
@Erika_GVA Y aunque fuera así la FIFA se lleva todo , en USA y Canadá la FIFA tendría que pagar impuestos por cada dólar que reciba , aquí en México no se le pidió pagar impuestos así que aquí la FIFA va a ganar más , y también si es más accesible para esos turistas
Español





















