FRANZ54

1.4K posts

FRANZ54

FRANZ54

@franz0540

Katılım Kasım 2024
83 Takip Edilen3 Takipçiler
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@fredipereza No lo hagas posible Florentino... 🤣 No sé porque eras jugador no me ilusiona. Es bueno pero veremos...
Español
0
0
0
99
TheKid
TheKid@dvdxtreme·
@franz0540 @Carlos60234066 @PeskiCensored El Club esta por encima de cualquier jugador al menos que ese jugador fuese Mbappe... A quien le paga mas a que a Vinicius y le deja la mayoria de sus derecho de imagen.
Español
1
0
1
29
Peski 2.0
Peski 2.0@PeskiCensored·
“Vinicius se va ir este año para dejar dinero al Madrid, club con el que está en deuda”
Español
12
25
501
18.1K
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@Fraan717 @Carlos60234066 @PeskiCensored Pero es que yo no tengo nada en contra de Vinicius, a mí me da igual como les vaya en el mundial si me hablas de eso, dónde me interesa que funcionen es en el Madrid. Y le digo algo más, a mí me da igual si el club vende o se van los dos gratis. 🤣
Español
0
0
0
10
FranRM
FranRM@Fraan717·
@franz0540 @Carlos60234066 @PeskiCensored "deje de llorar por Mbappe que se está hablando de Vinicius." Franz54 cuando se estaba hablando de Mbappe Dicho y hecho, que buen retrato te hicieron, subnormal.
FranRM tweet media
Español
1
0
1
45
Miguel Galan
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE·
《■Julián Álvarez podría abandonar el Atlético @Atleti y jugar en el @FCBarcelona sin que FIFA pinte nada, y pagando una cláusula de 100 millones■》 Como dije en mi anterior tweet, la FIFA carece de competencias en el conflicto que pudiera surgir entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, por lo que la normativa aplicable en este tipo de situaciones es el Real Decreto 1006/1985, que regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales en España y que se encuentra bajo el paraguas del Estatuto de los Trabajadores. Es en este marco legal donde se contempla la cláusula de rescisión como mecanismo para poner fin de forma anticipada a una relación contractual. Al tratarse de un conflicto entre dos clubes españoles, la propia FIFA considera que el eventual litigio debe resolverse en el marco jurídico interno, no ante sus órganos, por lo que una denuncia rojiblanca en Zúrich no tendría recorrido. La vía razonable para la salida de Julián Álvarez no es la amenaza de FIFA, sino la aplicación del RD 1006/1985 y la moderación judicial de una cláusula manifiestamente desproporcionada. El art. 16 RD 1006 permite la extinción unilateral del contrato por voluntad del futbolista, con derecho del club a una indemnización que, en ausencia de pacto razonable, puede ser fijada por la jurisdicción social atendiendo a criterios objetivos (retribuciones, duración restante, proyección deportiva, mercado, etc.). La jurisprudencia del “caso Zubiaurre” es paradigmática: una cláusula de 30‑33 millones se declaró válida en su naturaleza pero abusiva en su cuantía, reduciéndose a 5 millones, es decir, a una cifra compatible con el salario y la realidad del mercado del jugador. El Tribunal Supremo confirmó esa reducción, reconociendo que las cláusulas de rescisión no son intocables y que los jueces pueden moderarlas cuando equivalen a cientos de años de salario o rompen toda proporcionalidad. Trasladado al caso Julián Álvarez, una cláusula de 500 millones, si se contrasta con su salario real y con las operaciones comparables de mercado, difícilmente resistiría un test de proporcionalidad: la lógica de Zubiaurre permite proyectar una moderación muy significativa. Sin fijar una cifra exacta, un umbral en el entorno de 100 millones podría presentarse como mucho más defendible en términos de equilibrio entre el interés legítimo del Atlético en proteger su activo y el derecho del jugador a no quedar “cautivo” por una cantidad puramente disuasoria. En ese escenario, la salida de Julián no dependería de la voluntad política del Atlético ni de la retórica sobre FIFA, sino de un ejercicio técnico de aplicación del RD 1006/1985 y de la jurisprudencia social: o bien se negocia una rebaja sustancial de la cláusula en sede contractual (vía acuerdo Atlético‑Barça‑jugador), o bien se acude a la jurisdicción laboral para que, aplicando los criterios de Zubiaurre, se module la indemnización hasta un nivel razonable. El precedente de Iban Zubiaurre (2006-2008) es el mejor argumento posible. Aquella sentencia del Tribunal Supremo sentó una jurisprudencia histórica al dictaminar que, aunque las cláusulas fijadas en los contratos son lícitas, los tribunales del orden social tienen la facultad de moderarlas si resultan abusivas, desproporcionadas o actúan como una "sanción leonina" que impide el derecho constitucional al trabajo. Fuente: Boletín Oficial del Estado 👇 Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales. share.google/wuStDWElC2GqrM…
Miguel Galan tweet media
Español
766
1.2K
6.3K
1.1M
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@Fraan717 @Carlos60234066 @PeskiCensored 😭😭😭😭🤣 deje de llorar por Mbappe que se está hablando de Vinicius. Y no ese eres tú, se notas que no te ves en un espejo muy seguido 🤣🤣
Español
1
0
0
30
/C
/C@__chetes_·
@JosCatal4 @MiguelGalanCNFE @Atleti @FCBarcelona Pues por eso una vez que el jugador tiene deseos de salir. Se negocia y se saca el mejor trato posible, no hace las cosas que hizo el atlético de Madrid
Español
2
0
1
155
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@Fraan717 @Carlos60234066 @PeskiCensored 🤣🤣🤣😭🍼 y que tiene que ver Mbappe con Vinicius? Si se quiere ir gratis, pues que se vaya. A Florentino no le importa, que en lo económico puede ser un golpe, si, Pero el Madrid no hará lo que el jugador quiera.
FRANZ54 tweet media
Español
2
0
0
45
FranRM
FranRM@Fraan717·
@franz0540 @Carlos60234066 @PeskiCensored No, el Madrid ya no esta por encima de cualquier jugador, esa frase dejó de tener sentido con la llegada de cierta rata un 3 de Junio del 2024 7 años, una renovación, 2 eliminaciones en contra y 4 Champions ganadas en su cara para que llegara por "amor y sueño"
Español
1
0
6
45
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@Carlos60234066 @PeskiCensored Que se vaya gratis, el Madrid está por encima de cualquier jugador. Si así lo deseo, no lo van a obligar. Obvio es un golpe pero como se hace.
Español
3
0
0
187
Carlos
Carlos@Carlos60234066·
@PeskiCensored De verdad que tenemos una afición de tontos vinicius no se va ir si se va va ser gratis y si no renueva no hay otra
Español
2
0
33
1.2K
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@Checo500 @PeskiCensored Lo más probable es que se vaya gratis para llevarse la prima de fichajes, esto en caso de kno renovar. No creo que haya una venta.
Español
0
0
1
67
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@cuarajhiYara @elchiringuitotv Y que tiene que ver? Tú viste el portero de Argelia? Todos esas equipos son malos, lo verdadero se va a ver en cuartos en adelante y puede que algunos cruces de octavos de aquellos que no terminen primeros
Español
0
0
0
20
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
⏰ ¡FINAAAL! DOBLETE de CRISTIANO en la GOLEADA de PORTUGAL ante UZBEKISTÁN. 🇵🇹 Portugal 5-0 Uzbekistán 🇺🇿 | #mundialdefútbol
El Chiringuito TV tweet media
Català
13
42
306
28.7K
DAZN España
DAZN España@DAZN_ES·
ESTO ES HISTORIA DEL DEPORTE. CRISTIANO RONALDO, EL ÚNICO EN MARCAR EN 6️⃣ MUNDIALES 🤯 Con todos ustedes, la leyenda ✨ #DAZNMundial #FIFAWorldCup
Español
57
891
6K
477.5K
Ben Fernandes Santos
.@Ayto_SMV 3 días llevamos que nos cortáis la puta luz. Cuando juega Irak, me la suda, pero cuando juega Cristiano Ronaldo, no. Arreglad esta mierda ya, panda de incapaces. Somos del tercer mundo o qué?
Español
2
1
13
5.1K
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@AxelVallesny @elxokas Cristiano a mercado en todos los mundiales, Messi no 😭😭😭🍼 y nadie dice nada, disfrute de su jugador favorito
Español
0
0
0
23
Axel Valles
Axel Valles@AxelVallesny·
@elxokas De que hablas xokas si el se esfuerza para poder ser el mejor, mientras que Messi solo hace lo ue tiene que hacer, con normal naturalidad, por cierto ya prende stream jodeeer!!
Español
1
0
5
1.9K
XOKAS
XOKAS@elxokas·
Cristiano hace que su equipo meta más goles que ningún otro jugador sin tocar el balón. Nuno Mendes mete una falta porque todo el mundo mira a Cristiano. Por qué? Porque DA PUTO MIEDO. No puedes ignorarlo: es el dios del fútbol.
XOKAS tweet media
Español
703
1.3K
17K
627.8K
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@fredipereza @pajaritomadrid8 Si el Barcelona estuvo a Messi, no crees que el Atlético no lo puede hacer con Julián? Además no se por que tanto revuelto, es un bueno jugador pero tampoco es la gran cosa. Yo creo que el Atlético pueda que lo venda Pero no al Barcelona.
Español
0
0
0
15
Machado
Machado@fredipereza·
Julián acaba en el Barça y Raphinha en el Atleti. Acordaros.
Español
18
10
141
9K
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@guiller22421807 @CasperLDS_ Que se puede esperar de un imbécil como tú que se creen esas cosas.... Lo que eres un tonto, subnormal, mongolo 🤣🤣🤣 Les toca seguir mamando.
Español
0
0
0
14
guillermo quintanilla
guillermo quintanilla@guiller22421807·
@franz0540 @CasperLDS_ Que se puede esperar de un hincha sin lectura comprensiva 🤦🏻🤦🏻, alguien que pone una foto de un señor senil, defendiendo un estadio que tienen que estar pintando el césped ahogando de calor al tonto socio que volvió a votar por él 🤣🤣🤣🫵🏼🫵🏼🫵🏼
Español
1
0
0
41
Casper🧢
Casper🧢@CasperLDS_·
🌿 Se ha levantado todo el césped del Bernabéu… 👉🏻 Ah, y para los tontos de TwitterMadrid una demostración más de que el techo retráctil funciona a la perfección.
Español
8
34
200
10.4K
FRANZ54
FRANZ54@franz0540·
@guiller22421807 @CasperLDS_ Pero cuál argumentos das tú? Repitiendo como loro los que dicen los frustrados antimadridistas que les arde lo grande que es el Real Madrid, nunca estarán a la altura por más que lo intenten 🤣 Ni en estadio y mucho menos en logros
Español
1
0
1
16