Sabitlenmiş Tweet
Evil
17.1K posts

Evil
@evilseph83l
Geometry Dash account / Spanish Personal account: https://t.co/ouTAG7apHU
Palma, España Katılım Şubat 2019
207 Takip Edilen580 Takipçiler

Fui top 1 de España
Me pasé erebus de top 6
Me pasé tartarus de top 4
Creé Lazorbeamz, Gate Openerz y Marianne...
ajo@TheAhiyu
Llegue a estar top 3 en colombia Fui el segundo colombiano en pasarse Digital Descent y el primero en zaphkiel estos estando mainlist Tengo parte en 2 niveles rateados Me pasé bb 4 veces sin grabar estando top 150 Me flukee zaphkiel desde el 55 sin grabar saltando desde bb
Español

Reincido en esto, seguimos buscando decoradores
ic3onmyneck@ic3onmyneck
Finished layout. We got one decorator, and the layout has 2 parts, so we're looking for an extra deco, DM me or @evilseph83l
Español

BUSCAMOS DECORADORES
Cualquiera que quiera que me escriba al md o discord: evilseph83
ic3onmyneck@ic3onmyneck
Finished layout. We got one decorator, and the layout has 2 parts, so we're looking for an extra deco, DM me or @evilseph83l
Español
Evil retweetledi

Finished layout. We got one decorator, and the layout has 2 parts, so we're looking for an extra deco, DM me or @evilseph83l
English

Fake - [Full Layout] by Evil and sssss676
youtube.com/watch?v=_wXkgB…
De mis mejores partes (imo)

YouTube
English

Acabado, despues lo subo
Evil@evilseph83l
Lo mas duro que he hecho en gd (todavia no lo he acabado)
Español

@viyotriggeer lo del speedhack nunca lo he hecho (nunca me ha servido) lo del video ya lo he hecho
Español

@evilseph83l Yo te recomiendo ver videos de completitions y intentar aprenderte el click pattern, juega con speedhack en 0.7 o 0.8 y apréndete los clicks, fue lo que a mí me sirvió (tambien la música es importante, muchísimos clicks van sync)
Español

Alguien que se lo haya pasado que me de tips y se lo agradezco..
Evil@evilseph83l
28 x2 en The golden porque el primer wave es imposible
Español

@evilseph83l Hacerse runs al 100 no es taaan importante o al menos a mi no me lo pareció. Prioriza mucho jugar de 0 para llevar el primer wave bien porque cuando te salga prácticamente te habras pasado el nivel.
Español

@TheGrylleX Yo tengo en el ufo varios trucos es como que hay que darle a todas las orbes en el medio aprox y va saliendo facil
Español

@evilseph83l el predrop en general se vuelve medianamente facil, de hecho a mi lo que mas me molesta es el ufo del principio, cuando llevo mucho rato jugandolo siento molestia en la muñeca y me cansa
Español

@TheGrylleX Ya veo, es la única parte que me cuesta de verdad junto a la nave un poco aunque hoy me ha salido más consistente
Español

@evilseph83l no me lo he pasado pero te puedo decir que es completamente normal morir una y otra vez en el primer wave porque es silent

Español

@evilseph83l que es lo que te cuesta? a mi el primer click poeque esta oacuro, el portal del 33 y el cambio de velocidad del 34
Español

@evilseph83l tienes el auto music sync puesto? a mi me seevia bastante para el primer wave
Español





