Evil

17.1K posts

Evil banner
Evil

Evil

@evilseph83l

Geometry Dash account / Spanish Personal account: https://t.co/ouTAG7apHU

Palma, España Katılım Şubat 2019
207 Takip Edilen580 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Evil
Evil@evilseph83l·
Tartarus 100%.
Evil tweet media
Lietuvių
46
45
306
0
ajo
ajo@TheAhiyu·
@evilseph83l entonces voy a poner que verifiqué samsung
Español
1
0
0
20
Evil
Evil@evilseph83l·
@TheAhiyu El aguafiestas que no deja que los demás se sientan orgullosos de sus cosas
Español
1
0
0
46
Evil
Evil@evilseph83l·
Vaya mierda de nivel society
Español
0
0
3
89
Evil retweetledi
ic3onmyneck
ic3onmyneck@ic3onmyneck·
Finished layout. We got one decorator, and the layout has 2 parts, so we're looking for an extra deco, DM me or @evilseph83l
English
1
3
11
1.9K
♿
@nitrosh1gh·
Estoy vivo alguien me recuerda
Español
33
0
59
3.8K
Evil
Evil@evilseph83l·
@viyotriggeer lo del speedhack nunca lo he hecho (nunca me ha servido) lo del video ya lo he hecho
Español
1
0
0
28
ひひひひ
ひひひひ@viyotriggeer·
@evilseph83l Yo te recomiendo ver videos de completitions y intentar aprenderte el click pattern, juega con speedhack en 0.7 o 0.8 y apréndete los clicks, fue lo que a mí me sirvió (tambien la música es importante, muchísimos clicks van sync)
Español
1
0
0
15
Burning
Burning@BurningJQ_·
Estamos de cumple pero no pasa nada al final del día lo único que importa es
Burning tweet media
Español
11
1
10
563
Evil
Evil@evilseph83l·
@jtaringd tengo solo 35-89 x3 o algo asi y ya lo estoy jugando de 0 porque noto lo mismo que dices
Español
0
0
0
20
Jtarin
Jtarin@jtaringd·
@evilseph83l Hacerse runs al 100 no es taaan importante o al menos a mi no me lo pareció. Prioriza mucho jugar de 0 para llevar el primer wave bien porque cuando te salga prácticamente te habras pasado el nivel.
Español
1
0
2
52
Evil
Evil@evilseph83l·
@TheGrylleX Yo tengo en el ufo varios trucos es como que hay que darle a todas las orbes en el medio aprox y va saliendo facil
Español
0
0
0
26
gry
gry@TheGrylleX·
@evilseph83l el predrop en general se vuelve medianamente facil, de hecho a mi lo que mas me molesta es el ufo del principio, cuando llevo mucho rato jugandolo siento molestia en la muñeca y me cansa
Español
1
0
0
23
Evil
Evil@evilseph83l·
@TheGrylleX Ya veo, es la única parte que me cuesta de verdad junto a la nave un poco aunque hoy me ha salido más consistente
Español
1
0
0
37
gry
gry@TheGrylleX·
@evilseph83l no me lo he pasado pero te puedo decir que es completamente normal morir una y otra vez en el primer wave porque es silent
gry tweet media
Español
1
0
1
81
Evil
Evil@evilseph83l·
@weyolll4 Algunos clicks sueltos del wave grande, y del mini también aunque no tanto, y cuando llego como que el grip se me lía, yo creo que porque me pongo nervioso porque he llegado como unas 7 veces solo, tendré que llegar más y ya
Español
0
0
1
41
Evil
Evil@evilseph83l·
@weyolll4 Pues no lo sé, luego veo, usabas alguna Visual key para algo o lo hacias por memoria muscular?
Español
2
0
1
105
Evil
Evil@evilseph83l·
28 x2 en The golden porque el primer wave es imposible
Español
0
0
0
1.3K