Edu Gahan B
542 posts

Edu Gahan B
@edugahanb79
Crítico de lo que a mi me parece injusto. Sé que algún día las cosas estarán mejor.

🔴 #Ecuador 🇪🇨 y #EEUU 🇺🇸 firmaron, este lunes 22 de junio, la Carta de Implementación de Frontera Segura para combatir el crimen transnacional, el narcotráfico, la inmigración ilegal y otras amenazas que afectan las zonas fronterizas. ▶️ ecuavisa.digital/4w38dG3




El cuerpo técnico de Sebastián Beccacece tiene contrato hasta que Ecuador finalice su participación en la Copa del Mundo. [@eluniversocom] El salario del rosarino ascendería a 2.4 millones de dólares anuales y no existe, de momento, charlas con la FEF para extender el vínculo. [@MirrorFootball]



Otra vez dos rojas perdonadas en una misma jugada. Patada por detras abajo y agresión arriba con la mano. Está claro que juegan con otras normas, lo saben y se aprovechan de ello.








Segura EP fue creada para proteger a los guayaquileños de los delincuentes. Lamentablemente, bajo las órdenes de Rafael Correa y con la participación de funcionarios públicos se habría conformado presuntamente una red de espionaje con fines políticos. Esto no puede quedar en la impunidad. Por eso he presentado ante la @FiscaliaEcuador una denuncia para que se investigue de manera exhaustiva y se determine quienes desviaron recursos de la ciudad para acciones ilegítimas y contrarias al interés general. Los guayaquileños merecen seguridad y respeto al uso de sus recursos públicos.



El día después. Vuelve a entrenar Ecuador en Columbus. Único objetivo de la selección: ganarle a Alemania para buscar entrar como uno de los mejores terceros.


La Ecuarunari, filial de la Conaie, anunció la notificación al presidente Daniel Noboa y la vicepresidenta María José Pinto sobre la solicitud de revocatoria de mandato. Lee más 👇 expreso.ec/politica/ecuar…





¿Así de simple? No, Hernán, usted no nos estaba haciendo ningún favor: estaba cumpliendo con su deber. Lamento lo que ha sufrido usted y su familia, reciba toda mi solidaridad, pero es lo que han sufrido los «correístas» y sus familias desde hace siete años, con el aplauso y complicidad de medios como Ecuavisa. Finalmente, si en el país no tenemos periodistas, jueces, políticos, maestros, etc., dispuestos a cumplir con su deber a cualquier costo, sencillamente la República se diluye. #NosGobiernanDelincuentes













