
☁️Frente Frío❄️
164 posts

☁️Frente Frío❄️
@frost_250
Y bue...es lo que hay
República de Mendoza Katılım Ocak 2011
40 Takip Edilen19 Takipçiler


@GEORGEPlCK3NS Copa America should be the whole Americas and played with 24 teams.
English

@MaxCodeJourney @Lagusneta Lo de la Copa Asiática tampoco es un parametro confiable. El último campeón se comió 6 (SEIS) contra Canada
Español

@Lagusneta Que va, todos los mundiales es la misma narrativa cuando la realidad es muy diferente.
Son la selección con mayor valor de mercado de Asia. Nunca han llegado a cuartos de un Mundial y vienen de una decepción rotunda en la Copa Asiática, torneo que no ganan desde hace 15 años.
Español

@notnicobjs No tiene sentido porque la versión que pasan por la tele está recortada.
Versión completa: youtu.be/mfDVMjFALKA?si…

YouTube
Español

podemos hablar seriamente de esta? no tiene sentido, me hace reír realmente lo MALA QUE ES

El Dicta@eldicta03
Ya sueño con estos tipos, estoy totalmente quemado de la cabeza
Español

@FutbolFichajes @FabrizioRomano Es alevoso, se RE nota que es IA. Fijate las banderas y el escudo que tiene 2 estrellas de más
Español

¿Qué acaba de publicar @FabrizioRomano?
Miren los detalles de la foto... Primero que esa no es la cara de Federico Valverde 🇺🇾, mientras que en la camiseta dice "2023" y la primera bandera no es de Arabia Saudita 🇸🇦.
Hay que aflojar con el uso de la IA, muchachos...
Agrego la foto por si borra la publicación.

Español

@EditsBoke Qué culpa tiene Australia de que estos genocidas sean unos muertos, sobre todo con ese mediocampo
Español

que poronga es un Domi Faena boludo no se aguanta más este país
si hay video hay clipeo@PabloNavas92
“EN ARGENTINA HABLAR DE PLATA ES UN RECONTRA TABÚ”. El comentario de Domi Faena en “Más allá de la guita”.
Español

@carlosl46028925 @palermismo La hinchada le tiene que reclamar a los jugadores, no a un arbitro, otaku pelotudo
Español

@palermismo Mas alla de lo horrible que juega boca el arbitraje es una verguenza, el dia que la hinchada revienten a trompadas a los arbitros van a dejar de joder con boca
Español


Mirá esa postura de grito. Lamentablemente no soy mejor que un albañil.
@morenabeltran10, ídola.

Español

@PatoGutierrez73 @dardison No
Lo que ofende es que cobren entrada para hacer un espectáculo en un lugar público.
Lo del DJ ofendió a fachos y lo de Colapinto porque existe un autódromo para eso.
Además de que posta todos los que NO se ofenden por la carrera de autos se ofenden por las marchas
Español

@futfactosOK De yapa: durante la 1ra fecha de esta etapa, el marcador era distinto, más colorido

Español

@futfactosOK Faltó el de la Superliga 2019/20 (épico)
Ya sé que es parecido al segundo pero ese yo lo asocio más a los primeros torneos de la LPF

Español
































