fer

1.4K posts

fer banner
fer

fer

@gnabswhore

mañana ok

Katılım Aralık 2023
81 Takip Edilen10 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
fer
fer@gnabswhore·
regu y yo despues de sobrevivir a todas las funas
Español
0
1
1
374
Userfans234
Userfans234@Famous234352616·
Sé que les cae mal este hombre, pero... Así se moverá? 😏🔥
Español
26
230
4.4K
151.3K
fer
fer@gnabswhore·
@tooruweb Ya dejen de quejarse, todavía ni saben como estara el straycity y ya se estan quejando, no hubieses comprado tickets y ya, fácil
Español
1
0
1
96
giu
giu@tooruweb·
mi unico conflicto de la situación straycity y run it world tour es que, más allá de si vuelven a latam el año que viene o no que la verdad no me molestaría si no vienen, es que nos caguen con el formato festival y metan setlist cortito y despues en el run it metan 3hs de show
Español
23
20
406
32.6K
fer
fer@gnabswhore·
@SrconPeluca Mejor que deje de masticar el pinche chicle como una puta naca, que cierre el hocico
Español
4
0
152
12.5K
SrConPeluca
SrConPeluca@SrconPeluca·
JAJAJA MADRE MUA la gata ya lo dijo todo con su video todo en decadencia 🤣
Español
15
44
3.2K
221.4K
fer retweetledi
꩜_꩜
꩜_꩜@bitterkissses·
this is me and her in my dreams btw
꩜_꩜ tweet media
English
8
769
6.5K
78.3K
fer
fer@gnabswhore·
siento que esa acción la hizo más por compromiso q porque haya querido
Español
0
0
0
79
fer
fer@gnabswhore·
neta q estos meses aguante tantas actitudes y aún así me aguantaba por miedo a perder a esa persona, para q al final te suelten como si no significarás nadita
Español
0
0
0
74
fer
fer@gnabswhore·
@ByungJae457 @lkdaniellak Pero no lo esta haciendo, para ellos no es malo comer con la boca abierta. De hecho, para los coreanos comer con la boca abierta, es signo de que la comida es deliciosa
Español
1
0
2
211
ByungJae457
ByungJae457@ByungJae457·
@lkdaniellak Sabemos que comer con la boca abierta está mal, pero ¿qué necesidad de querer ridiculizar a Hyun?
Español
5
0
8
2.1K
fer
fer@gnabswhore·
neta esta semana he estado tan ocupada con proyectos 🥹😭🥹😭
Español
0
0
0
80
fer
fer@gnabswhore·
La única relación a distancia que soporto, es la de la amistad, con mi regu
Español
1
0
1
72
fer
fer@gnabswhore·
ya no me interesa en lo más mínimo tener una relación a distancia,mejor aquí en mi rancho
Español
0
0
0
54
fer
fer@gnabswhore·
lo siento pero yo ya termine con las relaciones virtuales 🫩✌️
Español
0
0
0
52
fer retweetledi
lu ౨ৎ 🇦🇷
lu ౨ৎ 🇦🇷@junhobupi·
a pelo, a peluche, a pelapapas, a pelopincho, sin pasamontañas, sin bufanda y con el joystick directo. todo adentro, nada afuera x.com/mmdyn08/status…
Español
17
482
3.3K
41.3K
fer retweetledi
Chris & That 🐺 🌙
Yo cuando vi que el coreanito le quitó la mano a Gallardo
Español
1
433
2.4K
13.5K
fer retweetledi
ninie
ninie@hannjkluv·
NMMS Y SI ,SI?
HT
4
50
252
4.2K
fer retweetledi
ً nihil
ً nihil@valtiwsprn·
los mexicanos cada que se le acerca korea a la portería de méxico:
Español
22
2.5K
27.9K
174K
fer
fer@gnabswhore·
@bahngminiverse A mi tampoco me gustaron, muy poca imaginación tienen al parecer
Español
0
0
0
30
Sol ☀️🌱
Sol ☀️🌱@bahngminiverse·
Están horribles las frases para el banner jejejejeejejejjeje
Español
3
2
58
1.4K
fer retweetledi
사탕✰ VERÁ A SKZ
lo siento stray kids hoy primero es mi patria, changbin hoy no nos conocemos
사탕✰ VERÁ A SKZ tweet media
Español
2
847
3.2K
21.2K