
@jorgeluazul posiblemente el peor centro delantero que le he visto al azul en los ultimos años, hay mil weyes mejores jugando en en ascenso; es mas hay talacheros que rifan mas que este wey y estoy seguro que cobraba un sueldo de medio melon de pesos mínimo…
Español




























