🅿
22.3K posts


Un 80% del club en manos de judíos jjjjjjj
🏴Jota Jordi🏴@jotajordi13
Veremos a ver si el grupo inversor Apollo compró el At.Madrid para cumplir los sueños del 10% o para hacer negocio.😉🤫 Recordemos que compró a Julián por 75M y el Barça ( única oferta formal ) ofreció 100M. Buen negocio para Apollo.
Español

@chologoat Putada enorme pero estabais avisados... Habéis tenido años para pillar una PS5...
Español

@finallyxpablo me jode pila que esta gente no lo saquen en PC eh, me joden la vida
Español

Me pillaré la edición coleccionista y les diré que si puedo pagarles 16€ este año y ya luego vamos viendo hasta llegar a 100€ (valdrá más)
Rockstar Games@RockstarGames
Pre-orders for Grand Theft Auto VI begin at midnight local time on June 25. Learn more about the Ultimate Edition and pre-order bonuses at rockstargames.com/VI.
Español

@FabrizioRomano Por qué no nos informas del comunicado de Gil Marín? 😁
Español

🚨 HUMILLACIÓN HISTÓRICA DE GIL MARÍN AL BARÇA, JULIÁN, SU AFICIÓN Y LA PRENSA 🚨
"Lamento profundamente las palabras de Julián. No era el día para hacer esas declaraciones. ERA EL DÍA DE MESSI Y de ARGENTINA, NO EL SUYO.
Julián tiene un sueño, y LOS AFICIONADOS DEL ATLÉTICO TAMBIÉN TIENEN SUEÑOS. Es cierto que ha hablado con nosotros, pero también es cierto que conoce perfectamente nuestra posición porque hemos sido muy claros: el Atlético no quiere traspasar sus derechos. Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de que juegue para nosotros.
El Barcelona NOS ESTÁ FALTANDO AL RESPETO. Piensan que pueden ignorarnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que realmente ESTÁN MOSTRANDO AL MUNDO UNA FORMA DE ACTUAR QUE LOS DEFINE.
Nos mienten, le MIENTEN AL JUGADOR, A LOS MEDIOS, Y también mienten A SUS PROPIOS AFICIONADOS. Intentan hacer creer a todo el mundo que pueden llevar a cabo una operación que en realidad son INCAPACES de realizar.
Esta NO ES LA PRIMERA VEZ que el Barcelona actúa de esta manera, y EL MUNDO DEL FÚTBOL LO SABE PERFECTAMENTE. El año pasado hicieron algo muy similar con Nico Williams y el Athletic Club."
Español

Cada vez que esta calaña tenga la indecencia de llamar tieso a uno de los clubes que más dinero ingresa al año en el planeta, recordad que estuvieron durante meses sacando a Griezmann a partir del minuto 65 para rascar cuatro perras. Difícil hacer más el ridículo.
🅿@finallyxpablo
¿Y lo de los culés celebrando qué es? Me descojono. Como si se lo fuésemos a vender a ellos, pobres criaturas. Atrás, tiesos.
Español

@Atleti @Argentina Buenos días, va. Nos vamos tomando un cafecito y espabilamos. Ni mencionéis a la puta rata
Español

🇦🇷 Almada y Molina fueron titulares en el triunfo de @Argentina frente a Austria (2-0) en la segunda jornada del Mundial 2026, en el que también participaron Julián y Nico, sellando su clasificación para dieciseisavos👏


Español

Ya se hablará de todo el circo que tiene el Barça para presionar y meter mierda en prensa.
Que estos dos bufones sepan al dedillo la táctica de que la rata iba a salir a hablar es de coña. Vaya camorra cutre son.
Seguid dejándoles entrar a las instalaciones @Atleti, seguid.

Español
🅿 retweetledi

Y para los que dicen que es de resentido: cualquiera que haya seguido la temporada del Atleti sabe de la realidad de Julián. A este tipo hay que largarlo primero por puro rendimiento. Que un gol de falta no tape sus 0 goles en 3 meses y 27 días.
🅿@finallyxpablo
Quitadme al Julián este de mi vista. Qué jodido muerto intrascendente.
Español

Has ganado todo, pero realmente eres un perdedor. A la sombra de Haaland, en la selección uno más y cuando tuviste que liderar un proyecto: resbalón y penaltis fallados para salir después con voz temblorosa y sin mirar a la cara al periodista a pedir irte @9julianalvarez. COBARDE



Español

@gxldeadam Era literalmente un tweet parodiándoos cuando empezasteis a dar por culo con ficharnos a Julián 😹
Español














