General Sintacha

489 posts

General Sintacha

General Sintacha

@esanchezco

Katılım Mart 2011
1.6K Takip Edilen102 Takipçiler
Kodro Magazine
Kodro Magazine@KodroMagazine·
¿Qué le faltó a esta selección argentina? 🇦🇷
Kodro Magazine tweet media
Español
244
9
185
33.4K
General Sintacha
General Sintacha@esanchezco·
@crsanchezx Aún le queda a Leo Messi (13º) para alcanzar a su hermano Lionel (2º)...
Español
1
0
1
8.5K
CR Sanchez
CR Sanchez@crsanchezx·
Ranking de los jugadores mejor pagados del Mundial 2026: (Top 15) 15º 🇲🇦 Achraf Hakimi ~€22M/año 14º 🇬🇧 Buyako Saka ~€27M/año 13º 🇦🇷 Leo Messi ~€31M/año 12º 🇬🇧 Harry Kane ~€38M/año 11º 🇪🇸 Lamine Yamal ~€40M/año 10º 🇬🇧 Jude Bellingham ~€41M/año 9º 🇪🇬 Mohamed Salah ~€45M/año 8º 🇸🇳 Sadio Mané ~€46M/año 7º 🇧🇷 Neymar ~€74M/año 6º 🇫🇷 Karim Benzema ~€89M/año 5º puesto ↓↓↓
Español
171
72
1.6K
3.6M
General Sintacha
General Sintacha@esanchezco·
@henrywinter There is no winter break in La Liga. Never was. Ten days for Christmas. That's it.
English
0
0
0
1.1K
Henry Winter
Henry Winter@henrywinter·
England’s three goalscorers play in leagues with winter breaks. Coincidence? Harry Kane (Bundesliga) and Jude Bellingham (La Liga) started and did well. Marcus Rashford (La Liga on loan) came on and did well. Thomas Tuchel wary of drawing conclusions, though. “You need to watch more games. There’s a lot of players for us on the pitch who have a lot of minutes of football in their legs. Let's watch it and observe if this becomes a trend.” #ENG
English
117
14
378
491.3K
NEDU𓀀
NEDU𓀀@NEDUszn8·
Without mentioning lionel Messi Guess a football player that has archived all this three? LEVEL:—VERY IMPOSSIBLE
NEDU𓀀 tweet media
English
14.4K
544
10.7K
1.5M
General Sintacha
General Sintacha@esanchezco·
@danidefe De lo del cambio societario para vender parte a un fondo de inversión, ya tal. De lo del presidente en la sombra, "crack" enchufado y comisionista Laghrari, ya tal. Del mega fracaso de la Superliga, ya tal. De los salariazos del personal de oficina, ya tal.
Español
1
0
0
66
Dani de Fernando
Dani de Fernando@danidefe·
10/ Conclusión: si las elecciones a presidente del Madrid fuesen un plebiscito universal, seguramente ganaría Riquelme. Pero no es el caso. Y menos mal.
Español
5
4
78
13.6K
Dani de Fernando
Dani de Fernando@danidefe·
1/ Riquelme está haciendo una campaña para el madridista genérico: ése que sigue al Madrid desde Tegucigalpa, Río o Nueva York. La mala noticia para él es que en las elecciones sólo votan los socios. Y al socio se nota que no lo conoce. Aquí algunas señales.
Español
29
50
536
169.2K
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Name a player that has played for these 3 clubs HARDEST
Legacy (Fan) tweet media
English
12.2K
453
4K
1.4M
NEDU𓀀
NEDU𓀀@NEDUszn8·
Only one player has won all this medals in the history of football🤯 Guess the player? LEVEL: VERY DIFFICULT 🥷🏿
NEDU𓀀 tweet media
English
20.3K
1.2K
32.5K
4.2M
Javi Balmaseda
Javi Balmaseda@javibalmaseda1·
➡️ ¿QUIÉN ES? ✅ Di su nombre sin mirar las respuestas. Muchas gracias. 📷 @GIGANTESbasket
Javi Balmaseda tweet media
Español
126
5
76
27.1K
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
.. Excluding Toni Kroos Name an GERMAN player that has played for REAL MADRID Level; HARD
Oladoja tweet mediaOladoja tweet media
English
9.2K
320
5.9K
1.8M
Javi Balmaseda
Javi Balmaseda@javibalmaseda1·
➡️ Hoy cumple 6️⃣6️⃣ años uno de los mejores reboteadores que han pasado por la @ACBCOM. ✅ ¿QUÉ RECUERDAS DE ÉL? Muchas gracias por vuestras respuestas. 📷 Miguel Ángel Forniés.
Javi Balmaseda tweet media
Español
114
10
113
7.4K
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Which national team is this? 🫣 Level: HARD
Legacy (Fan) tweet media
English
14.2K
402
11.9K
4.6M
El Loco del Dividendo
El Loco del Dividendo@LocodlDividendo·
“Yo no acepto que un Broker me patrocine porque ganó más con que me pague la gente” Les pidió 250k y ahora 3500 al mes. “Para invertir en bolsa hay que ganar más de 60k” Claro para dártelos a ti jajaja
El Loco del Dividendo tweet media
Español
33
5
91
37.4K
Fran Guillén
Fran Guillén@guillenfran·
@Un0cerism0 Ojo, que con Antony yo también tengo dudas, eh. Pero es una pieza al alza de mercado que cuesta 25 mientras que Nico es una pieza a la baja que cuesta 33. Ahí es donde voy con el tuit. Ahí es donde hay algo que el Atleti está haciendo mal.
Español
12
3
95
20.3K
Fran Guillén
Fran Guillén@guillenfran·
A todo esto: - Giacomo Raspadori (suplente en el Nápoles): 22 millones - Nico González (suplente en la Juventus): 33 millones - Antony al Betis: 25 millones - Lukebakio al Benfica: 22 millones Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Español
229
647
7.6K
542.6K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Sé que muchos estabais habituados a las 16:00 de la tarde, pero para los que nos escucháis en ese tramo nada debería cambiar. Nos vais a poder seguir escuchando en versión podcast con un contenido que seguirá plenamente vigente. Habrá más análisis y algo menos de previa.
Español
30
15
789
111.4K
General Sintacha
General Sintacha@esanchezco·
@martinvars Demasiado espíritu woke en el Gobierno como para implementar esto. Algo que, por otro lado, pienso que muchos aplaudirían.
Español
0
0
1
30
Martin Varsavsky
Martin Varsavsky@martinvars·
Me acabo de enterar que Australia tenía un problema parecido al de España y es que llegaban inmigrantes ilegales en cayucos que no se los podía devolver a sus países porque tiraban sus documentos y decían que no recordaban de dónde venían. Entonces Australia eligió un par de islas deshabitadas y crearon centros en los cuales iban los inmigrantes. Parece que luego de estar un par de semanas en tiendas de campaña en estas islas si recordaban de donde venían y aceptaban ser repatriados. España podría hacer algo similar en la isla de la Alegranza para los que llegan por el Atlántico y las islas Chafarinas para los que llegan por el Mediterraneo. En Australia funcionó muy bien y ya casi nadie trata de llegar en pateras a ese país. Solo reciben inmigración legal que entra por su red de consulados, algo que a mi me suena mejor, menos costoso, y menos peligroso para todas las partes. ¿Te parece razonable hacer algo así solos o en conjunto con la Unión Europea? ¿Te parece en cambio que el sistema actual es justo y funciona bien? Dime qué opinas.
Español
1.9K
9.8K
36K
1.8M
General Sintacha
General Sintacha@esanchezco·
@OrtizLiberal @velardedaoiz2 @zamu80 No creo que Feijóo lo logre. La prensa, no está con él. La calle, diría que tampoco. Hasta que no le tiendan una emboscada a lo Casado o Cifuentes y le quiten de candidato, pienso que tenemos Sánchez para rato. Dicho lo cual, no hay político que vaya a acometer jamás las reformas
Español
2
1
1
142
velardedaoiz2
velardedaoiz2@velardedaoiz2·
Lo ÚLTIMO que hace falta ahora en España es otro partido de derechas, por buenos que sean sus líderes y magnífico que sea su programa. Y, naturalmente, es lo que vendrá.
Español
68
55
474
37K
Víctor Lenore
Víctor Lenore@Lenore1789·
¿Cobran entrada por los mítines?
Víctor Lenore tweet media
Español
12
8
24
7.6K
Tim | HB7 Trading
Tim | HB7 Trading@Options2Retire·
A few of my rules to reduce risk when selling options: 👉I never trade earnings 👉New CSPs have a typical delta of <0.2 👉I don't trade purely based on delta or premium; I include technical analysis and make sure that the strike price makes sense (support/resistance levels, trend lines, moving averages, RSI, etc.) 👉I only trade stocks/ETFs that I wouldn't mind owning longer term 👉I have been trading more and more ETFs 👉I never trade naked options, only cash-secured puts and covered calls 👉I trade in a cash account, not margin 👉I have a separate index ETF portfolio for long-term growth. This helps with my FOMO to avoid chasing premium or taking on too much risk. #options #OptionsTrading #Optionselling
English
11
1
69
7K