diego me dijo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

896 posts

diego me dijo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

diego me dijo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

@eltiotom4707

Uruguayo. Hincha del Campeón del Siglo, el glorioso Club Atlético Peñarol.

Katılım Mart 2012
74 Takip Edilen26 Takipçiler
diego me dijo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
@andresbenta1909 Que burrada, en 2014 se tendria que haber terminado su ciclo cuando baso todo el mundial en un jugador que llegaba con la rodilla en la mano y encima es expulsado del mundial, con la mordida de Suarez no tenia plan B ninguno, ya con eso se tendria que haber ido
Español
0
0
1
211
Andrés Bentancor
Andrés Bentancor@andresbenta1909·
Tabares estaba de más desde el 2014 tira el tipo y salió 5to en 2018 perdiendo bien 2-0 contra el campeón del Mundo Hay que leer cada cosa Tabarez dirigió 4 mundiales 1990/2010/2014/2018 - 20 partidos Perdió 7 Empató 3 Ganó 10 y 4 de ellos en 2018 y te tiran estaba de más en 2018
Cesar@cesarsposito

YO ME EQUIVOQUÉ CON BIELSA Lo reconozco. Fui uno de los que defendió la llegada de Marcelo Bielsa a la selección uruguaya. Y lo hice porque estaba convencido de que Uruguay necesitaba algo distinto. Para mí, Tabárez estaba de más desde 2014 y el fútbol uruguayo llevaba demasiado tiempo jugando a nada. Bielsa. Un tipo obsesivo, estudioso, con una idea clara de juego y dispuesto a desafiar muchos de los dogmas instalados en nuestro fútbol. Durante un tiempo funcionó... Uruguay jugó con intensidad. Le ganó a Brasil. Le ganó a Argentina. Presionaba, atacaba, proponía. Por primera vez en muchos años vi una selección que intentaba imponer condiciones en lugar de reaccionar a las del rival. Pensé que el país se iba a encolumnar detrás de ese proyecto. Me equivoqué. subestimé algo mucho más poderoso que cualquier sistema táctico: La Uruguayez. Existe una idea bastante extendida de que la argentinidad está asociada al exceso, al ego y a la exageración. Puede ser. Pero la uruguayez actual parece haber desarrollado el defecto contrario: la mediocridad, y la sospecha permanente hacia quien intenta hacer algo diferente. Nos encanta hablar de grandeza, pero desconfiamos de la ambición. Nos emocionan los rebeldes... hasta que aparecen. A comienzos del siglo XX la uruguayez significaba autoestima, modernización, educación, reformas sociales, innovación y la convicción de que un país pequeño podía competir con cualquiera. La uruguayez del siglo XXI esta más cómoda administrando limitaciones que construyendo grandeza. Y eso apareció alrededor de Bielsa. Afuera, periodistas que jamás conectaron con él y transformaron cada diferencia en una guerra personal. Adentro, egos, códigos y tensiones que terminaron explotando públicamente con la conferencia de Luis Suárez. Lo dije entonces y lo sostengo hoy. la conferencia debilitó a la selección. Y desde ese día nada volvió a ser igual. Y Bielsa? También se equivocó mucho, demasiado para un obsesivo del fútbol. Yo le erré con Bielsa. Pero y los jugadores?... Valverde, uno de los mejores mediocampistas del mundo. Pero la cinta de capitán le queda grande. Darwin tiene condiciones físicas extraordinarias y sigue sin transformarlas en dominio. Ronald Araujo con pelo pintado y visa de turista. Y más allá de Bentancur, cuesta encontrar futbolistas realmente decisivos, diferentes. El éxito del 2010 y 2011, se logró con y gracias a una generación irrepetible, a mi entender muy mal aprovechada por el estilo de Tabarez. Por eso hoy no me interesa demasiado discutir quién debería ser el próximo entrenador... el problema es bastante más profundo que un técnico. Es cultural. Es dirigencial. Es periodístico. Es futbolístico. Y es de los jugadores... Cuesta no ver una mala señal en una selección que tiene peluquero a la carta mientras hace meses que no encuentra fútbol, carácter ni identidad. Se imaginan a Obdulio haciéndose Conrows, a Ruben Paz o Darío Pereira pintándose de azul las chapas, o a Paolo Montero teñido de rubio platinado? No tengo problema con los tatuajes, los peinados o las redes sociales. Cada época tiene sus códigos, pero es inevitable que muchos se pregunten si las prioridades están donde deberían estar. Uruguay lleva demasiado tiempo viviendo de su historia. Seguimos explicando quiénes fuimos, pero cuesta explicar quiénes somos. Y mientras discutimos culpables, la corriente sigue haciendo su trabajo. Nos lleva río abajo. Cada vez más lejos de lo que nos hizo grandes como paìs (y no solo en el fútbol)... Con cada vez con menos gente dispuesta o preparada para remar hacia la orilla. No tengo ganas de ver Uruguay - España. Ojalá se de el milagro... pero viendo lo de anoche, difícil pa´ sagitario.

Español
19
7
108
23.5K
Sebastián Valdomir
Sebastián Valdomir@SValdomir609·
@PatriciaR400 Falso. Ninguna medida en la misma direccion. Y Larrañaga un gran fracasado como ministro del interior.
Español
69
5
94
48.4K
El Negro alfredo
El Negro alfredo@hugo55alfredo·
@LarraJorge Jorge querido estuvieron 5 años gobernando con mayorías en el parlamento , porque no lo hicieron ? O sos pelotudo o manijero de mierda o las dos cosas . Pregunta tu sos el que empedo robaste una camioneta en Paysandu ?
Español
3
0
6
130
Jorge Larrañaga Vidal
Jorge Larrañaga Vidal@LarraJorge·
🚨 Cuando Larrañaga propuso que las Fuerzas Armadas ayudaran a combatir la inseguridad, lo más suave que le dijeron fue facho. Hoy, los mismos que se horrorizaban de esa iniciativa anuncian que sacan a los militares a patrullar la calle. Es algo que ni figuraba en el plan que presentaron hace menos de tres meses. Mucha improvisación y poca vergüenza.
Telemundo@TelemundoUY

"Resolvimos redoblar el combate contra el crimen organizado": Orsi habló sobre uso de vehículos del Ejército para patrullaje teledoce.com/telemundo/naci…

Español
139
415
1.7K
47.5K
Carlos Maslatón
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton·
Cuando los uruguayos -de izquierda y de derecha- dicen que no odian a los argentinos sino solo a los porteños, es porque no se animan a decir que en verdad detestan a toda la Argentina desde Ushuaia hasta La Quiaca y desde el Mar hasta los Andes. Los chilenos al menos son más sinceros: odian a la totalidad de la Argentina y lo hacen público. Los uruguayos son antiargentinos vergonzantes. Pero, uruguayos, dos cosas deben siempre saber: 1) los argentinos solo tenemos como país enemigo a Inglaterra, no reputamos a Uruguay como país enemigo; 2) somos argentinos, pero no boludos, sigan con las 4 estrellas nomás, y agréguenle el Mundialito así pueden bordar 5 en la camiseta de la celeste.
Carlos Maslatón tweet media
Español
908
79
1.5K
239.5K
BillyK (R)
BillyK (R)@I_Am_BillyKanne·
La FIFA debería borrar cada 50 años los mundiales, como se borran las tarjetas amarillas al pasar a otra fase. Es ridículo llamarle campeón del mundo a una selección como Uruguay que ya van a cumplir 100 años de su primer título y 80 del último y no pueden ganarle a Cabo Verde.
Español
357
141
7K
378.1K
diego me dijo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
@SebasGiovanelli A Diego Alonso se lo destierra por hacer un homenaje a los sudafriquitas en medio de un mundial, tanto el como los que fueron jubilados no deberian volver nunca al pais, y ahi los tenes opinando y haciendo publicidades
Español
0
0
1
151
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Si Cabo Verde juega así contra Uruguay le saca un punto, el hate watch será histórico.
Español
62
73
3.5K
278.8K
دَرَبَ
دَرَبَ@7Qqwwee·
@TerceraOriental Don't dig into your country’s history; it’s not a heritage, it’s a crime scene
دَرَبَ tweet media
English
71
15
1.4K
574.4K
Claudio Lukerman
Claudio Lukerman@ClaudioLukerman·
Son 4: Colombes 1924: 22 selecciones Ámsterdam 1928: 17 selecciones Uruguay 1930: 13 selecciones Brasil 1950: 13 selecciones
Jorge Cortes@Pinosgalan

@ClaudioLukerman Cuantos mundiales tiene Uruguay en los q participen más de 10 equipos?

Español
53
32
1K
68.7K
FútbolAprimeraVista
FútbolAprimeraVista@Futbol_APV·
🚨 #PEÑAROL ✍️ La renovación de Maxi Olivera hasta fin de año incluirá una cláusula de renovación automática por seis meses más, si cumple con una determinada cantidad de minutos jugados.
FútbolAprimeraVista tweet media
FútbolAprimeraVista@Futbol_APV

🟡⚫️ Maxi Olivera seguirá en #Peñarol hasta fin de año, por decisión de la directiva encabezada por Ignacio Ruglio. ✍️ “Yo quiero terminar mi mandato con mi técnico y mi capitán”, dijo en su momento el Presidente Mirasol. 📸 @Libertadores

Español
186
7
134
170.9K
𝐈𝐧𝐟𝐨𝐛𝐮𝐬 🚍
#DatoMundial Por si no sabían y cometieron el grave error de contratar la basura de Dgo (lo que casi hago). En Paramount tienen los 104 partidos del mundial por apenas $250. Otro día me invitan una pesi en agradecimiento. Disfruten.
Español
6
0
25
7.2K
JD
JD@JotaDe90·
Saben como va a terminar esta movida de los 5-6 streamers/twit tereros uruguayos chapeando 4 estrellas? Con la Fifa sacandole las 2 ficticias. Pq una cosa es cuando sos chico y pasas desaparecido. Pero con esto asi, preparense. Y ahi van a llorar que la fifa esta contra ellos.
diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_

Sinceramente no entiendo a los españoles, se creen que son una selección grande y literalmente son esto Ni en 100 años van a lograr la mitad de nuestra grandeza

Español
52
9
200
25.3K
Manya, sos mi locura.
Manya, sos mi locura.@kilomozza1891·
PORFAVOR GANEN EL MUNDIAL ASÍ ACTUALIZAMOS EL ESCUDO A ESTE
Manya, sos mi locura. tweet media
Español
105
55
1.8K
1.1M