c

47 posts

c banner
c

c

@doppelhanger8

🌙

wat Katılım Haziran 2021
48 Takip Edilen0 Takipçiler
c
c@doppelhanger8·
@NEVERPORTAL @YoshiCop49 @myrzarren pero que trolee y sea lo tóxico que quiera jaja al final cada quien verá si le gusta eso o no pero nadie está ODIANDO Y ABUSANDO es una peli que se están haciendo para dramatizar de más.
Español
1
0
8
239
Zenk0🎗♋️
Zenk0🎗♋️@NEVERPORTAL·
@doppelhanger8 @YoshiCop49 @myrzarren In my opinion, it’s more dramatic to run to twitter to cry and complain about a dude playing Minecraft
Zenk0🎗♋️@NEVERPORTAL

@myrzarren “Abuse” in this case likely has a different effect in Spanish but I’m not here to argue details. My point is that believing that trash talking or trolling in Minecraft is a valid reason to hate on someone is silly. It’s more immature to take what happens in a video game seriously

English
1
0
3
959
vicky✮
vicky✮@myrzarren·
me tienen harta con la edad d coldi como si tuviera 5 años y no supiera comportarse xddddd acepten q es un inmaduro d mierda yq no va a cambiar
S1ea@sao1071790

@Cofistarr coldi tiene culpa en cierta parte por picar a amilcar, y amilcar siendo viejonaso no controlarse con un niño de 19

Español
51
74
1.5K
70.7K
Zenk0🎗♋️
Zenk0🎗♋️@NEVERPORTAL·
@doppelhanger8 @YoshiCop49 @myrzarren Wtf since when is Minecraft trash talk a crime XD. I can’t believe you people think trolling and trash talking in MINECRAFT is a valid reason to hate and abuse a person.
English
3
0
6
7.6K
c
c@doppelhanger8·
@qetimportafea ellos se la pasan diciendo retrasadooooo basta todos están grandes todos entienden que no es con esa intención
Español
0
0
1
635
coni⚢
coni⚢@qetimportafea·
Coldi tiene todo el derecho a molestarse en todo caso, es vdd lo q dice spreen pq aquí en chile tmbn se usa esa palabra pero las diferencias culturales existen en todos lados, ojalá puedan arreglar ese problema y termine todo bien
Español
18
78
1.7K
33.1K
Yossi ♋🧊
Yossi ♋🧊@YoshiCop49·
@Erick_M1516 @doppelhanger8 @myrzarren Y yo no digo que Coldi sea un santo, no, pero quiero que quede claro que no puedes decir MARICON a alguien con una comunidad detrás en una serie creada para unir comunidades y pasarla bien, es fuera de lugar y lo siento mucho pero no sé puede justificar a Amilcar
Español
3
0
0
233
c
c@doppelhanger8·
@YoshiCop49 @myrzarren Si nadie puede decirle nada a coldi que solo interactue con los de su edad así dejan de quejarse
Español
2
4
96
2.6K
Yossi ♋🧊
Yossi ♋🧊@YoshiCop49·
@myrzarren Y que opinas de que Amilcar le diga Maricones a todos ellos? No pasa nada verdad? Claro como Coldi hace trashtalk obviamente dentro de la serie tiene Amilcar todo el derecho de decírselo a él (19 años) y a Ymiau (18 años) en un pvp donde ni siquiera perdía algo. wow
Español
8
0
24
4.2K
Palermista🇸🇪
Palermista🇸🇪@palermismo·
Mira vos che @zepfilms nadie fue a ver una película que todavía ni siquiera se estrenó es así che 👏🏻👏🏻👏🏻
Palermista🇸🇪 tweet media
Español
240
609
20.4K
848.4K
c
c@doppelhanger8·
@myrzarren le entran todas
Español
0
0
3
1.5K
masotota 👓🎮🔶
masotota 👓🎮🔶@masototota·
@IncorrectRiCh Inko se nota perfectamente que se enojo por esa kill tampoco se hagan los oidos sordos (y si también soy fan de rich por lo que me salen bastantes tweets de ustedes 2 todos los días)
masotota 👓🎮🔶 tweet mediamasotota 👓🎮🔶 tweet mediamasotota 👓🎮🔶 tweet media
Español
4
0
1
1.1K
vicky✮
vicky✮@myrzarren·
cuando estoy en una competencia d fans d rich y estoy por ganar pero aparece ese tipo insoportable y me gana 🤪🤪🤪
Español
22
18
447
121.3K
c
c@doppelhanger8·
@clonazepunkk Nadie lo está cancelando. La vida real no es Twitter y nada va a pasar como cualquier fina que sucede aquí. Empiecen a tocar pasto si quieren un cambio
Español
2
0
2
2.8K
Clona 🕶️🖤
Clona 🕶️🖤@clonazepunkk·
Vieron que al final no sirve de nada no involucrarse en temas de política o actualidad, tampoco sirve callar ante la injusticia y hacerse bien el pelotudo sin sentar una postura? Hoy están cancelando a Occhiato por por garca, por cagón, por ambicioso y también por tibio. Así es la vida. Esto es Argentina y la batalla cultural no la ganaron una mierda. Sepan eso.
Español
3
32
343
23.7K
c
c@doppelhanger8·
@china_saqra votó por Keiko
Español
0
0
2
145
Lu
Lu@china_saqra·
Explicarle durante veinte minutos a la psicóloga que estuve muerta de ansiedad toda la semana por la coyuntura, para que me diga: "Ya, pero a nivel personal, ¿pasó algo?" Hermana, vivo en este país. Perdón por sentir que el abismo en el que nos hundimos también me incluye
Español
5
6
142
2.3K
Bruja 💚
Bruja 💚@AixaVelasqz·
@meruhood Cuántos insultos descalificativos. Quien es peor él o vos?
Español
5
0
5
875
neymarquista
neymarquista@thelifeofoxa·
ya que estamos en esas, seguir marchando en centro de Lima no tiene sentido, tienen q bloquear la Javier Prado
Español
29
211
1.6K
28.2K
José
José@LuisDxAY·
@DiegoBonifaz18 Es mi primera vez votando. Iba a votar viciado o en blanco solo para evitar la multa, porque la verdad no sabía nada de los candidatos más allá de sus nombres. Pero después de ver la entrevista de Nieto, decidí votar por Keiko Fujimori. No hay duda de que ella es el mal menor.
Español
4
0
57
8.8K
Diego Bonifaz
Diego Bonifaz@DiegoBonifaz18·
Oe dejen de joderlo a Curwen qué chch pasa Toy viendo su stream y los comentarios son bien atorrantes oh :(
Español
38
7
1K
87K