gisela paz

704 posts

gisela paz

gisela paz

@gisepaz

alta gracia cordoba Katılım Nisan 2010
127 Takip Edilen6 Takipçiler
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@madurelme El jura que boludeó a Luzu 😂 😂 pobre iluso, lo que único que hizo fue salir en el vivo y decir boludeces, y en todo caso el palo fue para Flor Peña no para Luzu , y quien se cree que es para decir que perdona a alguien si el ni corta ni pincha en la familia Messi ...pobreeee
Español
43
0
15
23.7K
MADURELME ®
MADURELME ®@madurelme·
Los de Luzu quisieron boludear a Ramiro Marra y los meó en vivo “Si Argentina sale campeón, perdono a Florencia Peña” ÉPICO
Español
380
1.5K
31.5K
1M
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@marianherrrera Ayer a mi hijo en la escuela lo sancionaron por estarse pegando con un compañero, osea con tu criterio yo tendría que ir a reclamar al colegio xq no salio nadie internado , no se puede negar lo que pasó y se actuó como correspondía acorde a las consecuencias que hubo
Español
0
0
2
1.1K
Marian Herrera
Marian Herrera@marianherrrera·
Si no fue para tanto y le puede pasar a cualquiera porque los echaste a todos a la mierda a los 15 minutos?
C5N@C5N

🎥#AHORA | Nico Occhiato, sobre el escándalo por la fake news de Flor Peña: "Son errores humanos, le puede pasar a cualquiera"

Español
292
2K
40.5K
680.2K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@latiasebi Ayer a mi hijo en la escuela lo sancionaron por estarse pegando con un compañero, osea con tu criterio yo tendría que ir a reclamar al colegio xq no salio nadie internado , no se puede negar lo que pasó y se actuó
Español
2
0
12
594
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@mattsalic Lpm ,nunca creí decir esto pero te aplaudo Azzaro ,muy cierto todo lo que dijiste 👏 👏 👏
Español
0
0
196
5.1K
mattsalic
mattsalic@mattsalic·
🔴AZZARO LIQUIDA A FEINMANN, A FLOR PEÑA Y DEFIENDE A OCCHIATO DE LA HIPOCRESÍA DE LA TV 🗣️"Hay muchos que le tienen miedo a Feinmann. Yo le tengo muchas cosas menos miedo. ¿Qué carajos te importan los anunciantes de un canal?" 🗣️"Vos, Feinmann, fuiste el que contó la enfermedad del papá de Messi cuando la familia no quería contarlo. No tenes autoridad moral para hablar de nadie" 🗣️"¿Quién sos Feinmann? Si lo único que hiciste en los últimos años fue operaciones. Asco medas Feinmann, asco" 🗣️"Flor Peña estuvo como el culo. Con el correr del día me dio más bronca que haya culpado a una joven productora exculpándose de cómo lo contó. Porque el cómo para mí es lo grave" 🗣️"Los que piensan que no es del palo, no. Flor Peña es recontra del palo, condujo programas de magazine. Basta de la mentira. No es solo una actriz" 🗣️"Ahora hay un montón de ventajeros queriendo ir contra el streaming. La tele es la que hizo mierda la comunicación, es mentira que es el streaming. Flor Peña no es del streaming, es de la televisión" 🗣️"En el streaming no somos un grupo de imporvisados que decimos cualquier barbaridad, las pelotas. Eso lo dicen porque el streaming les está choreando los vistas y los anunciantes" 🗣️"Sé que nos están esperando a todos los del streaming porque les dolemos, porque les robamos el público. ¿De verdad la tele quiere hablar de moral?" 🗣️"Lo que se mandó Flor peña fue un horror, cero empática y peor aún es culpar a la producción. Te la comes, te haces cargo vos" 🗣️"Yo sí le creo que está triste, pero lo manejó como el orto, lo contó como un chisme al pasar" 🗣️"No estoy para nada de acuerdo con los que están matando a Occhiato. Hay un montón esperándolo porque hoy él gana más plata que la mayoría que están en la TV. Les da bronca, lo detestan porque les robó las publicidades que eran de ellos, las vistas. Les molesta Occhiato"
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia

"Feinmann": Por sus comentarios contra Florencia Peña y Luzu

Español
146
465
6.8K
729.5K
Alejandro Castelo
Alejandro Castelo@AleCastelo1·
Por más complejo que haya sido lo de hoy creo que Luzu tiene una comunidad que va a sostener el dificiil momento. Sobre todo porque es un espacio que se construyó desde abajo con una clara identidad.
Español
12
51
900
13.5K
holasoyyo
holasoyyo@HolasoyyoRivero·
Si consumen Luzu y les alegra sus días, dejen comentarios hermosos en todas las publicaciones y sobre todo en sus sponsors!! La unidad hace la fuerza y está comunidad es enorme!
Español
8
35
539
5.7K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@RAMIROMARRA Y quien sos vos para perdonar ...manga de trepas todos los que se estan colgando de esto para pegarle a Flor que si tuvo una equivocación pero no mató a nadie ..pasan cosas mas importantes en este país como para andar indignandose por esto
Español
0
0
1
148
Ramiro Marra
Ramiro Marra@RAMIROMARRA·
Que la perdone Celia, nosotros no.
Ramiro Marra tweet media
Español
1.8K
432
6.4K
774.1K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@Pilarsmith Ahora todos mean agua bendita...manga de hienas carroñeras
Español
0
0
0
30
Pilar Smith
Pilar Smith@Pilarsmith·
Un micrófono puede ser un arma si no lo sabes usar. El daño que podes causar. Y el dolor que podes generar. Hay que pensar antes de hablar y CHEQUEAR.
Pilar Smith tweet media
Español
186
26
208
12.6K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@valfiala @elejercitodelam Ya de ayer Flor viene desbarrancando y hoy la termino de cagar ,tampoco es para mandarla a la hoguera pero estan todos aprovechándose para responsabilizar a Nico y Luzu.. son todos unas hienas
Español
0
0
0
7
pm!!!
pm!!!@valfiala·
@gisepaz @elejercitodelam El problema no es Occhiato, es que Peña ni siquiera tuvo la habilidad de decir que chequeen antes de dar la noticia y cero congoja de su parte. Ahora ella se hace la VISTIMA. Harta me tiene.
Español
1
0
1
37
ElEjercitoDeLAM
ElEjercitoDeLAM@elejercitodelam·
El representante de Flor Peña defendiendola. Que sienten?
Español
135
12
271
86K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@SebasTempone Ahora todos mean agua bendita , caraduras todos aprovechando lo que pasó para destrozar a Luzu porque no se bancan que sean los números uno, porque culpan a Occhiato por algo que pasó en un programa que no estaba conduciendo el
Español
0
0
1
62
Sebas Tempone
Sebas Tempone@SebasTempone·
El dueño de Luzu pidiendo disculpas en redes y prometiendo sanciones. Flaco hacete cargo. #CHAULUZU
Español
23
20
80
9.9K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@Palivarela Ahora todos mean agua bendita , caraduras todos aprovechando lo que pasó para destrozar a Luzu porque no se bancan que sean los números uno, porque culpan a Occhiato por algo que pasó en un programa que no estaba conduciendo el
Español
0
1
10
184
Paula Varela
Paula Varela@Palivarela·
Esto que pasó hoy, no es menor, es un escándalo mundial. Por eso la responsabilidad de los que estamos al aire. Somos seres humanos, Podemos equivocarnos por supuesto pero cuando estamos frente a un medio y un micrófono tenemos que entender el impacto de nuestras palabras.
Español
227
14
293
37K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@yanilatorre Ahora todos mean agua bendita , caraduras todos aprovechando lo que pasó para destrozar a Luzu porque no se bancan que sean los números uno, porque culpan a Occhiato por algo que pasó en un programa que no estaba conduciendo el
Español
1
0
2
246
Yanina Latorre
Yanina Latorre@yanilatorre·
Lo de Florencia Peña y su “produccion” si a esos irresponsables se les puede llamar productores Se acuerdan de Flor pidiendole responsablidad a los medios? Y de chequear ni hablemos Me dicen q la produccion lo leyo en tw y se lo tiro A ese tipo de noticias es mejor llegar ultimo
Español
713
2.5K
37.5K
1.6M
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@gusta_mendez Ahora todos mean agua bendita , caraduras todos aprovechando lo que pasó para destrozar a Luzu porque no se bancan que sean los números uno, porque culpan a Occhiato por algo que pasó en un programa que no estaba conduciendo el
Español
0
1
9
182
Gustavo Mendez
Gustavo Mendez@gusta_mendez·
QUE TENGAN UN MICRÓFONO DELANTE NO SIGNIFICA QUE TENGAN RIGOR PARA DAR CIERTO TIPO DE NOTICIAS. HAY QUE CHEQUEAR, ESPERAR, QUE LA ANSIEDAD DE LA PRIMICIA NO LE GANE A LA VERDAD Y SOBRE TODO EN TEMAS DE SALUD, SEA DE QUIEN SEA.
Español
98
57
716
22.8K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@Escobar1401 Por fin alguien que lo dice 👏 al final todo el programa gira alrededor de teomila y se pasan de pesados,por mas que tengan una relación deberían respetar que estan en su trabajo ,es un programa no una novela. Hasta Nico y flor son mas reservados
Español
0
0
0
110
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga sorry por decirlo ... hoy Fermi... brilla mas en su programa en resu... por que .. por que tiene una produccion preocupada del programa...y no del novio
Español
2
0
11
2.5K
Fernanda
Fernanda@lopezfernandaok·
Desde ayer se me ve mal el vivo como que se repite las partes a alguien más le pasa??? #sefuelarga
Español
4
0
5
532
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@NicolasOcchiato Tengo +40 , soy mamá, ama de casa y empleada doméstica y estoy todo el dia viendo Luzu hasta cuando trabajo,y los programas que no puedo ver los descargo para verlos cuando llevo a mi hijo a entrenamiento y me pongo al dia el fin de semana, asi que qué no hablen pavadas
Español
0
0
2
474
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Es tan asi che?
🍋@lima_duran

@alvaropintos La respuesta es que los que miran LUZU son pibes muy jóvenes (por no decir adolescentes) que no laburan y los que miramos OLGA somos +30 que en su mayoría laburamos a esa hora como cualquier adulto y los miramos on demand.

Español
1K
41
4.1K
1.7M
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@pepeochoa88 Pepe no es que casi va preso,este chico estuvo preso casi dos años,un chico inocente que no estaba preparado para estar preso con el mote de violador que ya se sabe que pasa en la cárceles cuando caen por esa causa,solo dios y el saben lo que tuvo que vivir o sobrevivir
Español
0
0
4
1.1K
pepe ochoa
pepe ochoa@pepeochoa88·
Escuchen. Terrible. Un inocente casi va preso por una falsa denuncia.
Español
147
317
2.4K
68.5K