D.Leonardo
8K posts


osea que usted esta diciendo que la vida de los campesinos o de las personas del pueblo no vale?

Abelardo de la Espriella amenazó con denunciar penalmente a un periodista por atreverse a interpelarlo y decirle que no llame “plaga” a ningún ser humano, y miente cuando afirma que @sergio_fajardo y @DeLaCalleHum promueven el socialismo y el comunismo.

Afortunadamente la burra era mansa!!!! Cómo será de flojo Uzbekistán q jugando mal le marcamos tres goles y algo más… nunca imaginé q un equipo, q casi todos los partidos los juega metido atrás, reciba dos goles de contraataque.. la razón? Nos vieron tan flojos q salieron a atacar , regalaron la espalda y en ese espacio apareció Lucho con sus habituales arreones con los q solemos ganar los partidos… el juego estaba para empate a 2 cuando pagaron caro su atrevimiento y apareció el tercero…ya salimos del “fácil “.. ahora sube el listón la competencia.. si no mejoramos o no ponen en el Campo a los q mejores nos vamos a exponer a serios riesgos…

Xq siempre quieren meterse con la pelota al arco mano , no saben disparar a media distancia o que?






