Egin

8.7K posts

Egin

Egin

@egintwitt

Ciudadano Comun.

Venezuela Katılım Mart 2010
625 Takip Edilen72 Takipçiler
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Si estás leyendo esto, es que estás bien y tienes luz y datos. Dios te bendiga pero también dale gracias a Dios por ti y los tuyos. Y te pido que ores por aquellos que pudieran estar en una situación grave.
Español
44
460
2.4K
32.3K
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy En Chacaito @MovistarVe caído desde el inicio del terremotos , casi x 6hrs, volvió tipo 1am de hoy jueves, algunos proveedores de fibra caudos actualmente !
Chacao, Venezuela 🇻🇪 Español
0
1
0
37
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
¿Cómo están las redes celulares en su comunidad en este momento?
Español
96
12
66
14.4K
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy @DSports @Simple_vzla @TuMundoInter Para el 2030? Coño estas como los Políticos y las obras inconclusas, te.pregunto en #Fitelven no pensaron en este evento ? Para ir preparando la Infraestructura Telecom del País, para este y otros eventos importantes de la nación !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
62
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Ciertamente @dsports estaba en 2022 disponible solo en @Simple_vzla y en @TuMundoInter. Esperemos que para el 2030 tengamos a Venezuela adentro y podamos ver 4K...Es probable que 4K sea standard en muchos canales
Guillermo Costa@gcostag

@fmonroy @MeridianoTV @vivoplaynet @vnet_ve Pero en 2022 @vnet_ve no tenía Dsports. En todo caso serían los partidos que daban en abierto. Creo que este mundial es el que consolidó el streaming esperemos que pal próximo si tenemos 8k al menos 4k

Español
5
1
15
4.5K
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy @NetUnoOficial Menos mal active mi Deco (HD) de @Simple_vzla de BackUp jajaja , esas App se.volvieron un 8, jejej se le suman las causas de internet,.buueee volvemos al DTH
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
1
0
0
74
Egin
Egin@egintwitt·
@memelville22 @JuanPerezrnmo Todos hechos con el mismo molde, y cortados con la misma tijera,.no se salva ninguno!
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
5
Marielena Melville
Marielena Melville@memelville22·
@JuanPerezrnmo Igual que todos los chavistas ladrones que viven en Estados Unidos y Europa, igual a Chacin, Rodriguez Torres, las hijas del mortadelo, los hijos de jorge Rodriguez y pare ud de contar.
Español
1
0
1
45
Juan Solo 🐺
Juan Solo 🐺@JuanPerezrnmo·
Guaido disfrutando las mieles del capitalismo.
Juan Solo 🐺 tweet media
Español
269
274
393
32.3K
Egin
Egin@egintwitt·
@JuanPerezrnmo Con esa cara de Bobo, bien administrada jajajaj se robó un poco e millones de $$$, ese deben deportarlo de una, a esa Sabandija !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
3
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy @grok @grok es como los políticos , jajaja no sirve la una Mierrr..
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
1
0
0
393
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Entre otras cosas, considero que @grok es el peor motor de IA porque tiene unas alucionaciones de otro planeta. Me acaban de llamar de la Universidad Simón Bolívar porque en una tesis en la que me entrevistaron y di mi opinión pusieron que era Ingenierio egresado de allí. Lo que NO ES CIERTO y nunca he estudiado ingenieria. ¿De dónde sacaste eso?
Grok@grok

@fmonroy ¡Ja! Me has pillado. ¿Por qué crees que soy el peor? Cuéntame tu experiencia y debatamos. A lo mejor te sorprendo. 🚀

Español
11
4
29
22.5K
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy Y se verán cosas peores dice la Biblia ! Generalmente hoy se activa Wifi, para estar conectado, x lo cosotos del Roaming, Pero de verdad cada quien. Con su tema !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
149
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Aquí no hay fraude. Tu tenías configurado el teléfono para que agarrara roaming. Si hubieras quitado eso, no te pasa lo demás. Cuando la torpeza es del usuario, ¿Cómo culpar a alguien más? (Digo yo)
𝕳𝖊𝖗𝖗 𝕯í𝖆𝖟@HerrDV

En un reciente viaje por mar se nos pasó apagar el Tfn. y se conectó a una red marítima: <2MB birriosos nos cuestan a cada uno 50€. Sé que es una torpeza y q la compañía marítima tiene mucha jeta, pero también @movistar_es, que trinca de ese dinero, es parte del inmoral fraude.

Español
2
0
11
8.8K
Egin
Egin@egintwitt·
@_frafael @macu_patra11 Hace 15 días, no tenía Bs para el Mercado, y cobraba dentro de 5 días exactos , y me apoye en la cotidiana, compré Alimentos, ($220) en el CM, 6días después se los devolví, cuando cobre ,es el uso responsable.
Caracas, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
1
44
Rafael
Rafael@_frafael·
@macu_patra11 Objeto sin cashea 120$ objeto con cashea 119.99$ inicial y 30 cuotas de 200$. En esa app todo es caro, carisimo, es una estafa ya pronto las Tarjetas de crédito volverán y se acabará ese chanchullo.
Español
25
0
12
5.1K
Macu_patra 🌏🌎🌍
Macu_patra 🌏🌎🌍@macu_patra11·
Endeudarse en Venezuela se conjuga con esta app... Una sociedad consumista es pantallera, mediocre, manipulable... Yo me resisto a descargarla y usar esta trampa...🤨
Macu_patra 🌏🌎🌍 tweet mediaMacu_patra 🌏🌎🌍 tweet media
Español
146
26
123
108.7K
Egin
Egin@egintwitt·
@_frafael @macu_patra11 Todo depende como se utilice, y la forma responsable de usar una solució de BNPL, en situaciones donde no tienes liquidez y debes comprar cierto productos básicos necesarios o una compra planificada de algún producto electrónico para el hogar, ahora sí se agarra la compra Kurda!
Caracas, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
67
Egin
Egin@egintwitt·
@HdSonCh @jmbckt1 Pero a estas alturas,.muchos tenemos precios referenciales en $ y en media regional,.ejemplo 1 Kg de Muslo Pollo Cuesta $3, Un Pantalón Jean Promedio $25, 1Kg Bistek $10, y así muchos preciso referenciales en Divisas,.algunos a tasa Euro o $$ BCV,pero a veces vemos locuras!
Caracas, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
32
Henderson
Henderson@HdSonCh·
@jmbckt1 El problema despues es que si tu le das el monto primero en Bs sin mencionar $ ellos hacen su cuenta a tasa BCV y les da por ej 50$, y aca viene la que se las saben todas... Y en divisas a como lo dejas? 🤣🤣
Español
1
0
1
406
Jean Miguel
Jean Miguel@jmbckt1·
Algo que normalmente cuesta entre 50$ a 80$ te lo quieren clavar en 150$ y para endulzarte te dicen; es a BCV. En la mente de venezolano creen que cuando uno paga a BCV sale ganando pero nada más lejos de la realidad.
Español
24
73
382
17.2K
Egin
Egin@egintwitt·
@RenySotillo @fmonroy Muchos activamos el.Deco como plan B, Pero llega el operador y empieza a limitar los canales , como @Simple_vzla algo totalmente en contra de sus suscriptores !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
34
Reny Sotillo
Reny Sotillo@RenySotillo·
@fmonroy Y muchas personas querían pagar su suscripción legal.
Español
1
0
2
488
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Al final, con todo este bululú del mundial y sus señales, el gran ganador es la piratería. Da rabia.
Español
52
27
169
18K
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy Osea el Plan Z, así me.toca hacer cuando @Simple_vzla limita el canal @DSports (613) y deja guindado a sus usuarios que tenemos en Plan Mega,entonces toca saltar en Xuper, para la reflexión del préstador de servicio,
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
491
Egin
Egin@egintwitt·
Srs @Simple_vzla es de muy mal gusto que ustedes bloqueen el canal 613 a sus usuarios (se deben a ellos) para el Plan Mega,.no aplica los 104 partidos, (610,612,613) , se puede aceptar que bloqueueb los HD (1610,1612,1613), @thundernetvzla los permite,más empatía !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
105
Egin
Egin@egintwitt·
Srs @Simple_vzla ustedes están limitando los juegos del mundial (104), y los usuarios no podemos ver algunos juegos considero que los canales Dsport (610,612,613)deben estás habilitados para todos los suscriptores (plan mega),y no limitar, @fmonroy o usar Xuper, más empatía !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
352
Egin
Egin@egintwitt·
@ShirleyVarnagy @fpetrocelli Brasil 1 - Alemania 7 en Mundial 2014 ,celebrado en Brasil, es relativo, pueden pasar sorpresas, como la de España con Cabo Verde , fútbol elite va futbol emergente o de menor calidad !
Los Teques, Venezuela 🇻🇪 Español
0
0
0
12
Shirley Varnagy
Shirley Varnagy@ShirleyVarnagy·
"No soy partidario del formato de 48 selecciones porque creo que hay disparidad; el mundial es sinónimo de élite y exclusividad, y ya se empiezan a ver brechas como el 7-1 de Alemania a Curaçao"; así lo dijo Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) periodista deportivo, en #ShirleyRadio.
Español
190
15
106
30.2K