Gise

2K posts

Gise banner
Gise

Gise

@gisecabrera21

Mi locura!😆

San Vicente, Argentina Katılım Şubat 2016
442 Takip Edilen83 Takipçiler
Gise
Gise@gisecabrera21·
@Agus_erbakeraa Es el modelo de la guitarra así🤣 ya viene customizada
Español
0
0
11
912
Gise
Gise@gisecabrera21·
@lejosdellsol Lo más gracioso es que ese modelo de guitarra es así customizado🤣. Estás se creen que Guido se pone a pintar la guitarra como hizo Cuti con su bajo 🤣🤣
Español
2
1
17
1.1K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@Flor_de_P Vos SOS una hija de puta,primero por dar semejante info sin chequear,segundo por lavarte las manos y culpar a el equipo de producción y tercero porque se notaba como gozaste dar esa noticia falsa. Sos tan sorete que te mereces que te cancelen en todos lados
Español
0
0
0
2
Florencia Peña
Florencia Peña@Flor_de_P·
Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor. Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié. Aún así me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu . Vuelvo a pedir perdón de corazón, me equivoqué.
Español
21.6K
2.7K
81.4K
12.9M
Gise retweetledi
OTRO DÍA PERDIDO
OTRO DÍA PERDIDO@otrodiaperdidok·
Seminare – Serú Girán, por Lebón y Aznar. Un final emocionante. Un programa para el archivo ❤️ #OtroDíaPerdido
Español
83
366
2.1K
73K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@NoContextPES 2/12 el día que quedaron afuera de la copa del mundo
Español
0
0
1
1.2K
PES Out of Context
PES Out of Context@NoContextPES·
Que alguien me explique Por que un URUGUAYO 🇺🇾 Tiene tatuado QATAR 2022
PES Out of Context tweet media
Español
368
127
38.1K
7.8M
Gise
Gise@gisecabrera21·
@patooerbakera María Angélica en todas las redes bardeando a Guido 🤣🤣
Español
0
0
0
42
patoo primavera2001
patoo primavera2001@patooerbakera·
La ligaban siempre los sardellis puajajaj
patoo primavera2001 tweet media
Español
13
164
2.3K
18.6K
cami
cami@letirodrxletic1·
@sardellieliseos Dale sigan promoviendo q son una pareja perfecta cuando se cuernean mas q Wanda e icardi
Español
5
1
4
677
juli
juli@sardellieliseos·
no puede ser q siempre q se hable d ellos con novias/minas se arme quilombo ahshjs y algunas se zarpan en desubicadas dinamiten tiktok y esas cuentas de anonimos de manera urgente
Español
6
24
183
4.8K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@letirodrxletic1 Que carajo te importa si es cornuda o no lo es! La verdad que son infumables
Español
0
0
0
17
Gise
Gise@gisecabrera21·
@sardellisclub Te acompaño en tu dolor. Pero ella va a estar siempre con vos y lo vas a sentir. Mi abuelo se me fue hace 18 años Pero se que hoy en día sigue acompañando cada paso que doy en esta vida. Su presencia siempre la siento a mi lado
Español
0
0
0
329
constanza
constanza@sardellisclub·
ayer me tocó despedir a la mujer de mi vida: mi abuela. la que en gran parte hizo que yo herede el amor y la pasión por la música. ella, fiel “nena de sandro” y amante de todo tipo de música popular argentina. siempre entendió lo que es seguir a tu ídolo por diferentes provincias, pasar horas escuchando su música, y sobre todo: cantar para ahogar las penas. básicamente lo que soy. lo que me enseñó y la herencia que me dejó. cada vez que yo le contaba que iba a viajar a otra provincia para ver a airbag, me daba un “cachito” de plata a escondidas, como cuando yo era chica, como si fuese todavía un secreto y una complicidad entre ambas, y me decía al oído algo como: “tomá, para que vayas a ver a tus chicos”. me duele el cuerpo y el alma imaginarme tratando de sobrevivir en un mundo en donde mi abuela no esté para ser mi pilar, mi lugar seguro a donde correr cuando la vida queme un poco, en donde no escuche su risa, ni compartamos siestas y mañanas de anécdotas y música. me invade el miedo a olvidar el sabor y aroma de su comida casera. el miedo a no encontrar otros ojos en este mundo que me miren con el mismo amor con el que me miraban los suyos. el miedo a olvidar su voz. siempre cuento con emoción algo que me heló la sangre toda la vida (para bien), y es que su nombre era PILAR, pero desde que nació, su apodo también era POROTA. si, una puta locura. no sé por qué, pero siempre me aferré a esa coincidencia, llena de una magia muy significativa, por lo menos para mí. hoy me toca sacar los cuchillos otra vez, y afilarlos como nunca para dar la batalla más difícil de mi vida: intentar seguir acá sin ella. y voy a poder, aunque hoy todo sea oscuridad y sienta que no puedo, voy a poder porque ella me enseñó a ponerle el pecho a la bala, a no aflojar. a meterle garra. hoy no quiero más saber de mí, pero sigo por vos, Porotita. te llevo en el alma, en cada canción. en cada mate que tome a partir de ahora. en cada té con galletitas. en cada caramelo butter toffee de chocolate. en cada sueño que voy a cumplir, de los que tanto hablamos. en nunca lo olvides. y en cada cosa de pato que vea y escuche, porque él para vos era “el pibe lindo” de la banda que sigo yo. porque obviamente, compartíamos los mismos gustos. gracias por hacerme quien soy. gracias por amarme y malcriarme como nunca nadie lo hizo. gracias por cuidarme y por ser mi complice y compinche. gracias por tantas historias, anécdotas y tanta música. gracias por darme el amor más genuino y hermoso de mi vida. sos eterna en mi y en todos los que te amamos. se terminó el dolor. descansá abu, te lo mereces. brillá en la eternidad y por favor, no me sueltes. no me dejes caer.
constanza tweet mediaconstanza tweet media
Español
127
101
4.2K
112.3K
Vidal Golosinas
Vidal Golosinas@Vidal_Golosinas·
El comentario que no tenga ni un solo like se lleva 1 KILO DE GOLOSINAS ( hasta el Lunes 15 a las 12:00)
Español
8.8K
62
2.2K
950.5K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@lud_af Todos retrasados
Español
0
0
2
1K
ludmi🏹
ludmi🏹@lud_af·
Primero lloraron xq el gobierno no les abría congreso y la rosada para despedirlo, pero cuando se enteraron que el gobierno intentó organizar algo festejaron que la familia no les respondió. No pueden mantener una pose más de 24 horas.
Español
22
861
10.4K
92.4K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@diegobranca @RiverPlate Cómo les gusta seguir con la grieta a ustedes sorete! En política,en fútbol,en la música. En todo se meten
Español
0
0
0
88
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli@diegobranca·
El fútbol despide al Indio. A ESTA HORA: 17.26hs… De los Clubes grandes del fútbol, todos brindaron un saludo, un homenaje al Indio. Menos @RiverPlate Boca - Racing - Independiente - San Lorenzo - Rosario Central….todos
Diego Brancatelli tweet mediaDiego Brancatelli tweet mediaDiego Brancatelli tweet mediaDiego Brancatelli tweet media
Español
404
156
964
169.8K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@VivianaaFerrari Están ciegos queriendo imponer que se lo Vele donde ellos quieren. El indio ni en pedo hubiera querido que lo velen en el congreso. Son unos negros de mierda
Español
0
0
0
57
ViviFerrari
ViviFerrari@VivianaaFerrari·
Hay que velarlo en la cancha de Boca. Cómo van a velarlo en el Congreso al tipo que detestaba a los políticos?
Español
63
34
213
5.9K
Clarín
Clarín@clarincom·
CONFIRMAN QUE EL INDIO SOLARI TENÍA UN GOLPE EN LA CABEZA Un hematoma en la cabeza refuerza la hipótesis de que se resbaló, se golpeó y cayó a la pileta climatizada de su casa en Parque Leloir. Esta tarde se realizará la autopsia para terminar de confirmar la causa de la muerte, aunque según fuentes vinculadas al caso no hay indicios de intervención de terceros. El músico tenía una rutina nocturna que incluía meterse en la pileta para aliviar los dolores provocados por el Parkinson. Según fuentes de la investigación, el accidente habría ocurrido durante la madrugada, varias horas antes de que el cuerpo fuera hallado por una de las personas encargadas de sus cuidados. La Fiscalía de Morón ordenó las pericias de rigor y no prevé medidas contra quienes lo asistían. Mientras tanto, la familia define cómo será la despedida del músico. En principio se realizaría una ceremonia íntima, aunque no se descarta un homenaje más amplio debido a la enorme convocatoria que genera entre sus seguidores. (+) en Clarín: clar.in/3RHOgG7
Clarín tweet media
Español
95
117
3.6K
448.7K
Gise
Gise@gisecabrera21·
@medierbak2 Jajajajajja es un banana como pato Pero los queremos igual 🤣🤣
Español
0
0
4
539
Daniel ₪ ø lll ·o.
Daniel ₪ ø lll ·o.@LoveIsMadness30·
Recién en TN una mogolica quiso promocionar su emprendimiento en pleno movil por la muerte del Indio Solari jajaja no hay respeto
Español
1
0
3
149
Gise
Gise@gisecabrera21·
@Mialygosa Totalmente de acuerdo. No compartía su ideología política ni ahí Pero es innegable el pedazo de músico y leyenda del rock que se nos fue. Un día muy triste para el rock nacional
Español
0
0
1
123
Mia 🍋
Mia 🍋@Mialygosa·
Entiendo bardear al Indio por ser Kuka pero no se pasen de trolos, el pelado a pesar de sus faltas era un musico de la concha de la lora. Hay que aprender a separar la obra del artista.
Español
234
66
888
34.7K
Gise
Gise@gisecabrera21·
Vola alto Indio! Otra leyenda que se nos va 😭
Español
0
0
0
50
Gise
Gise@gisecabrera21·
@leoneltudo Lo confirmaron en todos los noticieros y radios 😭
Español
0
0
7
2.5K