de joder, Miguel debería deslindar de ese representante en todo caso, eso si la U debe hablar con Miguel y no esperar que haga unas disculpas de manera formal.
Español
0
0
1
66
Juan Manuel | H.I 🎙️
“El acuerdo con el representante de Silveira antes de sus declaraciones eran 2 sueldos, luego de sus declaraciones esto quedó en stand by y hoy está aumentando sus pretensiones” “Silveira no sabemos si está aprovechando de esto porque sabe que la U necesita liberar el cupo”. @Gustavo_p4 en @Linkeados_
Español
20
7
89
11.7K
✨Antonella🐔
✨Antonella🐔@AnthoArmani·
+Quiero un hijo -Para qué? +....
✨Antonella🐔 tweet media
Español
3
190
689
9.5K
Lisseth 💛❤️
Lisseth 💛❤️@Lissnohely·
Abono Clausura Universitario Tribuna Oriente *2023 409 soles *2024 450 soles *2025 486 soles Abono Apertura 2026 575 soles Que precio nos tocará pagar? 🫠🫠
San isidro, Peru 🇵🇪 Español
17
6
110
13.9K
El Renacido
El Renacido@RenacidoParody·
México ya ganó en este Mundial 😀
El Renacido tweet media
Español
270
1.1K
32K
696.3K
Diegol ⚪️🔴⚪️🐔
@LalaFernanU Pero si la U pago la clausula de salida que es aprox 100 mil por Guivin, y contrato largo de 2 años y medio .... eso es floro que plata no hay
Español
0
0
0
52
Leidy Fernández (Lala)
Leidy Fernández (Lala)@LalaFernanU·
La U no tiene dinero por eso rascando la olla trajeron a Guivin. No hay dinero para sacar a Silveira, así que con todo el roche luego de las palabras de su representante, Migueliño se queda en la U.
Lima, Peru 🇵🇪 Español
35
21
390
22.9K
Leidy Fernández (Lala)
Leidy Fernández (Lala)@LalaFernanU·
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣🇧🇷 Se queda 💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
Lima, Peru 🇵🇪 Español
12
9
174
24.4K
@Bicentenario_p
@Bicentenario_p@Bicentenario_p·
EL Domingo 28 deberia cerrarse un partido amistoso a puerta cerrada.
@Bicentenario_p tweet media
Español
1
0
44
3.5K