ot
594 posts


@DavidFaitelson_ Si gracias por recordarnos que ya está también Martinoli paraboenosnaverlo con el
Español

@Miguel_layun Tu respuesta tan simplista solo evidencia tu poca capacidad para debatir, en tu empresa acostumbran vender humo, " no importan las formas, solo el resultado" y no, si importan lo verás cuando lleguen contra un rival de jerarquía..
Español

Solo dejaré una aclaración.
Me gustaría ver a un México más vistoso… si, pero me gusta aún más, tener 6 puntos de 6.
No se confundan, no nos ceguemos, gustos son válidos, dramatizar y querer manchar todo, no lo comparto.
Es fácil hablar desde la comodidad, pero, ¿quién sería yo que no logre nada diferente al resto para juzgar como si fuera dueño de la verdad?, todos podemos opinar, pero me molesta que algunos vayan con esa sensación de dueños de la verdad.
Español

@A_EspermaOteo_ @TUDNMEX @AztecaDeportes @miseleccionmx Con esto espero que todos los que creen en estos muertos ya despierten todos son lo mismo la diferencia es que este compa lo dice y los demás callan para no perder ese lugar
Español

FUERTES DECLARACIONES 🚨💣
“La verdad solo fui para hacer comerciales y ocupar un lugar donde tengo el privilegio de ser mundialista, no me importa jugar”
“Me vale madres lo que diga la afición de mi, yo soy feliz así”
“Que me chupen los huevos”
Luis Romo para @TUDNMEX

Español

@RusoZamogilny Ya estupido mejor guárdalo porque su señal fraudulenta no pasa los partidos que debería en su vix, y ya después que lleguen las demandas eres de los primeros que van a correr y ahí lo utilizas, jugadorcillo de pacotilla.
Español

¿Quieren llorar? 🤣🤣
Hermosa la pantalla del estadio 😘🫶🏽
Hoo Lee Sheet@mraguilalocote
@RusoZamogilny Ruso, dáselo a los que lloran.
Español

@FJG_TD Mediocre: Tener la edad precisa para ganarlo todo y no pudo ganar un mundial, 2 copas de oro llorando por no ganar y casualmente cuando ya está por terminar su carrera es campeón Argentina, y ahora que ya no corre lo protege el arbitraje. Que triste solo ganó los regalado.
Español

@lapetitemachine Si eso es lo que se necesita con el fútbol que se desarrolla en el país, no comió el otro ridículo que llora y hace cosas que dan pena ajena.
Español

@Andres_Vaca_ Buen viaje, listo para que los de TV azteca te ganen la audiencia desde su foro. Jaja pobre siempre queriendo engañar a la gente de que tienes audiencia. Que muchacho este!!
Español


@MauricioYmay No te creemos Mauricio, para empezar tu no comunicas esres un porrista de un grupo de seudojugadores que solo quieren dinero y tú quieres venderlos como excelentes jugadores y aplaudes su mediocridad y lo sabes, te sientes con el derecho de opinar de algo que no sabes y ahí tiene
Español

@DavidFaitelson_ Así como tú empresa gordito que tomaron su plataforma para solo ganar ustedes entonces eres igual a ellos.
Español

@DavidFaitelson_ Si gordo imagínate un gol después de 12 años ya muyyy merecido jajajajaj pinches mediocres a eso se dedican toda su vida y mira
Español

@Radio_Formula @espnsutcliffe Mexico que vivimos? Este idiota no vive aquí, por favor cuánto le pagaron por decir tanta estupidez
Español

"Me PARTE EL ALMA como mexicano"🗣️💥: John Sutcliffe (@espnsutcliffe) comparte sus no muy positivas primeras impresiones sobre la logística del Mundial en México. Y remata su crítica con: "Es el REFLEJO del México en que vivimos". #ESPNenRF
Español

@monicagarzag @RicardoBSalinas Compartiendo con la gente que nunca la baja de jodidos jaja, el hambre es cabrona míralo hasta caminando llega jaja
Español

Así llega @RicardoBSalinas al Estadio Ciudad de México para el partido inaugural del #Mundial2026. Compartiendo el ánimo de la afición, que le dio un cálido recibimiento.
Español






















