
El de la PJ
1.9K posts

El de la PJ
@eldelaPJ
Dura lex, sed lex 👮♀️⚖️ — Opiniones personales en FFCCSS




#Comunicado Resulta una auténtica barbaridad sugerir que miembros de la Policía Nacional, y en particular los agentes adscritos a la seguridad de la Presidencia del Gobierno, pudieran colaborar en una hipotética fuga o en cualquier actuación encaminada a sustraer a una persona de la acción de la Justicia, lo diga quien lo diga. Los profesionales que integran la escolta de Presidencia desempeñan exclusivamente las funciones que les atribuye la ley: garantizar la protección y seguridad de las autoridades a las que están asignados, actuando en todo momento con absoluta profesionalidad, neutralidad y en estricto cumplimiento de la legislación vigente y de las resoluciones judiciales. Poner en duda su actuación carece de fundamento y supone un injustificado descrédito de servidores públicos ejemplares. Por todo ello, consideramos imprescindible una rectificación de unas manifestaciones que, además de carecer de base alguna, proyectan una sospecha injusta sobre servidores públicos cuya trayectoria está presidida por el respeto a la ley y a las instituciones. La confianza en el Estado de derecho exige preservar el buen nombre y la profesionalidad de quienes cumplen diariamente con su deber al servicio de todos los ciudadanos. JUPOL #EquiparacionYa y mucho más.








El hecho de que a los guardias civiles NO se nos aplique la #Jornadalaboral de 3️⃣5️⃣ horas, como al resto de funcionarios del Estado 🇪🇸 lo considerariamos un nuevo agravio y una desconsideración. Para lo que les interesa nos tratan como militares, cuando no como funcionarios o policías, a gusto del consumidor. 🗣️La Administración nos trata como si fuésemos escoria o ciudadanos de 2° @interiorgob @guardiacivil @ppopular @DefensorPuebloE @vox_es @PSOE @desdelamoncloa @sanchezcastejon @sumar @parlamentoUE @Europarl_ES @Yolanda_Diaz_ @oscarlopeztwit @empleogob @Europarl_EN






















¿Lo dudáis? 😏 Adelante, compañeros. 😉





