alejandro

1.6K posts

alejandro banner
alejandro

alejandro

@ellexus593

guayaquil Katılım Ocak 2011
346 Takip Edilen11 Takipçiler
alejandro
alejandro@ellexus593·
@nachozamb @estebanavila Era nuestra primera clasificación y pues tras que no le ganamos pero si empatamos contra Uruguay (un campeón mundial)
Español
0
0
0
24
Esteban Ávila Villagómez
La foto de Kaviedes, tomada por Don Guillermo Corral, ya puede descansar. Hay nueva imagen de El Momento de la Historia.
Esteban Ávila Villagómez tweet media
Español
106
1.1K
9.1K
134.8K
alejandro
alejandro@ellexus593·
@Meugrandeelpua Hijos de la mil puta recién aparecen sacando pecho serranos mmvs
Español
0
0
0
92
IDV TU PAPÁ
IDV TU PAPÁ@Meugrandeelpua·
Lo chistoso esto que nilson Angulo ni un año estuvo en liga. Es de Idv y Norteamérica
IDV TU PAPÁ tweet media
Español
24
6
64
17.5K
alejandro
alejandro@ellexus593·
@williamvillacis A Messi nunca le hacen ese tipo de preguntas pero a él siempre tienen que nombrar o comparar como que cada gol que hace es un logro porque imita a Messi? Los 2 son fueras de serie puede que a uno les guste más que otro pero ya es el último mundial debemos disfrutarlos
Español
0
0
0
4
DieeeAla
DieeeAla@DiegoAlarc65095·
@ellexus593 @Luis32490 @Yamil_Bsc Critican la huevada pero pides a ortiz le vieron las huevas equipo de 2da categoria, palacios es enseio? Sarmiento? Lejos de su nivel lo piden porque no miran como viene en la actualidad no es el mismo de hace 2 o 3 años, bryan carabali mamita solo juega bien con mushuc runa.
Español
1
0
0
17
Equi Fernández
Equi Fernández@Yamil_Bsc·
Kendry Páez no está pata jugar un mundial. Jordy Alcívar no está para jugar un mundial. Moisés Ramírez no está para jugar un mundial. Kevin Rodríguez no está para jugar un mundial. Angelo Preciado no está para jugar un mundial. Y así muchos más. Por eso tienen un DT que se deja imponer.
Español
26
202
912
46.7K
alejandro
alejandro@ellexus593·
@Luis32490 @Yamil_Bsc Keny Arroyo x Paez Ortíz x Ramirez (no importa xq no juega) Sarmiento x Jordy Alcívar Tigre Palacios x Kevin Rodríguez Bryan Carabali x Angelo Preciado (si quieres déjalo xq no hay más)
Español
2
0
0
78
Luis3249
Luis3249@Luis32490·
@Yamil_Bsc Estas hablando de 7 jugadores, seris interesante saber cuales son, para ti, 7 jugadores que los reemplace y si tengan nivel para jugar un mundial, porq no puedes ir con 19 jugadores
Español
1
0
1
1.1K
Alboposteo ❤️💙
Alboposteo ❤️💙@AlboPosting·
Nunca olvidar que estos mmvs salieron con la excusa de "la altura" para largarse a chupar con sus panas en Guayaquil, selección asquerosa ahí está su desempeño fuera de la altura, a Quito no vuelven nunca más!!
Alboposteo ❤️💙 tweet media
Español
21
73
349
8.9K
alejandro
alejandro@ellexus593·
@_morlaco_ En realidad esta vez ganó porque por amaño judicial descalificaron la única lista opositora que era de Esteban Paz y con otro amaño judicial puede seguir siendo presidente de la FEF
Español
0
0
0
61
Morlaco 🇪🇨
Morlaco 🇪🇨@_morlaco_·
Nunca entendí como funciona esta poronga de las elecciones en la FEF, quien vota, quien elige, por qué chucha sigue ahí este vergante si todo el país lo quiere linchar, algo se me escapa.
Eduardo Erazo Veloz@eduardoerazov

Y la equivocada elección de Beccacece recae en Francisco Egas; que viene de: 1. Sánchez Bas 3/10 2. Alfaro 7/10 3. Cruyff 0/10 4. Beccacece 4/10 Recordar que pasó de Almada y Gareca. Con 14/40 en elección de DTs; por suerte ya se cumplieron los 2 periodos de esta directiva.

Español
31
59
395
29.6K
Alex
Alex@lex_666999·
@ellexus593 @AlboPosting Eso no quita q en el mundial hayan partidos en la altura costeño soplador 😏.. A estos hijuept4s toca hacerlos caer en la realidad xq son bien mamertos
GIF
Español
1
0
1
30
Sol Patiño✨
Sol Patiño✨@solepatinoa·
Ya van a dejar de llamarlo “goleador histórico”!???? Ya van a dejar de convocar a la Rola!????
Español
75
155
1.2K
26.3K
Chelito
Chelito@ChelitoU1990·
@FelipaoCaicedo Pero vale que eras malaso tambien. Ni punto de comparación con el tin Carlos Tenorio kaviedes o el chucho. Siempre fuiste basura
Español
1
0
0
3.6K
Felipe Caicedo
Felipe Caicedo@FelipaoCaicedo·
Argüello esta dando una auténtica masterclass no le quito ni una sola coma a sus twitts , solo hoy !!
Español
62
264
2.5K
161.9K
alejandro
alejandro@ellexus593·
@MashiRafael JAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE REIR MARICON MMV POR FIN ATINASTE A UNA...PUEDES SEGUIRLE MAMANDO LA VRG A PATIÑO
Español
1
0
80
1.3K
Schuberth Suing
Schuberth Suing@SchuberthSuingV·
Espero estén contentos todos las focas de la FEF que todos sabemos quiénes son. Alcahuetes USTEDES TAMBIÉN son responsables. Contigo es…
Español
21
87
353
7.3K
Schuberth Suing
Schuberth Suing@SchuberthSuingV·
Sebastián Beccacece es el peor DT que hemos tenido y justo con esta generación tan importante. Qué desastre de técnico, no puedo creer esto.
Español
45
275
1.1K
21.9K