Sabitlenmiş Tweet
flor 🦁🏳️🌈
30.8K posts


tierra del fuego esa no es tu familia
Rey Fifí@Rey_Fifi
Así las cosas hoy en América Latina. ¡Vamos Austria 🇦🇹!!! (Vamos a ver con cuánta ayuda arbitral gana ya saben quién). - Palabra del Rey
Español

@Matevazquezz2 Capaz q si o capaz q no. Estas igual q la minita esta q decia q ibamos a perder 2 a 1 y le salio mal, su prediccion, basada en la nada misma. Todo puede pasar.
Español

@thaniagal El supero a klose flaca q era el mayor goleador de mundiales. Claramente va a haber otro q lo supere. Dios q mina boluda.
Español

@ElG0yit0 @CarlosD68796945 P lo menos copia bien las puteadas, le doy credito p eso. Se tomo hasta la molestia de buscar. Es mejor q el bldo q hizo puras publicaciones con el che
Español

Le quitas a Lionel Messi los cinco goles de penal que tiene en mundiales (metió 4 en Qatar 2022) y no es más que Thomas Müller.
Pero no están listos para esta discusión.
🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐@Argentina
🏆 #FIFAWorldCup 🔝 Lionel #Messi se convierte en el máximo goleador de todas las Copa del Mundo y rompe un récord inmortal 🇦🇷
Español

@Killer__G Nadie se cree nada, ustedes viven exagerando todo. Payaso
Español

@KingTheLukario @niallsbaw @fernechini Flaco hablas del tercer mundo y ustedes no son ni potencia en europa. No jodas. Dsps no dicen a nosotros racistas o xenofobicos. Y tu comentario esta minado de xenofobia 🤣 mirando la paja del ojo ajeno siempre, no?
Español

@niallsbaw @fernechini Pero si vuestro idioma es la versión tercer mundista y con léxico más pobre que el nuestro, pedazo de puta guarra
Español


@KingTheLukario @fernechini No usamos el che para todo, mi pareja q es paraguayo lo usa mas q yo
Español

@fernechini Che boludo che viste capaz me chupa una pija che parecemos europeos, somos más europeos que vos che, somos más europeos y más blancos y che somos mejores, porque cuantos mundiales tenés? Boludo che
Español

@David_Cazador1 @fernechini Pero es que todo el mundo sabe que el Mario ese tiene IQ negativo
Español

@ppanchin @porquetendencia No se entero nunca q el juicio fallo a favor de ella? Jajajaja
Español

@MatiasYev No subestimes, los paises q menos parecen estan teniendo un buen mundial.
Español

@mbafraaude Pero cerra el orto y mira la repeticion. No regalaron nada. Sos un resentido de mierda, pito corto
Español

@mdiana017 Deja de tirar mierda a los demas y preocupate p tu seleccion.
Español

@ramplero33 @ekanzzzer57936 Estuviste aca para hablar de esa forma? O solo te basas en esta red y en un par de chiflados?
Español

@ekanzzzer57936 ves los comentarios y entiendes que son una nación realmente inaguantable. Claro que son buenos al futbol, es su pase para salir de la miseria.
Español

Nunca dejará de ser fascinante que los argentinos crean que son blancos
Es una enajenación mental colectiva alucinante. Luego entiendes por qué es el país con más psicólogos del mundo
Están completamente enfermos ajajajaja
bigote@Exbigote_
La cantidad de locro que voy a comer hoy
Español

@ekanzzzer57936 Yo soy blanca, pero eso no quiere decir q no haya diversidad racial. Solo los pelotudos de la derecha piensan q ser blanco es mejor q otro color, son unos pelotudos.
Español

@celsodossi Desafio todo tipo de status quo y estandares. Expreso lo q pensaba y lo q muchos tmb, se animo a usar el arte como protesta sin importar si le tiraban mierda, la mina seguia defendiendo su postura, rompio con muchos tabues y no solo sexuales.es la mujer q resuelve
Español






















