c

26.1K posts

c

c

@eglc95

.

Katılım Ekim 2011
1.4K Takip Edilen447 Takipçiler
c
c@eglc95·
@AccionCivilMX Que no le de dinero, que no es su papá jajajajajajjajaja están dañadas cabron
Español
0
0
0
1
Accion Civil Mexicana
Accion Civil Mexicana@AccionCivilMX·
❌Se hace viral video de terapeuta de parejas (vivirdeamor) que promueve "una relación de pareja donde te sientas amada, valorada y respetada", mientras humilla a su esposo en video. 🙄
Accion Civil Mexicana tweet media
Español
694
1.2K
5.8K
659.6K
c
c@eglc95·
@Cenx9En Esos putos diablos son basura jajajaja que mira que ir a perder a Campeche. Buenas lecturas mi nene, gracias por los videos
Español
0
0
1
13
c
c@eglc95·
@8decorazones8 @banamex Ya somos 3, Banamex es una mierda. Tengo que hacer un pago y no se refleja la mierda
Español
1
0
0
68
Kanye with a soul.
Kanye with a soul.@8decorazones8·
@banamex basura de banco no existe nada peor nada peor, llevo 5 transferencia hoy que si salieron de mu cuenta y ninguna se reflejo con el receptor por que son tan inutiles? o mas bien se estan Robando el dinero cual es?
Español
4
0
2
114
Banamex
Banamex@banamex·
Tu identidad debería abrirte puertas y ayudarte a volar 🏳️‍🌈 #OrgulloBanamex
Español
48
0
9
33.3K
c
c@eglc95·
@banamex Hice una transferencia, a qué hora se verá reflejada? Son una mierda de banco
Español
0
0
0
44
Banamex
Banamex@banamex·
Checa MiCuenta Banamex y empieza a ahorrar para ese viajecito.
Español
16
25
435
5.9M
c
c@eglc95·
@rocionahle Chingue a su madre gobernadora
Español
0
0
2
25
Rocío Nahle
Rocío Nahle@rocionahle·
¡Qué noche tan histórica para México! 🇲🇽⚽️ Logrando su tercer triunfo consecutivo y sumando 9 puntos, algo nunca antes hecho en sus participaciones mundialistas. Además, fue emocionante ver a “Memo” Ochoa entrar al estadio en su último mundial.¡Viva México! 🎉 #PorAmorAVeracruz
Rocío Nahle tweet media
Español
23
94
253
4.6K
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Árbitro no pites el final porque Guillermo Ochoa se nos va🥹❤️
Roberto Haz tweet media
Español
6
435
3.9K
41.3K
c
c@eglc95·
@Claudiashein Chingas a tu madre vieja pendejo, te odio estúpida
Español
0
0
0
4
c
c@eglc95·
@ApuestaDoctor Ahuevo que se boten a la retro verga, se sentían seguros con su empate. Que se vayan a chingar a su re puta madre
Español
0
0
6
265
DoctorApuesta
DoctorApuesta@ApuestaDoctor·
Que pinche gusto me da Si los pendejos Coreanos nos van a hacer perder que al menos queden eliminados Que pinche gusto me da Se lo merecen por pinches mediocres
Español
13
10
191
9.1K
c
c@eglc95·
@playerpicksmx Alvarado es una pura basura, seguro se deja coger por Aguirre por qué no cuento alguna otra explicación
Español
2
0
0
92
PLAYERPICKS
PLAYERPICKS@playerpicksmx·
Saquen el puto jugador de Pumas para empezar puto Aguirre y segundo mete al autista de Obed. Puto México, el cabrón de Alvarado y Romo no te generan una puta mierdaaaaaa. Se ofensivo pa la verga no estás perdiendo nada puto Vasco de mierda.
Español
9
1
50
6.6K
c
c@eglc95·
@ApuestaDoctor Vamos a valer vrg mi doc, lo presiento 😔
Español
1
0
1
90
DoctorApuesta
DoctorApuesta@ApuestaDoctor·
Bueno muchachos ahí los dejo con el partido de México Me tengo que ir a mentar madres 50 minutos con los pendejos Coreanos para que no me salgan con una pendejada
Español
17
4
110
5.3K
c
c@eglc95·
@Cenx9En Bravos ml? Dime que si jajajaja
Español
0
0
0
75
Efraín habla de la LMB ⚾️🇲🇽
Para esos que dicen que las apuestas le hacen daño al beisbol ya vieron que TODOS los equipos de la LMB subieron una foto similar invitando a la gente a meterle a Mexico ? Para que vea quien es el verdadero patron de la liga y dejen de decir mmdas
Efraín habla de la LMB ⚾️🇲🇽 tweet media
Español
1
1
11
2.1K
c
c@eglc95·
@ApuestaDoctor Eso tiene años, solo llega un extranjero y se vuelven locas jajaja
Español
0
0
0
70
DoctorApuesta
DoctorApuesta@ApuestaDoctor·
A estas alturas en México la obsesión por las razas y el color del pasaporte es tal que hasta un mapache son capaz de besar con tal de presumir que era uno que es extranjero
Español
12
7
86
12.2K
DiablosRojosMX
DiablosRojosMX@DiablosRojosMX·
Nuevamente Liberato, jugadón del dominicano. 🥶
Español
1
1
43
4.2K
c
c@eglc95·
@Cenx9En Y el de Campeche se comió a skubal jajajajajajajajajaja que mamadas con esos diablos mierdas
Español
0
0
1
97
🥷🏼
🥷🏼@user260620·
@eglc95 @Cenx9En el pitcher está haciendo el mejor partido de su vida el hijo de perra jajjaja
Español
1
0
0
82
Efraín habla de la LMB ⚾️🇲🇽
Ayer viste que los diablos no son invencibles y los piratas te hicieron el favor ya que no pudiste ganarle la serie a Toros y hoy que haces ? Das las nalgas con tu mejor abridor Así no se puede olmecas no me chinguen
Español
1
0
7
1.2K
Andy Med
Andy Med@AndyNoAndres·
@Cenx9En Ayer era mi peor momio y me tiro un +6530 y ya solo faltaba esa línea pinches muertos
Español
1
0
0
211
Efraín habla de la LMB ⚾️🇲🇽
Los diablos a diferencia de ayer pagan muy bien hoy,el gran peroooo es el abridor pero Carver el abridor de campeche hoy le permitio 4 carreras a los Sultanes con eso les digo todo respecto a su nivel, altas y los pinches diablos DEBERIAN GANAR....
Efraín habla de la LMB ⚾️🇲🇽 tweet media
Español
5
2
52
4.9K