enzo.edlp
9.6K posts

enzo.edlp
@enzo_edlp
No existe el principe azul, no hay una princesa esperandote en la torre de un palacio. No estamos preparados para el amor. ॐ
La Plata, Argentina Katılım Ağustos 2010
691 Takip Edilen214 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet

@LuisCaputoAR Jajajajajajaja también manipuló la deuda del PRO para no quedar pegado, es un capo. BALA
Español

@ModoScaloneta Si no te da vergüenza decir que ganaste 5 mundiales ya no avergüenza nada bro 🤣🤣🤣
Español

Mi país, Venezuela, acaba de vivir una tragedia muy dolorosa a causa de un terremoto. Hoy necesitamos unirnos más que nunca.
Voy a compartir información en las historias de mi instagram y formas de ayudar. Cualquier aporte, difusión o apoyo puede hacer una gran diferencia. Mis redes también están a disposición para ayudar a conectar, informar y apoyar en lo que sea necesario. ❤️💔🙏🏼🇻🇪
Español

@anonopshispano A los mexicanos solos se les ocurre que pueden frenar los autos pidiéndole contraseña o samarreandolos antes de dejarlos pasar. El resultado era obvio.
Español

⚠️ IMÁGENES FUERTES 🚨🚗💥
En Cabo San Lucas, Baja California Sur 🌴🇲🇽, un conductor presuntamente perdió la paciencia ante los festejos futbolísticos que bloqueaban la vialidad y terminó arrollando a varias personas que celebraban en la calle. 😱🚑
Autoridades ya investigan lo ocurrido. 🚔⚖️
#CaboSanLucas #BajaCaliforniaSur #ÚltimaHora #México #Video #Alerta 🚨📹
Español

@achadosviraisof Muy rebuscado, es al único que no saludo y ya todos sabemos porque...
Español

Así se ven ustedes cuando hablan de Central y de Di María. Para que se den cuenta de cómo quedan como ridículos.
gam@mbafraaude
Primer partido: Expulsión perdonada Segundo partido: Penalti regalado Dios mío…
Español

Quem compara Messi ao Pelé em Copas do mundo, é burro ou mau caráter.
Pelé precisou jogar apenas 4 copas do Mundo para ser campeão de 3 COPAS DO MUNDO.
É o único jogador da história a ter 3 títulos de Copa do Mundo.
Nunca precisou se aposentar da seleção por contas de fracassos.
O Messi? Precisou jogar 5 COPAS para ter 1 título. Precisou jogar 6 COPAS para ultrapassar Pelé em gols. Já se aposentou da seleção por causa de um vice de Copa América.
Vamos deixar de ser viralatas. Deixar de reescrever a história para rebaixar os nossos. Messi é grandioso, gênio, lendário, mas perto de Pelé, principalmente em Copas do Mundo, ele não chega perto.


Português


Si yo fuera adulto, no estaría haciendo este tweet.
Aʟʙᴇʀᴛo@AlberrtoRM2
Si yo fuese argentino me daría vergüenza ver esta imagen en cada partido.
Español

@Tripatolosana "los pinchas no saben NADA de fútbol", campeón de américa, campeón del mundo, escuela pincha por dónde respires 🤣🤣🤣🤣
Español

Los pilchas saben esto de fútbol: NADA. Los 3 primeros partidos jugó y metió un gol. Luego se lesiona y vuelve para la final. Pero son mitomanos y están pendientes de Gimnasia siempre. Manga de pechos
Payo PELEGRINA@PelegrinaPayo
Debutó en la final y perdimos... GILASIA y ESRRUINA te liquida desde tiempos inmemorables #cge #gelp #Argentina
Ensenada, Argentina 🇦🇷 Español

Hasta Las Tripas #GELP@hastalastripas
🙃Una bandera la sacaron dada vuelta. 🤭Otra se les enredó. 🫣Hay una que prefieren esconderla. 🔥Y la del dueño, la del dueño se quemó. 🎶No cabe duda. No cabe duda. La "hinchada" de #EDLP es la hinchada más boluda. 🐺En La Plata hay una sola banda y es la de #GELP.
Español

@cebolla1891 Jajajja Messi los hizo mierda. Hermoso ser argentino en este momento 😎
Español

@diegohead_ Es hermoso correr con el caballo del comisario. Prepara el culo uruguayo trolo porque si de casualidad pasas te vamos a coger con todos penales inventados. Hermoso
Español




















