☁️Frente Frío❄️

164 posts

☁️Frente Frío❄️ banner
☁️Frente Frío❄️

☁️Frente Frío❄️

@frost_250

Y bue...es lo que hay

República de Mendoza Katılım Ocak 2011
40 Takip Edilen19 Takipçiler
Max
Max@MaxCodeJourney·
@Lagusneta Que va, todos los mundiales es la misma narrativa cuando la realidad es muy diferente. Son la selección con mayor valor de mercado de Asia. Nunca han llegado a cuartos de un Mundial y vienen de una decepción rotunda en la Copa Asiática, torneo que no ganan desde hace 15 años.
Español
2
0
8
3.3K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
Japón es hoy en día, sin exagerar, la mejor selección del mundo. El proyecto Blue Lock es una realidad. Verlos da placer, uno espera los partidos de Japón simplemente para ver buen futbol y ellos te lo dan.
Español
71
432
9.1K
132.1K
Fútbol Fichajes
Fútbol Fichajes@FutbolFichajes·
¿Qué acaba de publicar @FabrizioRomano? Miren los detalles de la foto... Primero que esa no es la cara de Federico Valverde 🇺🇾, mientras que en la camiseta dice "2023" y la primera bandera no es de Arabia Saudita 🇸🇦. Hay que aflojar con el uso de la IA, muchachos... Agrego la foto por si borra la publicación.
Fútbol Fichajes tweet media
Español
16
27
1.5K
389.4K
EDITS BOKE
EDITS BOKE@EditsBoke·
Odio a Australia con cada gota de mi sangre. Desde ahora solo voy a militar su sufrimiento
Español
18
26
430
17.5K
Fran
Fran@frabigol·
Ya se viene Argentina - Islandia, volvimos al 2018. En unos meses se muere boca.
Fran tweet media
Español
19
327
7.9K
88.9K
Carolina
Carolina@crschmn·
El cine más fascinante que existe en la república argentina, adentro de un shopping totalmente abandonado.
Carolina tweet media
Español
100
279
9K
469.2K
kazuto saya
kazuto saya@carlosl46028925·
@palermismo Mas alla de lo horrible que juega boca el arbitraje es una verguenza, el dia que la hinchada revienten a trompadas a los arbitros van a dejar de joder con boca
Español
5
1
2
1.1K
Palermista🇸🇪
Palermista🇸🇪@palermismo·
Si la cancha no explota en contra de los Jugadores, Cuerpo Técnico y (ESPECIALMENTE) Dirigentes durante todo el 2T entonces nos merecemos quedar eliminados ESTAMOS QUEDANDO AFUERA EN FASE DE GRUPOS, ES UN PAPELÓN HISTÓRICO TIENEN QUE PUTEARLOS A TODOS YA
Español
161
833
6.5K
91.2K
ander
ander@1x10d·
Me gustan las chicas con autismo, les da a las mujeres un lado humano que no suelen tener.
Español
77
644
8.6K
252.5K
Luli
Luli@lulistone12·
Mirá esa postura de grito. Lamentablemente no soy mejor que un albañil. @morenabeltran10, ídola.
Luli tweet media
Español
27
16
4.7K
91.3K
Andrea Julia Alvarez 🥁
Andrea Julia Alvarez 🥁@AndreaAlvarezAA·
@PatoGutierrez73 @dardison No Lo que ofende es que cobren entrada para hacer un espectáculo en un lugar público. Lo del DJ ofendió a fachos y lo de Colapinto porque existe un autódromo para eso. Además de que posta todos los que NO se ofenden por la carrera de autos se ofenden por las marchas
Español
6
7
64
2.4K
Pato ✡️
Pato ✡️@PatoGutierrez73·
Veo ofendidos porque Colapinto corre en la calle. La semana pasada había ofendidos por el cura DJ que tocó en Plaza de Mayo. Lo que los ofende, en realidad, es la alegría ajena y las formas del disfrute diferente a las suyas. Tómense un vinito así se calman.
Español
154
2K
13.4K
134.6K
Puchi
Puchi@PuchiDei·
Sin repetir y sin soplar "Música para NPCs" empezando por: Coldplay
Español
746
143
2.8K
248.3K
FutFactos
FutFactos@futfactosOK·
Por último llegamos a la etapa TNT/ESPN. ¿Cuál es su favorito?
FutFactos tweet media
Español
66
8
819
71.7K
☁️Frente Frío❄️
☁️Frente Frío❄️@frost_250·
@futfactosOK Faltó el de la Superliga 2019/20 (épico) Ya sé que es parecido al segundo pero ese yo lo asocio más a los primeros torneos de la LPF
☁️Frente Frío❄️ tweet media
Español
2
0
96
4.4K
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
lo FACHERO que es el logo viejo de la liga española, no entiendo por que lo cambiaron
Peñargrol tweet media
Español
26
125
6K
74.4K