😭🔫
1.8K posts


YA PASE TODO LA MAYORIA M DIJO K NO PODIA ME SUBESTIMARON DE MI SE BURLARON
zinn@kiwiiluw
yo cuando vi mis calificaciones sabiendo que me hice bien wey todo el semestre
Español

😭🔫 retweetledi
😭🔫
1.8K posts


yo cuando vi mis calificaciones sabiendo que me hice bien wey todo el semestre
