Raphael

1.3K posts

Raphael banner
Raphael

Raphael

@gamma1492

Don't give up, what's coming will be better.

Katılım Aralık 2024
148 Takip Edilen93 Takipçiler
Rúben
Rúben@Ruben17FR·
@FranciscoFCB97 No llega a fallar ese penalti contra Irán en 2018 y estoy convencido que llegaban a la final del Mundial. Y mira tú si la ganaba, pienso que tampoco sería el mejor de la historia pero tendría muchísimos argumentos.
Español
2
0
0
273
Raphael
Raphael@gamma1492·
@FranciscoFCB97 En 2016 y 2017 , Cristiano era el mejor . Pero Cristiano perdio su oportunidad en el mundial de Rusia , al fallar el penal ante Irán.
Español
0
0
0
294
ْ
ْ@FValverdeRM·
@Ke3ndry_ En general el Cristiano post-2014 solo ha jugado a un nivel realmente top junto a otro 9. Cada que ha jugado de 9 puro da vergüenza verlo jugar
Español
1
0
4
1.6K
Kendry.
Kendry.@Ke3ndry_·
El Final de carrera de Cristiano es la cosa peor gestionada que he visto en un deportista y con Messi pasa todo lo contrario. Uno salió del Barcelona y se fue a París y luego a Miami, dosificando su físico y dedicarse a torneos cortos donde premia más el talento y el momentum que la forma. El otro fue dando tumbos por Italia y por Manchester para acabar en Arabia jugando cada tres días a 38 °C a sus 40 años. Que es normal que esté tieso a esta edad pero se podría gestionar mejor sabiendo al fútbol que tiene que jugar y rol que tiene en el campo.
Español
17
10
237
23.9K
Raphael
Raphael@gamma1492·
@roIandgarron No puedes considerar a un tipo que renuncio a su selección cuando estuvieron en su pico más bajo , mientras el otro ganaba. Ambos tuvieron errores. No llegan al nivel de Maradona
Español
0
0
1
86
Raphael
Raphael@gamma1492·
@CruyffismoFCB_ @JustChelsea97 Por favor , esto que dices es una estupidez . Seguro ni viste una temporada en 2017 o 2018 . O se te olvida cuando Messi renuncio a la selección y el Patón Bauza lo tuvo que convencer de regresar.
Español
1
0
2
38
CruyffismoFCB
CruyffismoFCB@CruyffismoFCB_·
@JustChelsea97 Es el debate mas forzado de la historia, solo para vender un cuentito, si entendes algo sabes que nunca estuvo cerca de Messi, a lo mucho Neymar en 2017 o 2018 estaba cerca de Messi, pero CR7 nunca ni en 2008. Me acuerdo que Messi los baila a todos y CR7 no la toca en semis.
Español
5
2
19
293
Just Chelsea 🇨🇴
Just Chelsea 🇨🇴@JustChelsea97·
Los que siguen insistiendo en que Cristiano es mejor que Messi son los terraplanistas del futbol. No hay discusión viejo, la distancia es enorme.
Español
12
17
370
4.9K
Raphael
Raphael@gamma1492·
@JokerLaporta Desde la era Blatter , la Fifa esta llena de corrupción por eso Estados Unidos investigo , y para no caigan sanciones duras le dieron su mundial . Infantino seguro sigue la misma línea de Blatter , si era de su cúpula.
Español
1
0
1
102
Pablo
Pablo@jugosgenocidas·
@gamma1492 @OtroCuleMexa Claro, porque todos sabemos que los goles son lo que te hacen el rey de la competencia. Por eso Klosse fue mas importante que Maradona, Pele, Zidane o Ronaldo Nazario para la historia de los mundiales
Español
2
0
6
116
Raphael
Raphael@gamma1492·
@mbafraaude Ya está dicho . Argentina será campeona del mundo , para que no quede dudas
Español
0
0
0
48
Raphael
Raphael@gamma1492·
@Mdacunha96 @bertopeuve Messi da para torneos cortos , ahi se luce. Pero el físico ya no es el mismo de antes.
Español
0
0
0
14
Manu
Manu@Mdacunha96·
@bertopeuve La diferencia es que Messi todavía puede jugar a primer nivel, es el maximo goleador y el que mas genera para sus compañeros. Cristiano está esperando un penalti y que los 9 jugadores de campo corran por él para que salga en la foto, no hay ni comparación.
Español
3
0
3
639
Berto
Berto@bertopeuve·
Esta es la diferencia entre Argentina y Portugal ahora mismo Argentina sabe que su líder ha sido uno de los dos mejores jugadores de la historia y que si confían en él y matan por él, les puede ganar un Mundial Los otros son una panda de gilipollas que son buenos pero no empatarían la carrera de Cristiano ni en 5 vidas y se creen mejores que él A la guerra hay que ir con soldados que mueran por su capitán, si no no hay nada que hacer
Español
23
23
242
17.5K
Fabrizio
Fabrizio@Lucch0FT·
@ToniBossRM No has entendido nada viendo fútbol por años supongo? Messi no es solo un jugador de goles, el regate y la creación de oportunidades que tiene no las tiene nadie. Que para recibir un penal a favor, tienes que llegar al área.
Español
3
0
0
374
JC
JC@ToniBossRM·
Cristiano Ronaldo ha jugado 23 partidos en mundiales. Se desglosan así: 2 España 2 Marruecos Brasil Alemania Francia Inglaterra Uruguay Holanda Costa de Marfil Suiza + 2 Ghana 2 Irán Y las 2 Coreas Duro. 10 de sus 23 partidos son con más de 33 años.
GIF
Español
2
5
115
50.6K
Raphael
Raphael@gamma1492·
@jlaram12 No marcará ningun gol , agradece si al menos Portugal empata.
Español
0
0
0
160
J. Lara
J. Lara@jlaram12·
Mañana Cristiano Ronaldo le anota 5 goles a los terroristas Uzbekos y empata a Messi. —El Bruno Fernandes mandándole centro a la putísima mierda—
Español
6
6
289
14.8K
nacho
nacho@ignacioMar80146·
@jlaram12 sos mexicano chabon, porque no alentas a tus jugadores, buscas idolos de afuera para sentirte algo, bobo
Español
2
0
0
296
Raphael
Raphael@gamma1492·
@MadridSports_ Era evidente , pero como es gol de Messi no importa. Igual Austria no jugaba a nada y aun asi , Argentina al menos no se sintio a gusto
Español
0
0
0
397
Madrid Sports
Madrid Sports@MadridSports_·
👀 Ojo a esto que cuenta Peter Schmeichel, que tiene toda la razón del mundo: El primero gol de Messi ante Austria no debió subir al marcador por una clara FALTA en el arranque de la jugada
Español
187
527
3.3K
208.1K
MAZADURA
MAZADURA@MAZADURAS·
@mbafraaude 1. Hablando en inglés y dice que es portugués 😭😂😂 será brasileño. 2. Iban a todos los mundiales e eurocopas igualmente. 3. La euro que ganan es gracias a que se lesiona, y que ese año pudieran pasar las mejores 3as. 4. Deja de hacer el ridículo subiendo clips de subnormales.
Español
17
0
40
4.3K
gam
gam@mbafraaude·
La opinión de un aficionado portugués sobre Cristiano Ronaldo: “Quiero dejar a Cristiano en el banquillo? Absolutamente no. Si Cristiano Ronaldo quiere jugar hasta los 50, entonces debe jugar hasta los 50. Porque lo que nos ha dado Cristiano a los portugueses no nos lo ha dado ningún otro portugués en la historia. Antes me perdía los mundiales, los portugueses antes no sabíamos nada de las grandes competiciones porque no nos clasificábamos a la mayoría… Hasta que apareció Cristiano, desde entonces no nos hemos perdido ningún Mundial ni Eurocopa. Cristiano estuvo años jugando con los peores jugadores portugueses jamás vistos y aún así nos llevaba a todos los mundiales y hasta ganamos una Euro. Todos los grandes jugadores que tenemos ahora son gracias a Cristiano porque vieron que un portugués también puede llegar a lo más alto” Honor.
Español
75
1.1K
8.3K
188.5K
Raphael
Raphael@gamma1492·
@antonioescogo Del 2021 en realidad , a nivel seleccíón remonto . Con la aparición de jugadores extremadamente buenos como Alexis Mac Allister , Enzo , De Paul y sobretodo el Dibu
Español
0
0
0
605
Antonio Escobar
Antonio Escobar@antonioescogo·
Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.
Antonio Escobar tweet mediaAntonio Escobar tweet media
Español
875
125
4.3K
1.3M
Movistar Deportes
Movistar Deportes@MovistarDeporPe·
🎙️ Giancarlo Granda: "Bielsa tiene un 'aura perdedora' que es todo un festival de marketing. No ganó nada. Su último título fue en 1992 con Newell's. Es un técnico que se sienta sobre una heladera y mira para abajo". #DespuésDeTodo
Español
171
8
199
151.2K
Raphael
Raphael@gamma1492·
@GravesenFunado Otra vez lo va a volver hacer . Argentina bicampeón del mundo
Español
0
0
0
98
Gravesen
Gravesen@GravesenFunado·
Vengo a joderos la mañana:
Gravesen tweet media
Español
554
981
38.2K
1.2M