Filo UV

152 posts

Filo UV banner
Filo UV

Filo UV

@filo_uv

Moneda que está en la mano, quizás se deba guardar; la monedita del alma, se pierde si no se da.

València, Espanya Katılım Kasım 2024
18 Takip Edilen39 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Hilo de asignaturas que tengo pendientes:
Español
1
0
2
1.9K
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Filo UV tweet media
ZXX
0
0
1
290
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Una cosa, alguien puede decirle a Pilar que deje de disfrazarse de argentino los lunes de 11 a 13? Los primeros días era gracioso pero creo que se le está yendo de las manos
Español
0
0
1
311
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía
Español
0
0
0
345
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
dice Saúl que el test de mañana será de verdadero o falso o glu glu glu
Español
0
0
1
491
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Cada vez que me dicen esto tiro la de “tú tampoco”, por si a alguien le interesa
Filo UV tweet media
Español
0
0
0
435
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
sergi rosell està aprofitant que té el dia lliure per a corregir els assajos de l'any passat
Català
0
0
1
269
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Carlota Serrahima declara no tener conocimiento de los hechos y recomienda “pensar muy fuerte el concepto de alerta 3” con tal de saber qué implica
Español
0
0
0
232
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Dijo “feu grups de 3/4 persones” y empezó a sonar….
Español
0
0
4
351
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
este año voy a empezar el curso igual que acabé el anterior: condenando al tremendo genocida """""estado""""" de israel.
Español
0
0
3
292
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
Te imaginas ser profe de filosofía del lenguaje y no saber hablar? xd lol a donde tan yo
Español
0
0
0
298
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
soy más trascendental que el racionalismo de Kant
Filo UV tweet media
Español
0
0
0
337
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
La gente q me pide q tuitee en vacaciones????? la universidad me jode las navidades y vosotros me queréis joder el verano
Español
0
0
1
290
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
echando de menos a sergirosell
Español
0
0
2
395
Filo UV
Filo UV@filo_uv·
espero que cuando hackee el ordenador de saul y cambie las notas por todo aprobados dejéis de llamarme "filo_uv" y me llaméis "alto delincuente con casos judiciales abiertos"
Español
0
0
2
293