Gotita
3.9K posts

Gotita
@gotitabg
Opinóloga y todóloga, experta en molestar a todos, maestría en quedar 🤡 y graduada en sacar lo peor de sí a todo el mundo
Katılım Mart 2022
369 Takip Edilen1K Takipçiler

@rosieviolets @yellowStroke06 La destruccion es lore, si no te gusta es mejor no ver la serie. Si ellos no se enojan todo chill
Español

@yellowStroke06 Ojalá que si pero que la mayoría de construcciones estén protegidas porque a los nuevos les gusta explotar cosas 🙏🏻
Español

@Catcoffe878 Que bueno que ya contrató a qTina. Ahora a esperar 3 meses para que lo termine 😂
Español

@Anizlaurix1 Amix es que ni siquiera hay tumba 😭 el cuerpo sigue en el reactor. No queda nada que esté en su hogar uu
Español

@annie_tlc Por otro lado, me encanta cómo está sucediendo la historia! El drama y los posibles conflictos de esto y si todos se pondrán en contra de qAs… será cine
Español

@annie_tlc Real. Nadie ataca al cc, la gente se enoja de cómo pasan las cosas como cuando en una peli los personajes hacen cosas que no van a nuestro parecer. Y no se critica al actor si no al personaje. Solo que son tan sensibles que no saben diferenciar nada.
Español

@SiillyJelly X2 estuvo muy bueno ese arco. Pero muchos olvidan que Qju4n hizo todo para salvar a su familia, no por un interés romántico, hasta el mismo personaje lo aclaraba con qFo y qAs. El personaje tiene sentido de no tener sentimientos hacia él por lo repentino de todo.
Español

@annie_tlc Creo que él fue el que delató a aldo con la federación poniendo su nombre en el cofre? 🫡 no lo recuerdo bien.
Español

Hablando de eso
Solo q!tubo sabe de ese detalle no? O ya se lo dijo a alguien más?
carmen@lvscarame
lo peor de todo es que solo lo hizo para quedarse con esos 6 niveles
Español

@rylobin Fuerza, yo conozco a un muerto que estuvo así un mes o más
Español


@CrispiMax44 Lo malo que solo ju4n y muy pocos como ewro0n lo vieron mostrar emociones. Lo demás lo ven como un dictador y aura farmer xd
Español

o sea yo sé que es verdad, pero dicho así suena super deshumanizante para 4sh porque desde el pov de jvvan se vio mucho más de él que un pseudo dictador que buscaba matar a toda la isla, aunque no haya llorado frente a él, se veía que 4sh tenía más que odio dentro suyo🥹🥹
paupau | juan qubito defender 👓@lovingNorte
“Ni siquiera lo usabas, la primera vez que te vi mostrar algún tipo de emoción fue cuando q!Juan murió” (Hablando sobre el corazón de q!Ash) #purpleflower #purpleglasses
Español

@ashswagin @JuanSGuarnizo @jnkaat @syazzzsi Taken from an edit because from his POV Juan is always Steve

English


















