Sabitlenmiş Tweet
Mafer chairita de Gto
3.7K posts

Mafer chairita de Gto
@fhers_luna
Ama de casa, pero me encanta la política. Obradorista de 💛. “Que culpa tengo yo de tener la sangre Roja y el corazón a la Izquierda”
Katılım Temmuz 2011
1.3K Takip Edilen420 Takipçiler
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi

Debemos resistir a la mercantilización de las necesidades humanas esenciales. El agua, los alimentos y la asistencia sanitaria no pueden estar subordinados a consideraciones de mercado o a intereses geopolíticos. El acceso a una alimentación adecuada es un derecho humano fundamental arraigado en la dignidad de cada persona. Responder a esta necesidad no solo sirve para aliviar el sufrimiento, sino también para afrontar las causas que subyacen a la inestabilidad geopolítica. De hecho, la seguridad alimentaria es un componente esencial de la seguridad global e integral. vatican.va/content/leo-xi…
Español
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi

Embarrassing moment involving Argentina, FIFA and Messi again 😳🇦🇷
19 successful games were played with no VAR controversy until FIFA’s favourite team played.
Last night saw one of the clearest red cards any football fan will witness, but the problem was the player involved was Messi.
There was a very quick review of the incident and nothing was said about it because they were scared Messi would miss the remaining two games and that would possibly cost them revenue. 👀
After the last rigged World Cup with many undeserved penalties awarded to Argentina, FIFA are trying to make another World Cup full of controversy again.
That challenge could have broken his ankle or caused a serious calf injury, but nothing was done.
Algeria robbed!!!

English
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi

@Letsgeauxtrave1 @IranArmySpoofX Si si ya ve a llorar a otro lado, gente sin hinonidad ni corazón pinchs Gringos
Español

Fuck them. America doesn’t want Iran here and we are not providing security. You harbor terrorist and are a terrorist nation. You should be grateful that you are banned from here. We could have taken you in and handled you our way. I think you should STFU and take your blessings where they are.
English
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi

@SantyRuize Pero si Merlin viste de Burberry, mejor que yo 🤭
Español

Atento llamado al pueblo de México.🇲🇽
Sería muy justo que la Sra. Carla y su pato #Merlin (quien se hizo viral en México y en el extranjero) recibieran apoyo de alguna institución privada y de gobierno.
Hagamos el milagro ⚽🦆 con el apoyo en redes para que Merlín y su familia tengan una mejor calidad de vida.
Apoya con RT !
Suscribes?
@Claudiashein
@ClaraBrugadaM
@CocaColaMx
@Carlos_Slim_D
@arturoelias Telmex
@drsimioficial Victor González Herrera
@miseleccionmx
Agua Ciel ojo. 😉
#PatoMerlin
#PatoMerlyn 🎉🇲🇽🦆⚽


Español
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi


@AristeguiOnline No mames!! Cuál presidente no sean mentirosos.
Español

@CaroBeauregard @veronicacamino @FIFAWorldCup @PartidoMorenaMx @salmahayek @alexoficial @GabyCuevas Calamate ilustrada!!!
Español

@veronicacamino @FIFAWorldCup @PartidoMorenaMx @salmahayek @alexoficial Le ilustro:
El show de inauguración de una Copa del Mundo es organizado por la FIFA en conjunto con el Comité Organizador Local del país o países sede.
Con la ex PANista @GabyCuevas de encargada.
De nada.
Español
Mafer chairita de Gto retweetledi
Mafer chairita de Gto retweetledi

Mañana comenzará el Mundial, y muchos estarán atentos a los partidos. El fútbol nos recuerda algo que no debemos olvidar: la vida no es una carrera para lucirse en solitario, sino un camino que aprendemos a recorrer juntos. Quien no sabe pasar el balón, aunque tenga talento, todavía no ha entendido el juego. Y quien no sabe vivir con los demás y para los demás, todavía no ha entendido la vida. #ViajeApostólico
Español
Mafer chairita de Gto retweetledi

Mañana empieza el Mundial y yo me pregunto: ¿qué tal si al menos durante estos días nos la pasamos a toda madre?
¿Qué tal si los mexicanos jalamos todos para el mismo lado? Sin chairos ni fifis, sin norteños ni chilangos ni tapatíos, sin partidos políticos. Solo una banda enorme gritando y festejando por el mismo equipo.
Hagamos la prueba. Demostrémosle al mundo que México es chingón.
Y cuando acabe el Mundial, que ese mismo entusiasmo no se quede en la cancha. Que cada quien, por su lado, siga jalando para sacar a México de los problemas que hoy nos pesan.
Porque si somos capaces de unirnos 90 minutos para gritar un gol… imagínate lo que podemos hacer cuando de verdad nos lo proponemos.
Español





















