
@_johanlopez Dios que horrible. Mi primo y su esposa fallecieron en ese edificio.
Español
Douglas Ferrer
9.4K posts



No he escuchado mención de este edificio todavía. Saben cómo se llama? Estaba habitado? Foto tomada desde el Multicentro Empresarial del Este, en Chacao



















No he escuchado mención de este edificio todavía. Saben cómo se llama? Estaba habitado? Foto tomada desde el Multicentro Empresarial del Este, en Chacao





