gerardking
7.9K posts

gerardking
@gerardking7_
jodete que tengo razón

ojalá canobbio le hubiera roto el ligamento a alguno así los maricones de los gallegos lloraban con razón

ellos nos ganaron y siguen quejandose de dos pataditas que les dimos pero porfavor, son de papel y además el futbol es un deporte de CONTACTO

Lo de Yéremy Pino jugando el final del partido con la clavícula rota es BRUTAL 😲 "Está sufriendo mucho, ha sido una heroicidad y estamos muy agradecidos" #DAZNMundial



Lo de ayer de Uruguay es para que le dé un toque la FIFA, eh Una cosa es ser un equipo intenso y duro y otra es lo que vimos ante España: jugadores que se dedicaban única y exclusivamente a ser el antifútbol con patadas y golpes cada vez que podían.




El árbitro es malo, Uruguay es horrible, pero Ferran Torres es aún peor











