EL PAJARO ESPINO

58.5K posts

EL PAJARO ESPINO banner
EL PAJARO ESPINO

EL PAJARO ESPINO

@fragusar

Es cierto que el destino influye en nuestras vidas, pero en nuestra mano esta aprovechar todos los recursos que la vida nos brinda !

Colombia Katılım Ekim 2010
3.7K Takip Edilen1.2K Takipçiler
EL PAJARO ESPINO
EL PAJARO ESPINO@fragusar·
@susanamuhamad Susana desde el ministerio de medio ambiente fue la que más plata envió para la campaña de Cepeda compra de votos y NO LES SIRVIÓ porque la gente coge la plata y no vota . Perdieron , malos perdedores !
Español
1
1
2
54
EL PAJARO ESPINO retweetledi
Iván Cancino
Iván Cancino@CancinoAbog·
La decencia y el respeto a la constitución está en reconocer al legítimo presidente de Colombia @ABDELAESPRIELLA ! Pero como que de respeto por la democracia y la decencia no está en Cepeda pues no nos vamos a dejar robar !
Español
40
359
1K
14.3K
EL PAJARO ESPINO retweetledi
Jacobo Solano
Jacobo Solano@JACOBOSOLANOC·
El Petrismo no reconoce resultados, asumen la actitud de malos perdedores. Es la hora de rodear nuestras instituciones ante esta amenaza a la democracia. El que ganó ganó. Y Colombia sigue.
Español
34
119
445
10.1K
EL PAJARO ESPINO retweetledi
Inversiones Sáenz
Inversiones Sáenz@InversionesSaen·
@saludhernandezm Sin voto fusil y sin caletas de votos marcados Cepeda sacaría 19% de votos. La Mafia no es Demócrata. Son sicarios en la clandestinidad y desde el gobierno. @petrogustavo vete para donde no llegue la Santa Cruz, o lo alojamos en Guantanamo. Colombia habló Vete YA.
Español
0
1
8
271
EL PAJARO ESPINO
EL PAJARO ESPINO@fragusar·
@saludhernandezm @jccordoba3 Los petristas quieren revisar los escrutinios pero no aceptan que a Cepeda lo ayudó las FARC ELN y las bacrim Ahora que se agarren que lo que viene es se entregan se someten o son objetivo militar !
Español
0
0
1
38
EL PAJARO ESPINO retweetledi
Salud Hernández-Mora
Salud Hernández-Mora@saludhernandezm·
El nuevo presidente de Colombia es Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo, su vicepresidente. Es la democracia. Tiene mérito porque los petristas hicieron muchas trampas.
Español
67
1.4K
3.9K
26.6K
EL PAJARO ESPINO retweetledi
Waloma
Waloma@Waloma1937·
@subcantante Defiendan todos sus votos, tienen todo el derecho, lo que no les vamos a permitir es que nos roben las elecciones.
Español
0
1
3
35
EL PAJARO ESPINO retweetledi
Sala
Sala@ASALA74·
@migueldelrioabg Nos colaboran con la salida!!
Sala tweet media
Español
0
13
59
1.2K
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
Informo a todo el país, a todos y todas. que me les voy Hay les dejo su HP casa de Nariño pintada!
Español
121
213
2.1K
81.9K