
Hoy mientras desayunaba hable con un policía y me decia: La gente me pregunta por qué no estoy apoyando en La Guaira tras el terremoto. No entienden que, a pesar de la tragedia, la ciudad sigue y la delincuencia también. Alguien tiene que quedarse a cuidar esto.

















