Asimétrico

1.7K posts

Asimétrico banner
Asimétrico

Asimétrico

@fraleq_

strang3

Argentina Katılım Temmuz 2013
320 Takip Edilen40 Takipçiler
Asimétrico
Asimétrico@fraleq_·
@Franc_lopez22 Totalmente cogidos por la cultura caribeña se entiende porque son un fracaso
Español
0
0
4
279
Franco
Franco@Franc_lopez22·
La situación es insalvable.
Español
407
175
6.9K
675.7K
Anibal Contreras
Anibal Contreras@Anibaltorres416·
@2010MisterChip Es un crack, pero no deja de ser Argentino, así se manejan todos ellos, dando la espalda al equipo donde pertenecen.
Español
3
0
0
1.5K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Esto es un puñal en el medio del corazón al Atlético de Madrid y a todos sus seguidores, sobre todo, después de la reacción oficial del club a las ofertas recibidas por él en las últimas semanas. Y esa última frase, absolutamente preparada y pensada de antemano “quiero cumplir mi sueño” es la estocada definitiva porque todos sabemos cuál es ese sueño.
Español
919
1.3K
21.8K
1.4M
Antonio Castillo
Antonio Castillo@AJcastilloC·
@EscaladoDeElena No estoy de acuerdo con esta opinión si nos vamos a los hechos todos en sudamerica le queremos a Argentina pero la selección no es que nos represente mucho lo que se mira es mucha corrupción y favores FIFA
Español
5
0
3
955
EscaladoDeElena
EscaladoDeElena@EscaladoDeElena·
Los factos que acaba de soltar Davo sobre CONMEBOL. 👏🏻
Español
230
883
21.6K
514K
💢 Cinna /🇦🇷
💢 Cinna /🇦🇷@sisisinonono___·
@FacundoSuarez01 No hay oposición sería, la izquierda va a tener más votos, milei la tiene más fácil. Solo con arreglar las cagadas que tiene en su partido (sacar a quienes tendrían que sacar) y trasmitir seriedad ya tiene asegurado 4 años más
Español
1
0
0
842
Aegon 🇦🇷
Aegon 🇦🇷@FacundoSuarez01·
Para ustedes Milei es reelecto para el periodo 2027-2031 ? Yo creo que sí, pero ustedes que piensan, que sienten?
Español
271
16
1.3K
144.5K
axel
axel@axel186701·
@sudanalytics_ @HisDeInferiores Es una joda esto? Investiguen si un judío estuvo metido para que lo convoquen, es traición a la patria esto, nos quieren normalizar a los negros como les hicieron a los europeos, falta nomás que traigan a un pedófilo musulmán
Español
109
31
821
179.7K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA. Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17. Así juega el extremo. 💎 Vía @HisDeInferiores.
Español
898
745
18.2K
3.4M
Futura Free (El Mágico)
Futura Free (El Mágico)@joernie0796·
Juro que lo siguiente lo digo sin sarcasmo ni cizaña: Lo malo del Hat-Trick de Messi y de las tremendas actuaciones de Mbappé y Halaand es que, conociendo a CR7, mañana va a salir obsesionado con nivelar las cosas, intentando cosas que ya no puede hacer.
Español
53
98
7.2K
187.7K
mary.
mary.@mardieja·
@TendenciaFinal Y me quiero imaginar q esa cifra se reparte entre 5 ? Maradona no era solo el padre de ellas .
Español
1
0
1
4.4K
Tendencia Final
Tendencia Final@TendenciaFinal·
"MÁS PLATA" Porque #LAM filtró la cifra que Gianinna y Dalma Maradona obtuvieron por permitir un video IA de Maradona promoviendo la ludopatia: 32 millones de dólares.
Tendencia Final tweet media
Español
482
698
15.2K
985K
Sophi
Sophi@SophiAnime·
@Bracesco2023 No entiendes que es un video de conciencia ? Te falta volver a ver el video para entenderlo .
Español
4
0
377
37.2K
Monchin
Monchin@DonMonchin·
Por 2024 intente hacer un canal de resúmenes de peliculas (Monchinresume), empecé bastante bien la verdad pero por temas de que me llevaba muchísimo tiempo y me gastaba la voz, lo abandone. Hoy con la noticia de Gaspi me acorde que hace mucho tiempo este Chad me escribió tirándome la buena para que siga con ese canal. Perdón loco por no haberte hecho el resumen que me pediste. Descansa en paz.
Monchin tweet media
Español
211
2.1K
79.2K
2.1M
Asimétrico
Asimétrico@fraleq_·
@dlaje1 @JMilei Cada vez más solo el intento de periodista, me pregunto en qué momento vas a saltar del barco
Español
0
0
0
11
Diego Laje
Diego Laje@dlaje1·
Mientas los argentinos de bien trabajan para el país, la peronería opera para su cuenta bancaria. Y la diferencia se nota cada vez que no celebran un logro.
Español
76
128
638
14.1K
Fran Casaretto
Fran Casaretto@Fran_Casaretto_·
Yo que soy de derecha, no puedo darme el lujo de hacer semejante viaje para ver el mundial. Ellos, que son zurdos y dicen odiar el capitalismo, pueden darse ese gustito. Recuerden, chicos: cuando un kirchnerista te dice que el país está mal, chusmeá donde se va de viaje
Fran Casaretto tweet media
Español
2.6K
1.7K
11.8K
1.5M
Asimétrico
Asimétrico@fraleq_·
@PeladoLevin @EI_Altisimo Jajajaj la oposición no hace nada ni tiene un referente, Adorni se encarga de ser un pelotudo y cada excusa que da empeora, bajarlo para que ? Si ya no tiene intención de voto
Español
0
0
0
55
Ariel Levin
Ariel Levin@PeladoLevin·
@EI_Altisimo Si esto fuera cierto, la oposicion solo deberia dejar que se autodañen... que mantengan esa gente en el gobierno... pero hay algo mas ahi. Por algo la insistencia de todos los sectores de bajarlo a Adorni...
Español
4
0
3
4.6K
El Altísimo ™ 🇦🇷
El Altísimo ™ 🇦🇷@EI_Altisimo·
Se sacaron de encima a Marra, Mondino, Francos, y se pelearon con la vice Villarruel, toda gente que no tiene denuncias, ni sospechas, pero que cometió el pecado mortal de disentir. Se quedaron con los Scioli, Menem, Adorni, Pareja... El mayor daño se lo hacen ellos mismos.
Español
198
1.6K
7.1K
177.5K
DraMalita
DraMalita@lic_malita·
@manujove Jove vos estás diciendo que es inventado por adorni eso de que ganó esa guita con las cripto? Es información chequeada no que estás diciendo? O sea si te denuncia adorni por decir esto, ganarías vos la demanda?
Español
2
0
0
533
Manu Jove
Manu Jove@manujove·
Es gracioso lo del pendrive de Adorni. El tipo había anticipado en privado la historia de la “billetera fría” del tipo disco rígido externo. Finalmente, en público recurrió a “un papel” (paper wallet) en el que tenía sus inventadas ganancias cripto. No tiró la del pendrive, pero no importa. Es lo que se instaló en la sociedad, el chiste que trascendió la política y llegó a la calle. Es igual a lo que pasó con los bolsos de José López: nunca los revoleó. En el video, se lo ve apoyándolos tranquilamente en el piso. No importa. Será siempre el kirchnerista que “revoleó bolsos con dólares”. Fascinante.
Manu Jove tweet mediaManu Jove tweet media
Español
172
228
2.7K
173.2K
AnfuCrypto 🐱‍👤
AnfuCrypto 🐱‍👤@mati_anfu·
@MMuhafra @fergmolina Supongo que primero busco la wallet, vio las fechas y ahí armó su chamuyo. No creo que haya armado el chamuyo y después buscar una wallet que coincidan las fechas... Jaja
Español
1
0
2
124
Fernando Molina
Fernando Molina@fergmolina·
Y si Adorni eligió una wallet cualquiera de la blockchain que más o menos le quedará bien para justificar su declaración en fechas y montos? La justicia debería pedirle que demuestre que es el dueño no? Y si Adorni dice que después de vaciar esa wallet rompió el papel que mostró ayer con la clave privada y no puede acceder más a esa wallet? El único papel que mostró ayer fue una Paper Wallet de Bitcoin. Por qué? Será que preparó el terreno para la excusa más falopa de la historia?
Fernando Molina@fergmolina

Adorni mostró una Paper Wallet de Bitcoin, típico del 2013-2016/7. La idea era crear una wallet física de Bitcoin para poder gastarlos y recibirlos A la izquierda se mostraba la dirección pública donde dice "Load & Verify" y a la derecha la clave privada donde dice "Spend"

Español
43
79
493
106.8K
Julian
Julian@juliannemvia·
Lo peor es que lo de Adorni seguramente sea verdad, genuinamente el tipo hizo esa plata. Cualquier boludo que opera sabe que un tipo de más de 45 años pudo juntar sin mucha dificultad 500k en estas décadas de bull market. Pasa que somos un país muy grone y habitado por grones.
Español
990
50
713
356.8K
Asimétrico retweetledi
mattsalic
mattsalic@mattsalic·
Lo mejor que vas a ver hoy: la reacción de Coroniti a Adorni diciendo que compró Bitcoin en 2014 🗣️"Este país es único. Defienden a este tipo y a Galperín y critican al Indio Solari que ganó el dinero haciendo feliz a la gente, lícitamente" 🗣️"En el 2014 veraneabas en Santa Teresita, pelotudo. Vos en el 2014 tenías 20 dólares, boludo. Sacabas en el mercado fiado 100gr de fiambrín" 🗣️"Sos un pelotudo, con la cara de pelotudo top 3 del país. Sos un sorete que se ríe de la gente" 🗣️"Dijiste en el 2016 que el que se acogía al tema este de la inocencia fiscal no podía tener cargo público. Sos un pelotudo" 🗣️"Sos un pelotudo, qué vas a invertir fuerte. ¿Quién sos Techint, Paolo Rocca, pelotudo? Tenías 100 dólares para invertir fuerte vos en el 2014"
Español
76
1.6K
8.2K
330.9K