Luis Esteban

119 posts

Luis Esteban

Luis Esteban

@estebanassaf

en Tucuman

Argentina Katılım Şubat 2011
89 Takip Edilen43 Takipçiler
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@FOXSportsMX Error, Messi no es delantero… pero que manera de hacer goles! Y los otros 4, madre de Dios que espectáculo de jugadores! Tremendo mundial de estos extraterrestres
Español
0
0
0
16
FOX Sports MX
FOX Sports MX@FOXSportsMX·
¡APARECEN LOS DELANTEROS DE COPA!🥵💯⚽ 😈💥Cinco figuras a seguir que ya tienen GOL en la edición 2026 de la máxima justa: 🇦🇷Lionel Messi 🇫🇷Kylian Mbappé 🇳🇴Erling Haaland 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Harry Kane 🇵🇹Cristiano Ronaldo 📷FOTOS: Mexsport #LaCopaxFSMX
FOX Sports MX tweet media
Español
1
1
14
3.6K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@MarisolUSA Dejo esto por acá así también pides roja por todas estas faltas que ni amarilla sacaron
Luis Esteban tweet media
Español
0
0
1
16
Mimi🇻🇪🇺🇸
Mimi🇻🇪🇺🇸@MarisolUSA·
Sé que esto no le va a gustar a muchos, pero nunca he sido fan de Messi ni de Argentina. Nadie puede negar que Messi tiene talento, pero para mí una cosa es ser un gran futbolista y otra muy distinta ser el mejor de la historia. Yo valoro el liderazgo, la personalidad, la resiliencia y la capacidad de imponerse en cualquier circunstancia, y simplemente no veo esas cualidades al mismo nivel. Además, siempre me ha quedado la sensación de que Argentina ha recibido demasiadas ayudas y decisiones favorables en momentos clave. Algunos lo verán como coincidencia; yo, sinceramente, tengo mis dudas. Es solo mi opinión y no pretendo cambiar la de nadie. Cada quien ve el fútbol a su manera. Yo seguiré viendo los partidos con mis propios ojos y sacando mis propias conclusiones. PD :deseo que se retire pronto para ver FÚTBOL HONESTO..!!
Mimi🇻🇪🇺🇸 tweet mediaMimi🇻🇪🇺🇸 tweet media
Español
288
94
334
10K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@Javiera2q6 Estás también debieron ser roja no? Digo porque ninguno fue expulsado, Hakimi ni amarilla y es 10 veces peor que la de Messi, pero solo hablamos de Messi! Aprende de fútbol y de los criterios arbitrales antes de hablar, vale?
Luis Esteban tweet media
Español
1
0
3
83
Javier Gálvez Gálvez Vigo 3
Gran verdad Messi debió ser expulsado y no fué por que ni el VAR ni el trencilla del campo no se enteró de que le piso a un rival en el gemelo me pregunto si hubiese sido al revés habría expulsado al rival siiiiiiiií
Español
51
241
598
7.4K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@CesarRomii Un crack CR7, y comparto lo que dices! Amo a Messi, pero CR7 me parece uno de los mejores de la historia…
Español
0
0
0
13
LibreDirecto
LibreDirecto@CesarRomii·
Segundo gol de Cristiano Ronaldo y bate récords!! En realidad me alegro por él, jugador para la historia que cuando baja de las nubes del egoísmo, gana mucho! Grande!
LibreDirecto tweet media
Español
1
0
5
405
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@PabloEstebanMi2 @DjMaRiiO Mira tú, ayer Almada de Argentina hizo una asistencia sin tocar el balón en el gol de Messi… pero “sólo” CR7 no?
Español
0
0
0
89
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
2-0 GOL DE FALTA DE NUNO MENDES, PERO EN MIS LIBROS, GOL DE CR7, TODOS ESPERABAN QUE FUERA ÉL, Y LE DEJÓ A SU COMPAÑERO, DOBLETE DE CRISTIANO EN MIS LIBROS.
Español
151
234
11.1K
267.8K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@emoransoria @elvis79king Que ridícula tu respuesta: hay que investigar bien! Eso es decir: no te creo lo que enviaste! Jajajaja la falta de Hakimi es 10 veces peor y nada! Deja de llorar y disfruta del fútbol!!!!!
Español
1
0
0
29
Eliezer Morán Soria
Eliezer Morán Soria@emoransoria·
@estebanassaf @elvis79king La falta de Bernardo Silva fue al día siguiente del ARGvsALG y sí le sacaron amarilla. De los otros partidos que se ven en la imagen no te puedo hablar porque no los vi. Hay que investigar un poco antes escribir y afirmar todo lo que ves en internet.
Español
4
0
2
60
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@ToniBossRM Messi hizo 18 goles y solo 4 fueron de penal! CR7 hizo 8 goles y tiene 3 de penal! Hace los cálculos y decime quién tiene más goles de penal! Ah, por las dudas: ambos erraron penales en mundiales
Español
0
0
1
470
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@lavoz_delhincha @Lucas_gaston1 Te esquivas y muy feo! Antes del partido de Messi el criterio fue distinto! Pero como te duele Messi, solo te importa eso! Hay psicólogos que te pueden ayudar con tu problema
Luis Esteban tweet media
Español
0
1
0
40
La voz del hincha
La voz del hincha@lavoz_delhincha·
@Lucas_gaston1 Estoy de acuerdo que el criterio cambio, Messi es el que produjo el efecto. Se vale pegar ahora
Español
10
0
72
2.7K
La voz del hincha
La voz del hincha@lavoz_delhincha·
En qué momento la objetividad se convirtió en ser anti Messi? Realmente el mundo está muy mal Messi debió ser expulsado en el partido anterior. Tendría solo un gol en este mundial y difícilmente Argentina le habría ganado hoy a Austria Pero claro eso es ser anti messi
Español
219
411
3.3K
42.2K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@lavoz_delhincha Es que no sos objetivo! Estás faltas, fueron antes que las de Messi, en este Mundial, y no sacaron ni amarilla! Estás también deberían ser rojas no? Digo, porque solo te importa la de Messi
Luis Esteban tweet media
Español
0
0
1
136
Mauro Hernández ⚡
Mauro Hernández ⚡@MauroSports24·
Los equipos que mejor se han visto en el Mundial 2026 hasta hoy [Ranking] 🥉Bien pero con dudas 🇧🇷 Brasil — 4 puntos, lidera el Grupo C pero empató ante Marruecos sin convencer 🇲🇦 Marruecos — 4 puntos, sólido en defensa pero sin brillar en ataque 🇲🇽 México — primera selección clasificada del torneo con 6 puntos, pero rivales asequibles 🇨🇴 Colombia — 3-1 a Uzbekistán con autoridad, lidera el Grupo K pero falta el examen de verdad 🥈Convenciendo de verdad ↓↓ 🇺🇸 Estados Unidos — clasificado, victoria cómoda ante Australia, juego sólido y ordenado 🇫🇷 Francia — 3-1 a Senegal en su debut, las sensaciones fueron positivas con Mbappé liderando 🇦🇷 Argentina — 3-0 a Argelia en su debut, vigente campeona que arrancó con autoridad 🇪🇸 España — goleó 4-0 a Arabia Saudí y lidera el Grupo H con el mejor juego del torneo 🥇Otro nivel ↓↓
Español
34
14
195
275.2K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@GODINISMO93 Claramente Mbappé lo pasará, le quedan años de carrera! Pero dudo que cuando llegue a los 39 años haga lo que hace Messi. Son 20 años jugando en gran nivel, es muy difícil de igualar! Aparte lo grandioso es que Messi no es delantero… y hace muchos goles
Español
0
0
2
472
GODINISMO
GODINISMO@GODINISMO93·
Mbappe lleva 16 goles en 16 partidos mundialistas. Messi lleva 18 goles en 28 partidos mundialistas. Adivina cuál de los dos ven como una cosa de locos y de cual no habla nadie😬
GODINISMO tweet mediaGODINISMO tweet media
Español
556
784
7.1K
174K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@RMadridDatos Hay que ser una PÉSIMA persona para hablar del tratamiento hormonal! Fue un tratamiento por crecimiento! De que hablas? Era un niño, un adolescente! Tú viste los videos de Messi cuando era un niño de 4 o 5 años como jugaba ya??? Reitero: sois una mala persona
Español
0
0
0
9
Javidatos
Javidatos@RMadridDatos·
Estimado Jero. Messi es un extraordinario jugador, pero como la gran mayoría de su palmarés está manchado por su tratamiento hormonal (sin él no sería ni futbolista), los pagos de su club al vicepresidente de los árbitros españoles y por las influencias de Erik Senek (UNICEF) en los árbitros europeos, todo es mentira. Ben Johnson era un extraordinario velocista que hizo trampas y lo que ganó no sirvió para nada. Lance Armstrong fue un magnífico ciclista que hizo trampas y lo que ganó se lo quitaron. Como tantos grandes deportistas tramposos que se quedaron en el ostracismo. Messi hubiera sido el mejor, posiblemente, sin el tratamiento y si hubiera jugado en otro equipo, pero como jugó en el club más tramposo de la historia del deporte y fue cómplice por receptación del mismo, NUNCA puede ser catalogado como el mejor en nada. Saludos cordiales. Un admirador. Si ya ha sido padre, mi más ferviente enhorabuena, si aún no, que sea, como decimos aquí, “una horita corta” y que todo vaya fenomenal.
Jero Freixas@jerofreixas

En serio seguís pensando que no es el mejor de la historia?

Español
1.8K
1.4K
7.3K
357.5K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@polmarin06 Habló el que sin Lamine no tiene equipo! No hables estupideces! Argentina tiene un muy buen equipo! Y la cereza del postre es Messi
Español
0
0
2
80
Pol
Pol@polmarin06·
Argentina es solo Messi. Qué gracia me hará cuando Messi se retire, a ver si Argentina sigue ganando Argentina es Messi dependiente
Español
533
4
55
20.3K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@Javisness Primero: fue recontra penal lo de hoy. No hables estupideces. Segundo: ok, era expulsión la de Messi, pero estas que te paso no? Fueron antes del partido de Argentina, y no sacaron ni amarilla! No será que hay que leer el reglamento antes? Duele Messi no?
Luis Esteban tweet media
Español
0
0
0
154
Salvador Iglesias Jr
Salvador Iglesias Jr@Javisness·
Le perdonan la expulsión en el primer partido. Le regalan un penalti para que siga inflando sus números en el segundo partido. Falta previa en su gol “histórico” Pero finjamos sorpresa Se viene la cuarta estrella de La dupla más tramposa y poderosa en la historia de Argentina: Lionel Messi y Gianni Infantino
Salvador Iglesias Jr tweet mediaSalvador Iglesias Jr tweet media
Español
1.1K
1.9K
8.6K
280.2K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@InfiltradoRM En realidad los únicos dolidos son madridistas, mexicanos y chilenos! A los primeros los tiene de hijo Messi, los segundos no nos ganaron nunca así que lo entiendo, y los terceros ni clasificaron al mundial así que ni opino de ellos
Español
0
0
0
17
Infiltrado Blanco
Infiltrado Blanco@InfiltradoRM·
Me atrevo a decir que a nadie le importa el récord de Messi.. de goles.. Y si Argentina queda campeón creo que a nadie del fútbol le interesa. Lo que hacen es quitarle las ganas al aficionado viendo tanta corrupción en el fútbol.. Pero bueno, es lo que hay…
Español
1.1K
961
6.7K
120.2K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@edugabe2 Te entiendo, pero era jugada de VAR porque fue claro penal! Cómo estas jugadas que todos pueden ser rojas y no sacaron ni amarilla, pero claro, solo importa la de Messi no? O viste como quedó el belga ayer? Solo amarilla!
Luis Esteban tweet media
Español
2
1
1
1.9K
Eduardo Galván Basulto
En lo que va del Mundial el VAR no intervenía en jugadas de apreciación. Sin embargo, ahora sí interviene para sancionar un tiro penal por una entrada imprudente en favor de Argentina. La decisión final es correcta y la intervención del VAR está bien aplicada, pero el criterio no ha sido el mismo en todos los partidos. En otras acciones similares con otras selecciones, se respetó la apreciación del árbitro en cancha.
Español
730
392
4.6K
1.4M
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@WinSportsTV Y por estas faltas el VAR tampoco llamó!!! O solo vas a hablar de Messi??? Tanto les duele??
Luis Esteban tweet media
Español
0
0
1
57
Win Sports
Win Sports@WinSportsTV·
¡Hablamos del hombre récord! Analizamos el partido de Lionel Messi ante Austria. ¿Cuáles son los tres mejores jugadores que ha visto? #SaqueLargoWIN 🇦🇷🏆🔟🤩
Español
63
11
181
17.8K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@Twiterofilo1 O sea que todas estas faltas, que no sacaron ni amarilla, y la mayoría fueron en partidos antes del de Argentina, en realidad estaba todo armado para que sea una conspiración de la FIFA a favor de Messi y Argentina???
Luis Esteban tweet media
Español
1
0
3
283
twiterofilo
twiterofilo@Twiterofilo1·
Así le han dejado la pierna a Trossard tras un plantillazo en el gemelo. El árbitro no le ha sacado ni amarilla y el VAR no le ha llamado para no crear un agravio comparativo con la de Messi. Vaya precedente más peligroso han creado.
twiterofilo tweet media
Español
200
2.5K
12.5K
208.4K
Luis Esteban
Luis Esteban@estebanassaf·
@plenicius31135 @MarkDeReborn11 Y estás faltas? Que ni amarilla sacaron no vas a decir nada? O es solo porque es Messi??? Porque de esto te veo quejándote y varias fueron mucho más fuertes!
Luis Esteban tweet media
Español
0
0
0
37
chilangaso
chilangaso@plenicius31135·
@MarkDeReborn11 Difiero hay analistas o periodistas deportivos que si reconocen que debió haber sido expulsado por el planchaso en su anterior partido.
Español
4
0
0
807
MarkOnce
MarkOnce@MarkDeReborn11·
Para los que sabemos de fútbol, el júbilo de los analistas por lo que hace Messi nos repugna. Todo lo ensalzan, nos lo quieren meter ahuevo como si fuese el mejor jugador de la historia. Ustedes no son analistas, son comentaristas reducidos a la condición de porristas.
Español
441
564
3.5K
42.2K