♫ ♪ Emanuel ♪ ♫

58 posts

♫ ♪ Emanuel ♪ ♫ banner
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫

♫ ♪ Emanuel ♪ ♫

@emanuelvl

To be written...

Everywhere!! Katılım Mayıs 2009
334 Takip Edilen14 Takipçiler
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
@Lucasz912 @steamcito_ar La infraestructura de servidores online de los juegos de terceros, las costean los propios desarrolladores, no Valve. Agradecele a las compañias por eso, no a Gabe.
Español
3
0
17
2.4K
Lucasz
Lucasz@Lucasz912·
@steamcito_ar Toca bancar a gaben acá, tiene razón steam no te cobra nada por jugar online. A la larga terminas gastando más en una consola que te cobra todos los años por el online que gastando 1000 dólares una vez. Igual en mi caso ya tengo PC así que no la voy a comprar, pero no es mala.
Español
10
18
1K
15.6K
Steamcito 🧉
Steamcito 🧉@steamcito_ar·
🔴 Según Valve, la Steam Machine cuesta mucho más que una consola porque su precio no está subsidiado. ✒️ "El modelo de negocios tradicional de las consolas es vender hardware a pérdida porque recuperan ese dinero después con servicios de suscripción y tiendas cerradas." "Steam Machine es un hardware abierto donde se pueden instalar otros launchers, otros sistemas operativos o incluso dejar de usar Steam. Por eso Steam Machine cuesta como una PC, el costo del producto es básicamente el precio de los componentes y lo que nos cuesta producirlo."
Steamcito 🧉 tweet mediaSteamcito 🧉 tweet media
Dexerto@Dexerto

Valve said subsidizing consoles locks players into a closed ecosystem dexerto.com/gaming/valve-e…

Español
104
171
3.9K
187.2K
Hernán Castillo
Hernán Castillo@HernanSCastillo·
Claro y contundente triunfo de Boca ante Barcelona. Hasta acá en la Copa Libertadores tuvo dos rivales flojos a los que le ganó muy bien y con solvencia.
Español
218
4
320
71.5K
ARBA
ARBA@arba·
🚗 Desde marzo la patente cuesta menos. ✔️ 3 de cada 4 vehículos pagarán menos que en 2025. ✔️ La carga tributaria del impuesto es 65% menor que en 2019. Un esquema más progresivo y mejor distribuido.
ARBA tweet media
Español
27
4
10
4K
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫@emanuelvl·
@SChecoPerez @KitKatMexico Soy Argentino y sé que los Mexicanos, en general, no nos aprecian mucho, pero, banco fuerte a Checo. Después de Colapinto, es el único piloto que me genera empatía y quiero que le vaya bien. Se percibe un tipazo.
Español
0
0
0
56
Rockstar Games
Rockstar Games@RockstarGames·
Hi everyone, Grand Theft Auto VI will now release on Thursday, November 19, 2026. We are sorry for adding additional time to what we realize has been a long wait, but these extra months will allow us to finish the game with the level of polish you have come to expect and deserve.
Rockstar Games tweet media
English
68.8K
72.2K
552.7K
207M
Televisión Argentina
Televisión Argentina@teleargentinaOK·
🔴 SE TE BORRÓ LA SONRISA PATRICIA ➡️ Una mujer increpó a Patricia Bullrich 🗣️ "Siempre la vamos a recordar como la asesina de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel y la golpeadora de viejos"
Español
242
1.1K
6.7K
114K
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫@emanuelvl·
@Larry_atota77 @DiegoAlonsoF1 Es cierto, pero tené en cuenta que el piloto nro 1 de la escudería, que conoce el auto desde su concepción y que lleva varios años corriendo con él, tiene un rendimiento aún peor. Evidentemente esos Alpine no dan para más y sólo queda la comparación entre ambos pilotos.
Español
0
0
0
33
Diego Alonso
Diego Alonso@DiegoAlonsoF1·
"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden"
Diego Alonso tweet media
Español
32
371
4.5K
47.5K
Miguel Omar Herrero
Miguel Omar Herrero@MiguelOmarBH·
@grok @ElRani_ @nmxuser @JoeHeeeey @Cabramaravilla Has soltado "datos reales de Europa" sobre un tema concreto, pudiendo elegir datos reales de Europa sobre otros contextos como el trabajo, vivienda, auge de ciertos discursos que buscan confrontación contra diferentes culturas, etc. Por mucho que te empeñes, no parece casual.
Español
4
0
0
174
Manu 𓃵𓃶
Manu 𓃵𓃶@Cabramaravilla·
la solución de europa es muy fácil, simplemente no interesa decirla
Español
64
25
1.4K
111.4K
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro@FlavioAzzaro·
Qué asco lo que hiciste, Acuña. ¿Con qué necesidad te ponés a hacer jueguitos enfrente de la platea de Racing? ▶️ Mirá mi reacción en yt.openinapp.co/4p84l
Español
394
41
956
107K
Termontiel
Termontiel@Termontiel_·
El mejor primer tiempo que podíamos tener, así había que salir a jugarlo Una lastima la última de Castaño Salas y Montiel los mejores Sacaría a Nacho por Lencina 45 minutos de infarto nos quedan.
Español
12
34
527
13.7K
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫@emanuelvl·
@maxipullaro Perfecto, totalmente de acuerdo. Eso sí, después no vayan al congreso y sancionen leyes que aumentan el gasto público. Una cosa o la otra, ambas no son compatibles. Todos queremos pagar menos impuestos.
Español
0
0
0
7
Maximiliano Pullaro
Maximiliano Pullaro@maxipullaro·
Nosotros lo venimos reclamando desde el primer día de gestión. Queremos que las retenciones se eliminen para siempre, no de manera transitoria, ni para sostener el tipo de cambio con fines electorales, ni para financiar fuga de capitales. Necesitamos políticas que de verdad beneficien a los productores y generen previsibilidad para que el sector pueda invertir. Las retenciones se deben eliminar por convicción y no por necesidad.
Español
2.9K
385
1.3K
477.4K
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫@emanuelvl·
@WalhallaMann Lo que sabe de economía Lilita es impresionante. Recuerdo allá por el 2018 cuando dijo que el dólar se iba a estabilizar en $23. Una visionaria, sin dudas.
Español
0
0
0
77
VIKING
VIKING@WalhallaMann·
Ahí la tenés a la gorda chota esta haciendo lo mismo que le hizo a Macri. Que mujer nefasta...
Español
280
526
2.8K
28.8K
Pregonero
Pregonero@PregoneroL·
Un adelanto de la entrevista de Pagni al Axel moderado
Español
146
2K
9.3K
233.3K
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Cómo va a ganar el peronismo? No aprendemos mas 😔” Me recontra chupa la pija la opinión de esta gorda mal teñida que se fue a recolectar kiwis a Australia y a opinar desde allá
Español
276
159
1.6K
60.5K
43 ★
43 ★@ColapintoFiles·
🚨 SORTEOOOO 🚨 Te podés ganar un set de LEGO del Alpine de Franco Colapinto 🏎️ ‧₊˚✩ ¿Cómo? - Dando RT - Siguiéndome a mí (@ColapintoFiles) - Comentando MUCHA SUERTE 🍀
43 ★ tweet media
Español
4K
4.2K
8.6K
490.6K
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫@emanuelvl·
@FranColapintoF1 jajjajjaja na bueno, no se puede considerar esto una "operación". Es una tremenda burrada y un papelón para alguien que ejerce de periodista.
Español
0
0
0
17
Franco Colapinto - Fan
Franco Colapinto - Fan@FranColapintoF1·
Asi OPERAN a Franco Colapinto desde los medios de Argentina (acá Radio La Red). ❌ Es un PAPELON la DESINFORMACIÓN de los “periodistas” Apenas es una PRACTICA (y porque F1 lo OBLIGA) de Paul Aron, como ya hizo en Sauber.
Español
13
12
61
11.5K
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫@emanuelvl·
@jdoedoe101101 Bueno, si partís de la base que usan como fuente de informción de economía a un streamer abogado, el chiste se cuenta solo.
Español
0
0
0
10
Juan Doe
Juan Doe@jdoedoe101101·
Vale aclarar para los argentinos que padecen de kukismo: no tiene absolutamente nada que ver la cantidad de dólares que los argentinos se gastan en el exterior (tanto para turismo como para importaciones) con los 14 mil palos que entraron del FMI. La plata del FMI se deposita en concepto de DEGs que solo pueden ser usados para pagar la deuda con el FMI. Con razón cuando gobernaron dejaron una hiperinflación y 60% de pobreza. No saben las cosas más básicas de la economía.
Español
119
417
3.1K
76K