D.Leonardo

8K posts

D.Leonardo banner
D.Leonardo

D.Leonardo

@dileontp

🪽🎶 Memento Mori ☄️💫

Katılım Ekim 2012
660 Takip Edilen278 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Rendirme Yo?? Jamás!! Tengo un montón de Hijueputas a quien callarles la jeta!
Español
0
1
15
0
D.Leonardo retweetledi
Manueela Posada
Manueela Posada@Posarias·
Claro, ya entendí. Todo lo malo que pasa en tu territorio es culpa del gobierno progresista que lleva solo 4 años en el poder, pero no de la misma familia que lleva rotándose la gobernación y la alcaldía por más de 10 años.
Español
51
2.4K
13.9K
94.6K
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Si si, muy bonito lo de grupo firme en Tunja, pero me pregunto, ¿de dónde sacan para traerlos? Si se supone que es cumpleaños de Tunja, con gobernación y alcaldía a la cabeza, son dineros públicos!!! Cómo para que saquen una boletería y más con esos precios tan escándalosos.
Español
0
0
0
98
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Es la primera vez en la vida que el resultado de una jornada de votaciones me produce verdadero terror... Que puta ansiedad ome.
Español
0
0
0
22
D.Leonardo retweetledi
Euquico
Euquico@Eclides3·
Dios salve a Colombia de la bestia y rata Fascista!
Euquico tweet media
Español
423
3.7K
12.6K
85.6K
D.Leonardo retweetledi
Richiramir
Richiramir@Richiramir·
Tremendo lo que dice este sacerdote. Qué peligroso es cuando el odio pesa más que la razón: hay quienes votan por quien promete destruirlo todo, sin medir las consecuencias
Español
65
2K
4.1K
63.1K
D.Leonardo retweetledi
Reyes
Reyes@juancamiloredi·
Yo no me explico cómo dicen odiar la corrupción de este gobierno, mientras votan por el abogado que ha defendido corruptos, estafadores, ladrones y todo tipo de criminales. Ya no sé si es cuestión de ingenuidad, ignorancia, o puro y físico odio.
Español
31
206
1.1K
9.2K
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Que alegría por el Cucho Hernández, demostrando que hay más jugadores fuera de los mismos de siempre que pueden estar a la altura del compromiso, ahora falta que le den minutos a Quintero para equilibrar cargas... Igual el resto de cambios de Lorenzo si jmmmm 💀💀💀
Español
0
0
0
38
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
BUENA CUCHOOO ASI ES QUE SE CALLAN BOCAS
Español
0
0
0
3
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Lorenzo inventando cambios culos y ahora sufriendo disque con uzbequistan... Si pasan de segunda ronda es un milagro.
Español
0
0
0
49
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Y esos cambios queeeeee!??? Jueputa Lorenzo omeee ponete serio
Español
0
0
0
19
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
James mucha emotividad pero poca acción, a despertar los próximos partidos.
Español
0
0
0
7
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Xq siempre quieren meterse con la pelota al arco mano , no saben disparar a media distancia o que?
Español
0
0
0
16
D.Leonardo
D.Leonardo@dileontp·
Enfocan a Ramón Jesurum al lado de Infantino y a menos de 10 minutos de juego ya se estaba quedando dormido... Que pena parce jajajajajaja
Español
0
0
0
35
D.Leonardo retweetledi
Ángela María Robledo
Ángela María Robledo@angelamrobledo·
" Cuando el fascismo regrese ,lo hará en nombre de la Libertad " Thomas Mann. Y está de regreso...
Español
16
239
963
12.1K