Eze zimerman
1.9K posts

Eze zimerman
@eze_zimerman
soy futbolero,millonario (no de plata) ⬅️hincha de river. uruguay no ma! que se yo...
punta del este Katılım Temmuz 2013
576 Takip Edilen110 Takipçiler


Ojalá quedemos afuera de corazón @AUFOficial y se pueda pensar a futuro xq esto es un papelon más allá de cómo termine el partido…
Español

Les pesa la camiseta la historia…. Ni vergüenza deportiva tienen nada nada frío solo eso
Selección Uruguaya@Uruguay
📸
Español

No no no no no…… bue….. vamooooooooooooooooooooo mijooooooo como nos gusta la manija!!!!! #UruguayNoma!!!! (Pa los contras)
Español

Darle la cinta ya! X favor eso es un líder positivo no el pelotudo de cuarta diciendo que pase lo que pase en la final… las finales son PARA GANARLAs!!!!!
DylanCarpX🐔@DylanCarpX
🐔Moreno jugó la final lesionado, arriesgándose a estar hasta 8 meses afuera, y aun así dejó 90 minutos de huevos, garra y liderazgo. Sin ser del club ni de inferiores, entendió perfecto lo que es River. Hay que agradecer tener un jugador así. Fundamental para lo que viene.
Español

Basta de Rivero y bustos la concha bien de su madre!!!!! @RiverLPM las caras de la derrotas
Español

@RiverPlate para mi
Beltrán
Montiel cuarta viña acuña
Vera moreno
Fleitas mesa
Salas driusi
Español

@RiverLPM Rivero no puede jugar más!!!! Todas son cagadas de el
Español

@BocaJrsOficial siendo #BocaAfa capítulo 2000 falta el penalcito ahora
Español
Eze zimerman retweetledi

Jugamos horrible? si nos re cagaron con el penal? Recontra si!!!!
Ramiro@RamRiverX
Adivinen en cual cobro falta y en cual no.
Español

Siempre Martínez cuarta… a donde va en la jugada del penal!??? Lpm!!!! #RiverEsMundial #VamosRiver siempre pero con estos zagueros no vamos a pelear nada
Español

Aunque caguen cada vez más el fútbol… la pasión no cambió
Sudanalytics@sudanalytics_
Este hincha de Lanús viajó con su papá a Brasil y lo filmó en el tercer gol del Grana, para ganar en el Maracaná y salir campeón. “NO HAY ARQUERO, NO HAY ARQUERO”. Ufff, hermoso. ❤️🥹
Español




