𐙚
1.1K posts

𐙚
@feelinon99
(TWITTEO MUCHO) larper girlgroupera performativa genshinista piwonista y posser
madrid | 23 Katılım Ağustos 2025
77 Takip Edilen64 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
𐙚 retweetledi
𐙚 retweetledi

resumidamente como tener una madre mora me ha arruinado la vida ❤️
open.substack.com/pub/maeum/p/pa…
shay@petitedaffodil
mi psicóloga me ha recomendado anotar todo lo q se me pasa por la cabeza así que he escrito a lil something en substack
Español
𐙚 retweetledi
𐙚 retweetledi
𐙚 retweetledi
𐙚 retweetledi

*Yo haciendo un plan sola porque por fin me ha dejado de dar vergüenza*
El influencer de turno:
rach@raquelarqueros
tenéis que dejar de tratar a la gente que va sola a algún plan o a cualquier sitio como si fueran monos de feria porque encima todos los que lo hacéis soléis tener toda la cara de borbones
Español
𐙚 retweetledi

No voy a defender que la Selectividad sea un buen sistema pero tú ponte a hacer que cada universidad tenga su propio examen de aceptación y bien prontito tienes trabajos donde no te van a contratar si vienes de x uni por ser de pobres
Asturchándal | CEO de Cantábrico Moral@cantabriquest
Mi opinión sobre la Pau es que a) Deberían quitarla y que toda España hiciera el BI (o una copia manejable del mismo). b) Cada a Universidad haga su examen y si tú quieres ir a la universidad X a hacer Y hagas el examen que propone esa Uni para los aspirantes a la carrera Y
Español













