ot

594 posts

ot

ot

@fl0g023

Katılım Şubat 2022
15 Takip Edilen1 Takipçiler
Lu
Lu@southernwitch__·
Eres old, pero así de old? 😂😂😂
Lu tweet media
Español
837
190
4.3K
366.5K
ot
ot@fl0g023·
@DavidFaitelson_ Si gracias por recordarnos que ya está también Martinoli paraboenosnaverlo con el
Español
0
0
0
107
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Ya estamos en vivo en canal 5… Países Bajos Vs. Suecia…
David Faitelson tweet media
Español
315
18
1.4K
80K
ot
ot@fl0g023·
@Miguel_layun Tu respuesta tan simplista solo evidencia tu poca capacidad para debatir, en tu empresa acostumbran vender humo, " no importan las formas, solo el resultado" y no, si importan lo verás cuando lleguen contra un rival de jerarquía..
Español
0
0
0
14
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
Solo dejaré una aclaración. Me gustaría ver a un México más vistoso… si, pero me gusta aún más, tener 6 puntos de 6. No se confundan, no nos ceguemos, gustos son válidos, dramatizar y querer manchar todo, no lo comparto. Es fácil hablar desde la comodidad, pero, ¿quién sería yo que no logre nada diferente al resto para juzgar como si fuera dueño de la verdad?, todos podemos opinar, pero me molesta que algunos vayan con esa sensación de dueños de la verdad.
Español
304
188
3.4K
109.8K
ot
ot@fl0g023·
@Piojismo1906 Jajajajajajajajaja jajajaja ok jajajajajaj
Español
0
0
0
17
Piojismo
Piojismo@Piojismo1906·
El campeón del mundo saldrá de alguna de estas selecciones.
Piojismo tweet mediaPiojismo tweet mediaPiojismo tweet media
Español
83
232
6.7K
93.6K
Adrián Esperma Oteo💎
Adrián Esperma Oteo💎@A_EspermaOteo_·
FUERTES DECLARACIONES 🚨💣 “La verdad solo fui para hacer comerciales y ocupar un lugar donde tengo el privilegio de ser mundialista, no me importa jugar” “Me vale madres lo que diga la afición de mi, yo soy feliz así” “Que me chupen los huevos” Luis Romo para @TUDNMEX
Adrián Esperma Oteo💎 tweet media
Español
107
162
2.6K
252.9K
ot
ot@fl0g023·
@RusoZamogilny Ya estupido mejor guárdalo porque su señal fraudulenta no pasa los partidos que debería en su vix, y ya después que lleguen las demandas eres de los primeros que van a correr y ahí lo utilizas, jugadorcillo de pacotilla.
Español
0
0
0
31
ot
ot@fl0g023·
@FJG_TD Mediocre: Tener la edad precisa para ganarlo todo y no pudo ganar un mundial, 2 copas de oro llorando por no ganar y casualmente cuando ya está por terminar su carrera es campeón Argentina, y ahora que ya no corre lo protege el arbitraje. Que triste solo ganó los regalado.
Español
2
4
36
1K
ot
ot@fl0g023·
@lapetitemachine Si eso es lo que se necesita con el fútbol que se desarrolla en el país, no comió el otro ridículo que llora y hace cosas que dan pena ajena.
Español
0
0
0
8
luis reséndiz
luis reséndiz@lapetitemachine·
no les va a gustar, pero martinoli es un narrador para villamelones. su virtud es ser un excelente payaso con ocasionales buenos guiones, pero llama demasiado la atención como para apreciar los juegos. es un narrador para gente que necesita que le hagan el futbol "entretenido".
Español
378
197
2K
59.8K
ot
ot@fl0g023·
@Andres_Vaca_ Buen viaje, listo para que los de TV azteca te ganen la audiencia desde su foro. Jaja pobre siempre queriendo engañar a la gente de que tienes audiencia. Que muchacho este!!
Español
0
0
1
781
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
Ya rumbo a Kansas para narrar a Argentina mañana. Va por abierta: Canal 5, 19:00. Pero antes de abordar me encontré a este muchacho.
Andrés Vaca tweet media
Español
395
74
4.7K
343.3K
ot
ot@fl0g023·
@vanehupp Si lo está viendo allí es porque se está acordando de cuando te tenía a su disposición y solo quiere recordar buenos tiempos contigo güera
Español
0
0
0
494
ot
ot@fl0g023·
@MauricioYmay No te creemos Mauricio, para empezar tu no comunicas esres un porrista de un grupo de seudojugadores que solo quieren dinero y tú quieres venderlos como excelentes jugadores y aplaudes su mediocridad y lo sabes, te sientes con el derecho de opinar de algo que no sabes y ahí tiene
Español
0
0
5
481
Mauricio Ymay
Mauricio Ymay@MauricioYmay·
He escuchado, he reflexionado y este es mi mensaje.
Mauricio Ymay tweet media
Español
7.1K
240
3.5K
2.2M
ot
ot@fl0g023·
@DavidFaitelson_ Así como tú empresa gordito que tomaron su plataforma para solo ganar ustedes entonces eres igual a ellos.
Español
0
0
0
167
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
¿Se están grabando ellos mismos? La batalla por los “likes” y por la monetización a través de las redes sociales… La “generación” de los creadores de contenido parece también una “generación del egocentrismo”…Nada es más importante que ellos…
David Faitelson tweet media
Español
936
982
12.2K
936.1K
ot
ot@fl0g023·
@DavidFaitelson_ Si gordo imagínate un gol después de 12 años ya muyyy merecido jajajajaj pinches mediocres a eso se dedican toda su vida y mira
Español
0
0
0
9
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
El primer gol de Raúl Jiménez en un Mundial. Muy merecido, Un gran futbolista.
Español
56
116
4.3K
66K
ot
ot@fl0g023·
@Radio_Formula @espnsutcliffe Mexico que vivimos? Este idiota no vive aquí, por favor cuánto le pagaron por decir tanta estupidez
Español
0
0
0
22
Grupo Fórmula
Grupo Fórmula@Radio_Formula·
"Me PARTE EL ALMA como mexicano"🗣️💥: John Sutcliffe (@espnsutcliffe) comparte sus no muy positivas primeras impresiones sobre la logística del Mundial en México. Y remata su crítica con: "Es el REFLEJO del México en que vivimos". #ESPNenRF
Español
212
2.2K
7.9K
271.7K
ot
ot@fl0g023·
@NefflynB Por error osea se tropezó y la embarazo o el pensó que era su esposa y no era la mía? Por favor en estos casos no hay errores hay decisiones y eso se merece váyase a la chingada
Español
0
0
0
43
ຸLaura Bennett
ຸLaura Bennett@NefflynB·
HOMBRES: tu esposa quedó embarazada de otro hombre por error, como buen esposo, ¿qué harías?
ຸLaura Bennett tweet media
Español
14.4K
132
1.8K
1.2M
ot
ot@fl0g023·
@LOVREGA Eso es lo que se espera que la gente despierte y deje de mantener a esa bola de inútiles que se la pasan entrenando toda su vida y ni así hacen su trabajo como se debe.
Español
0
0
0
50
Vero Islas
Vero Islas@LOVREGA·
A veces pienso que sería mejor que la selección nacional pierda. Que se acabe el circo y la gente despierte a la realidad. Y no exageren, no es una postura antimexicana, pero solo es un pinche juego de futbol...y un gran negocio particular.
Español
351
451
1.8K
52.1K
ot
ot@fl0g023·
@monicagarzag @RicardoBSalinas Compartiendo con la gente que nunca la baja de jodidos jaja, el hambre es cabrona míralo hasta caminando llega jaja
Español
0
0
0
17
Monica Garza
Monica Garza@monicagarzag·
Así llega @RicardoBSalinas al Estadio Ciudad de México para el partido inaugural del #Mundial2026. Compartiendo el ánimo de la afición, que le dio un cálido recibimiento.
Español
1.1K
555
2K
52.6K