gonzo
134 posts


Oigan, ustedes me comprarían pollito si lo hiciera para vender?
nani :3@tearsofaanngel
Miren, hoy hice pollo agridulce y mi familia me dio el 10/10
Español
gonzo retweetledi

@buniiet Ah bueno, técnicamente esta sería mi side porque no uso Twitter como tal jaja, mis otras 2 redes sociales es donde tengo a mis amigos, acá busco conocer un poco más de gente con quién platicar los fines de semana, también quería salir pero no hallé a nadie de dondd vivo xdddd
Español

@chataafr @incognit_4200 Siempre ésta la opción de ir a valer ñonga a la uni o la chamba 🤑
Español

@cuttexdoll A veces en el peor de los casos puede pasar lo contrario xdd, diría que es más común incluso
Español

@Reqlily15012 Igual y hasta se siente medio incómodo cuando hace calor, uno de los míos no le importa y a veces me ando asando xdd
Español

@Reqlily15012 Sip, ya sea de FNF o algun hobbie que tengas, lectura, series, etc. Yo andaba en la de Geometrty dash pero ahí funan gente casi todos los días
Español




















