Ab.EstebanASaltosH.

5K posts

Ab.EstebanASaltosH. banner
Ab.EstebanASaltosH.

Ab.EstebanASaltosH.

@estebanasaltosh

Abogado Empresarial ,MBA, Maestría en Arbitraje y Mediacion ,Especialista en Gerencia de Proyectos ,Magister en Criminología y Ciencias Forenses

Katılım Kasım 2015
7.5K Takip Edilen556 Takipçiler
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@estebanavila Que esto nos dé una lección para la próxima generación no solo hay que firmar una gran defensa también que que formar buenos delanteros para por qué sin gol no hay copas sin gol no hay nada fin
Español
0
0
1
136
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@estebanavila Bueno rezar que independiente del Valle con el señor Deller saque una camada de delanteros para el futuro la única opción real podemos tener la mejor defensa del mundo pero sin gol no seremos nunca nada
Español
3
0
0
1.2K
Esteban Ávila Villagómez
Esteban Ávila Villagómez@estebanavila·
¿Quién va a perder plata y tiempo en la formación de delanteros si puede contratar 8 extranjeros? Los problemas empiezan ahí.
Español
75
213
1.3K
41.6K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@Caravana750 @CarlosVictorM Esto es la crónica de una muerte anunciada pero el señor Egas nunca quiso escuchar el clamor del pueblo Ecuador jamás tuvo gol jamás tuvo delantera jamás tuvo un buen DT para esta generación ahora las consecuencias con Alemania que juege Jordy Caicedo y Arévalo
Español
0
0
0
15
Radio Caravana
Radio Caravana@Caravana750·
😥 “UN EMPATE QUE SABE A ELIMINACIÓN” @CarlosVictorM analiza el partido entre Ecuador y Curazao.
Español
76
98
688
20.5K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@AndresPonce28 Fijo Egas ya estará preguntado por el técnico de Curacao para la próxima eliminatoria 😵‍💫
Español
0
0
0
22
Andrés Ponce
Andrés Ponce@AndresPonce28·
Ecuador, país generoso.
Español
16
8
63
2.4K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@jamolestina Si quiere irse con dignidad debe poner a Jordy Caicedo y Arévalo de delantero. Contra Alemania
Español
0
0
0
159
José Alberto Molestina E. 🇪🇨
El resumen de la rueda de prensa para el profesor Beccacece es que lo que le faltó a Ecuador fue definición y que tenemos menos de lo que merecemos (en puntos). Y que se la van a jugar con todo contra Alemania.
Español
48
19
232
10.3K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@AndresPonce28 Uno de los grandes culpables de lapidar una generación de oro pero su ego fue mayor y dejó cagar a una gran generación ya saldrá a recién a buscar a un técnico de gerarquia pendejo este era el mundial no después 🤬🤬🤬
Español
0
0
0
239
Andrés Ponce
Andrés Ponce@AndresPonce28·
Capaz Becaccece se va, pero el que sabemos ya está viendo al DT que quede último en este mundial. Tiene “tremendo ojo” para los entrenadores.
Andrés Ponce tweet media
Español
199
483
1.8K
37.3K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@jamolestina El nine tres días jumo y amanecido era mil veces más goleador que este señor ya se parece al técnico vendiendo humo no le ganas a curacao y le vas a ganar Alemania deja de joder
Ab.EstebanASaltosH. tweet media
Español
1
4
80
1.4K
José Alberto Molestina E. 🇪🇨
Enner Valencia en zona mixta “Aún tenemos una pequeña chance y vamos a tratar de arañar lo que podamos en la última fecha”
José Alberto Molestina E. 🇪🇨 tweet media
Español
379
17
473
53.6K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
El nine tres días Jumo y con amanecidas era con el Tin la mejor delantera de toda la vida en Ecuador 🇪🇨
Ab.EstebanASaltosH. tweet media
Español
0
0
0
9
Juan Fernando Laso
Juan Fernando Laso@chipilaso93·
Los artífices del fracaso de Ecuador en el Mundial 2026 tienen nombre y apellido. VERGÜENZA 🇪🇨
Juan Fernando Laso tweet media
Español
348
1.6K
4.7K
62.2K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@mariocanessa Egas debe votarlo hoy mismo y que armen el último partido la alineación entre los jugadores con Alemania
Español
0
0
0
24
mario canessa oneto
mario canessa oneto@mariocanessa·
DECEPCIÓN EL Dt Beccacece armó mal el equipo y después hizo una mezcolanza .EL RECHAZO EN EL ESTADIO CONTRA EL DT BECCACECE es el sentimiento de todo el 🇪🇨que se siente defraudado de todo un pueblo .
mario canessa oneto tweet media
Español
153
174
512
12.8K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@gallardogerman Pero si todo el mundo sabe que ni los jugadores soportan a becacheche que renuncie hoy que que armen la selección entre Pacho y Antonio Valencia el partido con Alemania
Español
0
0
0
9
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@SteffanoDu La dura realidad es que jamás tuvimos gol fuimos emborrachándonos de ilusiones cojudas se debe trabajar en delanteros para la próxima generación y decirle gracias y chao a los que ya se van fuimos un equipo bueno sólo en defensa fin
Español
0
0
0
58
Stéffano Dueñas
Stéffano Dueñas@SteffanoDu·
De "revelación" a decepción. Una vergüenza enorme.
Español
15
40
256
3.9K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@CarlosXArguello Debería renunciar y que Valencia que está hay trasmitiendo en Telemundo que tome el equipo con Pacho que armen la estrategia con Alemania
Español
0
0
8
336
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
Esto no es broma ni exageración. De ninguna forma Sebastián Beccacece puede dirigir el partido contra Alemania, es una burla a la nación lo que acaba de pasar.
Español
170
1.2K
5.1K
93.6K
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
Más allá de las críticas a Beccacece, el único motivo por el que Ecuador no va ganando es un GIGANTESCO Eloy Room. Consagratorio a sus 37 años el de Curazao.
Carlos Xavier Argüello tweet media
Español
158
19
318
30.5K
Esteban Ávila Villagómez
Sigan escogiendo rivales para dieciseisavos, pues. Denle con confianza. El optimismo patológico hay que erradicarlo.
Español
188
240
1.6K
41.6K
Samuel Vargas
Samuel Vargas@SVargasOK·
🇪🇨 ¿Qué harían en este momento si fueran Beccacece?
Español
701
17
352
66.9K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@SebasDecker Dura eliminación la realidad Ecuador nunca tuvo delantera a trabajar para el próximo mundial en definición y buscar delanteros efectivos gracias por todo Enner diste lo que pudistes pero necesitamos una nueva generación que sea efectiva
Español
0
0
0
156
Sebastián Decker 🤓
Sebastián Decker 🤓@SebasDecker·
Indigno partido. Indigna presentación de Ecuador 🇪🇨. Un equipo repleto de futbolistas que brillan en Europa, no fue capaz de romper el cerrojo de Curazao 🇨🇼. Una vez más, la falta de contundencia. Una vez más, un planteamiento deplorable y falta de reacción de Beccacece.
Español
233
216
1.1K
31.2K
Ab.EstebanASaltosH.
Ab.EstebanASaltosH.@estebanasaltosh·
@CarlosXArguello Tuvisteis siempre razón aunque duela reconocerlo Ecuador no es nada nunca tuvimos delantera fuimos solo defensa y nada más nos dejamos emborrachar de ilusiones cojudas duele esta eliminación pero lo bueno es que ya Enner ya se jubila gracias por su aporte fin
Español
0
1
4
462
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
No me alcanzan los caracteres para nombrar a todos los periodistas defensores de la Selección que deberían renunciar
Español
406
891
3.8K
110.3K