
Fjfm
435 posts


@duroalhueso @COSPanama No sabía que pa opositar para subnormal perdido primero hay que sacarse el titulin de periodista. Lo mismo si te sacas el pepino del culo te convalidan el carnet de periodista de verdad.
Español

@AlberrtoRM2 😂😂 Que Messi con la edad de Mbappé ya coleccionaba balones de oro es más incómodo todavía
Español

Lo de que Mbappé con 27 años lleve más goles en los Mundiales que Messi con 38 es una conversación muy incómoda para los argentinos...


Kalshi FC@KalshiFC
BREAKING: Someone just put $391,536 on Argentina to NOT win vs Algeria tonight $1,350,124 potential payout on Kalshi
Español

@TYRON59115326 😂😂 Insulto eres tú y toda la manada de mandriles que viven con un pepino en el culo desde que Messi empezó a enseñaros lo que es fútbol de verdad
Español

@xavier_and77727 @Kimi_WCH Y de los gordos, a fecha de 2026, el Madrid es el equipo con mas tontos por metro cuadrado
Español

Messi ha fingido caídas, golpes, ha zurrado (que un santo no es) a lo largo de su carrera y le han pasado un mínimo de sanciones de las que se merecía, a Cristiano se le sancionaba hasta por hablar con el árbitro, que esperar de un organismo cuyo expresidente dijo abiertamente que prefería a Messi por encima de Cristiano y que hasta se burló de él públicamente.
Español

@depacoserrano @ComunidadMadrid Curso la EGB pero está claro que no debía haberla superado. Algún día, a algún niño o docente, le pasará algo grave por el calor, entonces el padre o familiar del afectado hará una burrada con este señor y nos echaremos las manos a la cabeza. Yo no, estamos dirigidos por inútiles
Español

Señorías de la izquierda, repitan conmigo:
- El Gran Premio de España de F1 en la @ComunidadMadrid no se financia con dinero público (otros grandes eventos sí).
- El Gran Premio de F1 de Barcelona sí se financia dinero público (más de 40 millones).
Y no pasa nada.
Español

@marlmoro89 @ufpol Por no decir, en este caso concreto, que si lo que quería era despejar la carretera ha conseguido todo lo contrario, una persona herida y tendida en medio de la carretera. Así que si, pienso que a algunos policías les faltan neuronas para desempeñar su trabajo.
Español

✅ La imagen responde a una actuación policial para evitar que corten las calles.
👉 Se trataba de evitar ese primer momento de invasión de la vía pública… se debe actuar con rapidez, con la mínima fuerza pero con decisión.
👎 Usted no va a investigar nada, en todo caso será un juez quien debe depurar responsabilidades….
👍Todo nuestro apoyo al compañero y a su actuación. Si sales a cortar calles, te expones a que te retiren de ellas.
Deje de hacer política con nuestro trabajo #vergonzoso
Pilar Bernabé /❤️@pilarbernabe
La imagen que acabamos de ver es inaceptable. Vamos a investigar lo ocurrido de forma exhaustiva para depurar responsabilidades. Proteger el derecho a manifestarse con seguridad está por encima de cualquier circunstancia. Este es un hecho totalmente incomprensible que empaña el trabajo de la Policía en estas tres semanas de manifestaciones, en coordinación con los sindicatos convocantes.
Español

@marlmoro89 @ufpol Y la policía debería reflexionar sobre lo ocurrido, pero ya has visto la reflexión, defensa a ultranza del compañero que se ha equivocado. Luego ves otras situaciones peores con otros actores y ahí si hay tibieza por parte de la policía.
Español

@marlmoro89 @ufpol No tienes razón, estoy de acuerdo contigo, esa mujer no debe cortar la carretera, se puede reclamar los derechos de otra manera y sin poner en peligro a otros. Pero justificas una acción cobarde y desproporcionada por parte de un policía. La mala fama no viene sola….
Español

@As_TomasRoncero Repugnante eres tu y todo el que te sigue. A ver si es verdad desconectas para siempre
Español

@MrAsubio @maxtututu96 Correcto, tiene un medidor en su casa, es un fenómeno y sabe exactamente la intensidad en uno y en otro. Penalti clarísimo
Español

@YasujiroOficial A todos los madridistas os dirán que sois unos hdlp y no será una mentira.
Español

@Alexis_RH_ Lo que es difícil de explicar es que coordines la respiración con el habla sin que te cagues encima, que ganas de que os vayáis a la mierda.
Español

















