Evita

681 posts

Evita banner
Evita

Evita

@evapzrod

Resi de Hemato🩸✨️

Katılım Ağustos 2024
334 Takip Edilen329 Takipçiler
Evita retweetledi
Jim Halpert Argento
Jim Halpert Argento@sapillopillo·
de los mejores chistes escritos en una sitcom
Español
71
3.5K
53.9K
2.3M
Evita retweetledi
Hospital Universitario Virgen del Rocío
📢📢¡Futuros residentes! 🏥🥰 Os invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas el próximo 24 de marzo de 9.00 a 11.00 h. en el patio del Hospital General para informaros de la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada. No es necesaria inscripción previa. ¡¡Os esperamos!!
Hospital Universitario Virgen del Rocío tweet media
Español
0
13
13
1.7K
Evita retweetledi
Taiyō
Taiyō@Isamaateos·
es una bendición ser capaz de recordar lo bueno siempre
Español
0
1
12
1.2K
Evita
Evita@evapzrod·
@lenalidoMIRda Que rulee plzz que mañana hay puerta hajajajaj
Español
1
0
0
46
Evita retweetledi
josito🐦
josito🐦@jose98534·
Cuando eres R1 y no hay adjuntos en la guardia de Urgencias
Español
3
44
256
15.6K
Evita retweetledi
DeprimiR1 😷🩺
DeprimiR1 😷🩺@repemir·
mi cuerpo viendo que duermo 20 minuto en una guardia y al salir quiero hacer vida normal sin dormir
DeprimiR1 😷🩺 tweet media
Español
2
23
265
23K
Evita
Evita@evapzrod·
@aleperidol Si tiaa, ahora los linfomas se curan cor-tando los ganglios
GIF
Español
0
0
0
322
alejandra
alejandra@aleperidol·
tachando hemato de la lista de opciones porque al parecer es especialidad quirúrgica
Español
7
5
150
25.1K
Evita
Evita@evapzrod·
@lenalidoMIRda Lit yo la semana pasada :( resaca pa un mes
Español
0
0
1
228
LenalidoMIRda resi era
LenalidoMIRda resi era@lenalidoMIRda·
Lo de tener 3 guardias en 7 días? Que broma es esta?
Español
4
0
12
3.1K
Evita
Evita@evapzrod·
@Shirubitas Hay que compensarlo con un buen desayuno jjejejjeje
Español
1
0
2
149
Silvia Mugiwara Sáenz
Silvia Mugiwara Sáenz@Shirubitas·
Cuando me dijeron que iba a adelgazar haciendo guardias no era coña, porque la cantidad de energía que se consumen no es ni normal
Español
1
0
5
272
Evita
Evita@evapzrod·
@celiieeta Quien la sigue la consiguee!!! Enhorabuenaa🫶🏼🫶🏼
Español
0
0
0
246
celia
celia@celiieeta·
CHICOS CHICOS CHIIIICOOOOOSSSSSS TERCERA EBAU Y POR FIN, ME SALE BIEN MATEEEEEESSSSS ME QUEDA BIO EL AÑO Q VIENE PERO AAAAAAAHAHHHHH
Español
4
1
83
15.4K
Evita retweetledi
tranki mazin 🌙
tranki mazin 🌙@nollorotanto·
yo en urgencias
Español
0
4
27
2.5K
Evita
Evita@evapzrod·
Primera blast-hada
Evita tweet media
Eesti
0
0
2
181
Evita
Evita@evapzrod·
@lenalidoMIRda Solo se que tus pacientes van a tener suerte mañana❤️‍🩹❤️‍🩹
Español
1
0
1
61