Lu Dc

657 posts

Lu Dc banner
Lu Dc

Lu Dc

@fondnorthe

Katılım Eylül 2010
87 Takip Edilen47 Takipçiler
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@AthTribunerosno Jajaajaj ellos siguen diciendo que no hicieron nada!! A la prensa les interesa lavar su imagen, pero no solo agredieron a personas, rompieron coches, tiraron cohetes ( ellos si que los tenian preparados) a las casas e increparon a gente que se asomaba, que no t engañen
Español
0
1
2
106
ATHLETICtribunerosNO
ATHLETICtribunerosNO@AthTribunerosno·
El frente Bokeron grupo ultra del Málaga dice “ los niños y los padres no son parte del juego ” pero si hay vídeos de ayer en Almería donde se ve claramente que agreden a gente de a pie, madre mía que nivel, por lo menos no digáis nada que quedáis mejor.
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86

La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.

Español
25
25
258
57.4K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@joseca_007 @uruguayo_uda Exacto, es increible lo de la prensa, no muestran la realidad tal cual y los primeros que justifican todo esto son los malaguistas dandose golpes de pecho, justificando la violencia
Español
1
0
1
83
Lu Dc retweetledi
José
José@joseca_007·
@uruguayo_uda Aqui ellos te venden el relato y la prensa se lo ha comprado, no ven la provocación de Cámara con el tema Melamed, y aqui todo el mundo insultando a una afición varios jugadores no uno, y aqui no pasa nada, pero bueno tiempo al tiempo todo se puede volver en su contra.
Español
7
1
18
1.1K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@FutbolContent Los primeros que le dan bombo son los medios de comunicacion apoyando su violencia y agresividad!! Se blanquea a unos nazis en potencia, que han destrozado coches, motos, han pegado y escupido a personas, amenazando, insultando, coaccionando pero a la prensa solo le interesa esto
Español
3
0
3
442
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@Adeamoa La campaña de desprestigio de todos est siendo increible, el malinformar, el querer hacer a un equipo un santo cuando son unos agresivos de cuidado es increible...
Español
1
0
1
38
Alba
Alba@Adeamoa·
Dios tráeme paciencia porque voy a reventar.
Español
3
1
14
1.5K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@MarkUDA13 Menee futbolistico? De verdad no se que partido hsbeis visto pero de meneo nada!! La ha cagado nuestro querido entrenador, ganarles hoy pasaba por hacer el arreon de los 15 minutos , los primeros 45
Español
1
0
0
101
Mark UDA Centóllez
Mark UDA Centóllez@MarkUDA13·
Ha salido todo al revés hoy. Imposible quedarse con nada bueno. Empezando por el acostumbrado show policial y del ayuntamiento, siguiendo por ese tifo de mierda hecho con IA y terminando por el meneo futbolístico que nos han dado. Menos mal que no he podido ir a Almería.
Español
3
0
27
3K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@Sandrita_85 @tw_almeria Ponerse a saltar encima de coches es menos grave que tirar piedras a un bus? Que un jugador del malaga diga que almeria es una porqueria es menos que un jugador le baile en la cara a otro? Por que? Quien lo dice? Los que blanquean la violencia blanquiazul? Es para darle una vuelt
Español
0
0
0
256
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@Sandrita_85 @tw_almeria @Sandrita_85 ha sido memorable!! Los pelos de punta cantando el himno, la gente animando...que ambientazo..lo que no entiendo y me parece triste es por que la gente de fuera se empeña en decir lo contrario, yo solo he visto animar al malaga en el gol y no veo hate hacia ellos
Español
4
0
0
189
Sandra Gálvez Pardo
Sandra Gálvez Pardo@Sandrita_85·
Nunca vi a mi ciudad tan volcada con el Almería como hoy. Generación rojiblanca.
Español
24
9
156
7.9K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@Sandrita_85 @tw_almeria Por que vienen a darnos lecciones de nada gente que no tiene ni idea del almeria? Por que se meten hasta cuando tenemos el estadio lleno? Es un complot contra nuestta tierra porque generamos una riqueza en andalucia gracias a los invernaderos y eso jode?
Español
0
0
0
63
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@Sandrita_85 @tw_almeria Por que solo se le da bombo a lo que hacen los nuestros y no lo anteriormente hacen otros? Son los Medios complices de esto? Corresponde a un tema politico? No se sandra, me parece increible este hate continuo y desmesurado hacia nosotros cuando los demas hacen cosas peores
Español
0
0
0
18
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@Sandrita_85 @tw_almeria Ademas, tambien me han contado que han agredido a personas, le han escupido a un chico sin venir a cuento, aun diciendole que habia hijos, le ha dado igual y aun asi blanquean de una manera que da miedo la Violencia que ejercen..cual crees que es el Motivo de querer dejarnos mal?
Español
0
0
0
19
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@U_D_Almeria @MalagaCF Que partidazo hemos hecho por favoor!!!! A darlo todo el sabado!!! A tope!!!
Español
1
0
2
1.2K
Jj
Jj@nickname18J·
@fondnorthe @C_indalico No tienen vergüenza, ¿!matarse entre Españoles?! Así nos va luego, qué puta vergüenza
Español
1
0
0
6
Conjunto Indálico🛡️
Conjunto Indálico🛡️@C_indalico·
Por favor, pido tanto a aficionados del Málaga como a los del Almería comportarnos en la eliminatoria. No ensuciemos con faltas de respeto o peor aún con violencia una eliminatoria que puede ser muy bonita.
Español
61
65
351
48.5K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@C_indalico Si es que no es normal recibir amenazas de este tipo, la policia deberia hacer algo y lo siento mucho pero creo que no deberia permitirse ni acercarse al estadio excepto a los que tengan su entrada..no es normal que los niños no puedan ir tranquilos a un recimiento por si le pega
Español
0
1
2
227
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@MrEmbaucador Lo que no veo normal son las amenazas reales de hacernos algo en malaga o si viniesen aqui
Español
0
0
1
252
Vendehumos
Vendehumos@MrEmbaucador·
Nos odian todos, forma parte de la corriente que se ha creado y poca cosa podemos hacer. Si no subimos que lo celebren y si subimos que se jodan una putísima locura
Español
8
8
100
6.2K
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@jeketiezo El gesto de melamed es feo, pero el de camara en la ida tambien lo fue y no veo a nadie criticando, pero oie todo lo que hace el almeria esta mal.
Español
0
0
0
112
Lu Dc
Lu Dc@fondnorthe·
@jeketiezo Remontar un partido asi es una hazaña, defender como lo han hecho tambien, tenemos mucho merito y se empeñan en ridiculizarnos continuamente.
Español
1
0
1
88