flor 🦁🏳️‍🌈

30.8K posts

flor 🦁🏳️‍🌈 banner
flor 🦁🏳️‍🌈

flor 🦁🏳️‍🌈

@fbc51994

Argentina Katılım Nisan 2012
325 Takip Edilen98 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
flor 🦁🏳️‍🌈
flor 🦁🏳️‍🌈@fbc51994·
If you don't express yourself, you can't respect yourself
English
1
1
3
0
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
A que argentino revivirian?
Poirot tweet media
Español
6.8K
265
3.1K
483.1K
flor 🦁🏳️‍🌈
@Matevazquezz2 Capaz q si o capaz q no. Estas igual q la minita esta q decia q ibamos a perder 2 a 1 y le salio mal, su prediccion, basada en la nada misma. Todo puede pasar.
Español
0
0
0
9
Mate Vazquez👕
Mate Vazquez👕@Matevazquezz2·
Argentina no va a ganar el Mundial. Sufrió mucho más de lo que parece en ambos partidos y el equipo es Messi +10 Creo que hay mínimo 5 selecciones con planteles más completos y con un juego más pulido que también lo han sabido demostrar contra rivales serios Calma
Español
782
4
264
108.5K
flor 🦁🏳️‍🌈
@thaniagal El supero a klose flaca q era el mayor goleador de mundiales. Claramente va a haber otro q lo supere. Dios q mina boluda.
Español
0
0
0
6
Thania 🦦
Thania 🦦@thaniagal·
Le están celebrando los 18 goles a Messi como si nunca nadie más fuera a superarlo, ni siquiera un francés que está a 4 goles de igualarlo y le quedan otros 3 mundiales
Español
1K
210
4K
237.6K
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3.1K
63
1.1K
518.7K
flor 🦁🏳️‍🌈
@KingTheLukario @niallsbaw @fernechini Flaco hablas del tercer mundo y ustedes no son ni potencia en europa. No jodas. Dsps no dicen a nosotros racistas o xenofobicos. Y tu comentario esta minado de xenofobia 🤣 mirando la paja del ojo ajeno siempre, no?
Español
0
0
0
2
🔥κɴɢ Lukario♛
🔥κɴɢ Lukario♛@KingTheLukario·
@fernechini Che boludo che viste capaz me chupa una pija che parecemos europeos, somos más europeos que vos che, somos más europeos y más blancos y che somos mejores, porque cuantos mundiales tenés? Boludo che
Español
11
0
15
12.3K
¿Por qué es tendencia?
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia·
"Shakira": Por su presencia en el partido de la Selección Argentina contra Austria
¿Por qué es tendencia? tweet media
Español
202
832
27.9K
525.9K
M🅰️ti🅰️s
M🅰️ti🅰️s@MatiasYev·
El camino de Argentina 🇦🇷 hacia la final del Mundial 2026: - 16avos: 🇨🇻/🇸🇦 - 8avos: 🇦🇺/🇮🇷 - 4tos: 🇨🇴/🇵🇾/🇧🇪/🇨🇦 - Semis: 🇧🇷/🇯🇵/🇫🇷/🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿/🇵🇹 - Final: 🇩🇪/🇳🇴/🇳🇱/🇲🇦/🇪🇸 Argentina está virtualmente en semifinales, no tendrá ningún desafío importante en los próximos 5 partidos...
Español
323
235
6.8K
730.7K
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
Lionel Messi necesitaba un gol para ser el MÁXIMO goleador de la historia de los Mundiales. Le regalan un penal ante Austria y LO FALLA. Lo de pechofrío nunca se le va a quitar. Qué cosas, ¿no?
Error ArbitraI tweet media
Español
2.9K
44
497
167.9K
morena
morena@hagovmorocha·
Argentina tiene que quedar afuera del mundial por el bien de Argentina
Español
2K
148
2.3K
908.3K
gam
gam@mbafraaude·
Primer partido: Expulsión perdonada Segundo partido: Penalti regalado Dios mío…
gam tweet mediagam tweet media
Español
2.7K
2.9K
25.5K
899.9K
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
LE REGALAN PENALTIS Y LO FALLA😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.
(fan) Mario tweet media
Español
1.4K
144
2.8K
193.5K
Diana M
Diana M@mdiana017·
Mis pronósticos para hoy: 🇦🇷 Argentina 1 - 2 Austria 🇦🇹 🇫🇷 Francia 0- 1 Irak 🇮🇶 🇳🇴 Noruega 1 - 3 Senegal 🇸🇳 🇯🇴 Jordania 4 - 0 Argelia 🇩🇿 ¿Cuáles son los de ustedes?
Español
1.5K
34
1.7K
687.6K
pyri
pyri@ramplero33·
@ekanzzzer57936 ves los comentarios y entiendes que son una nación realmente inaguantable. Claro que son buenos al futbol, es su pase para salir de la miseria.
Español
3
1
273
9.5K
Ekanzzzer
Ekanzzzer@ekanzzzer57936·
Nunca dejará de ser fascinante que los argentinos crean que son blancos Es una enajenación mental colectiva alucinante. Luego entiendes por qué es el país con más psicólogos del mundo Están completamente enfermos ajajajaja
bigote@Exbigote_

La cantidad de locro que voy a comer hoy

Español
386
1.2K
27.7K
775.7K
flor 🦁🏳️‍🌈
@ekanzzzer57936 Yo soy blanca, pero eso no quiere decir q no haya diversidad racial. Solo los pelotudos de la derecha piensan q ser blanco es mejor q otro color, son unos pelotudos.
Español
0
0
0
6
flor 🦁🏳️‍🌈
@celsodossi Desafio todo tipo de status quo y estandares. Expreso lo q pensaba y lo q muchos tmb, se animo a usar el arte como protesta sin importar si le tiraban mierda, la mina seguia defendiendo su postura, rompio con muchos tabues y no solo sexuales.es la mujer q resuelve
Español
0
0
0
14
celsodossi
celsodossi@celsodossi·
“Ah, pq vcs gostam tanto da Madonna? Pq ela é tudo isso?” A Madonna (35 anos atrás):
Português
10
230
1.4K
34K