Sabitlenmiş Tweet
Fera la rapera 🔥
826 posts

Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi

Indignación y vergüenza, que una mexicana como Salma Hayek, venga desde Francia a decirnos que “no hay quien pueda competir con nosotros” y que “quizá lo que no teníamos era esta presidenta”.
No hay nadie que compita con nosotros en corrupción e inseguridad, falta de medicamentos y educación… y una economía a la baja.
Públicamente, la actriz y productora ha dicho que quiere cambiar la narrativa de nuestro país con su nueva película rodada en Quintana Roo y Veracruz, dos estados que lideran las listas de inseguridad. Salma NO salva a México de la narrativa real en la que vivimos.
Salma aplaudiendo, Marx atrincherado, Mayer en La Casa de Los Famosos y Shakira en el Zócalo. Pan y circo morenista para distraer al “pueblo bueno y sabio” de lo más importante.
Checa la editorial de Marcela Garza Barba
codm.info/46iDYAE
Español
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi
Fera la rapera 🔥 retweetledi























