grayfox

169 posts

grayfox banner
grayfox

grayfox

@grayfoxg39k

Katılım Haziran 2026
113 Takip Edilen2 Takipçiler
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@zanac_dx Alguien que muestre como queda porfavor
Español
0
0
0
16
Zanac DX
Zanac DX@zanac_dx·
Buenos días Multiverso. Lo prometido es deuda. Hoy en #Portadas_del_Multiverso os traigo las Slupcase para #Starfox de #Nintendo Switch 2 para que podáis imprimirla y vestir con aire de nostalgia vuestro juego. Espero que os guste y quede de lujo en vuestras estanterías.
Zanac DX tweet mediaZanac DX tweet media
Español
25
89
491
16.5K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@TugoNews Ninguneaba al Diego el pelotudo esté con cara de pelotudo.
Português
0
0
3
453
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
-Grandes zurdos que si aportaron a la grandeza argentina +Falta Maradona -QUIEN??? Cuidado boludo, Diego vigila FIN.
Español
45
325
3K
44.5K
Mr. Blue
Mr. Blue@Mrblue_87·
Mr. Blue tweet media
ZXX
18
249
4.4K
41.4K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@tendenciafutuy2 Porque se ponían por abajo de España si son más grandes jajajaja
Español
0
0
0
771
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@Antitodo01 Pero Allah es como se dice Dios en árabe campeón estás diciendo trolo a Dios es el mismo.
Español
10
1
21
14.3K
Antitodo
Antitodo@Antitodo01·
Como doma Jesús, le pedis pasar de grupo y al toque ganas. No como el trolo de allah.
Español
133
3.6K
43.6K
1.5M
La Caverna del Gamer
La Caverna del Gamer@LaCavernaGamer·
Esta es la típica cosa que, por decirla, te suelen llover palos de parte de los de siempre, pero es verdad. NW2 es esa consola donde todos los juegos quieren estar. Y si estás dispuesto a sacrificar algo a nivel técnico, tendrás la consola ideal para toda la generación.
hectorvfx@hectorVFX

Ante la subida de XBOX podemos decir que ahora mismo la Switch 2 es de lejos la mejor consola relación calidad/precio. Estoy dándole al Final Fantasy Rebirth y es simplemente impresionante lo que aguanta esto incluso en modo portátil.

Español
59
66
800
35.3K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@EditsBoke Es a día de hoy el mejor meme de la scaloneta por lejos
Español
0
0
3
2.2K
EDITS BOKE
EDITS BOKE@EditsBoke·
Y si salimos bicampeones con un RATONAZO?
Español
89
1.6K
34.3K
388.1K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@Pampa139 Claro una economía normal es cuando te encontras un pendrive con cripto monedas así de la nada y te compras 4 casas en un año. El día que normalicemos cagar bien a palos a los políticos y estos parásitos vamos a volver a ser un pais
Español
0
0
6
406
💛🇦🇷 🅟🅐🅜🅟🅐 🇦🇷💙
"A la gente LE QUEMABA LA PLATA: compraban lavarropas, heladeras, licuadoras... Eso no es una ECONOMÍA NORMAL". Claro la fiesta era tener electrodomésticos en tu casa 👀
Español
357
329
1.8K
313.9K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@Bracesco2023 Hasta que no entro usa al país no había desastres con tal magnitud.
Español
0
0
2
112
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@Tierra100able_ Hay que llamar a emilio de tiempo de videojuegos que ponga orden
Español
0
0
1
79
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@clarincom Voy a decir una verdad de argentina, y es que esto es un reflejo de la argentina actual individualista, ventajera, ruin, y sin alma. Una cáscara de lo que algún día fuimos. Se terminó la argentina de buena gente, no existe más.
Español
3
0
11
9.3K
Clarín
Clarín@clarincom·
EL NOVIO DE LA JOVEN QUE MURIÓ EN LA RAMBLA DE MAR DEL PLATA TAMBIÉN FUE ATROPELLADO Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA ROPA MIENTRAS PEDÍA AYUDA Julián Gómez, de 15 años, quedó tendido junto al cuerpo de su novia Guadalupe Merlos tras el despiste del colectivo que se subió a una dársena de la Rambla de Mar del Plata. Mientras estaba en shock, un hombre se acercó, le pidió desbloquear su celular con la excusa de avisar a su familia, y luego le sacó el chip, lo apagó y se lo robó junto con su campera y zapatillas, antes de huir entre el tumulto. Julián debió ser operado por múltiples heridas en la cara y tiene una fractura en un brazo. Se enteró al día siguiente de que su novia había muerto. Según el último parte médico, evoluciona favorablemente. Testimonios "Llamaron a mi primo diciendo que Julián había tenido un accidente y después de eso apagaron el celu y le sacaron el chip" — Agos, prima de Julián. "Les tendría que dar vergüenza aprovecharse de una situación así" — Agos. "Los supuestos compañeros que estaban con él aprovecharon y le rastrearon el celular y la campera. No pueden ser tan hdp, se tiene que saber quienes son las ratas esas ".— Agos. "Básicamente lo dejó en bolas y no le importó que Julián estuviera convulsionando al lado de su novia Guadalupe, que había fallecido en ese momento." — Familiares de Julián, al portal 0223. "Despertó del accidente y se enteró que su novia falleció. Quiere el celular, tiene recuerdos con su novia." — Prima de Julián. (+) en Clarín: clar.in/3Qlponj
Clarín tweet media
Español
415
570
7.6K
3.2M
Resistencia Nacional
Resistencia Nacional@ResistenciaNac_·
-Tengo un emprendimiento y está bastante complicado, uso la tarjeta de crédito para comprar COMIDA y gano menos de lo que debería para vivir bien +Votaste a Milei? -Sí y lo sigo apoyando Condenan a sus propios hijos a una vida de mierda. Que desastre todo
Español
90
189
1.1K
25.9K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@futbolmundialsp Maradona. Messi Kempes. Passarella bati fillol. Después depende pero a distefsno no lo pongo en la pirámide directamente.
Español
0
0
0
157
Futbol Mundial
Futbol Mundial@futbolmundialsp·
La pirámide DEFINITIVA de las leyendas de Argentina Aquí la mayoría de acuerdo.
Futbol Mundial tweet media
Español
4.1K
409
6.7K
1.9M
Craziness
Craziness@CarolOpina·
@grayfoxg39k @DonDinoKing Los judíos estuvieron siempre desde que somos nación Argentina, no sé por qué tanto antisemitismo. Ellos no te obligan a vivir según sus preceptos.
Español
2
0
1
71
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@NiXiE_es Al metroid prime 4 le pusieron 60 me acuerdo, ahí te das cuenta que es orden de arriba.
Español
0
0
12
2.1K
NiXiE
NiXiE@NiXiE_es·
Y por esto Ocarina of Time Remake no podrá nunca tener una nota que roce la original por muy bueno que pueda llegar a ser. Star Fox tiene todo notas del 70 al 100 pero los juegos de Nintendo siempre tienen ese medio discordante que nadie conoce y hace esto.
NiXiE tweet media
Español
34
34
561
54K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@shizukaenojada1 Ambas invasiones son una mierda pero los judíos son más peligrosos
Español
0
0
1
149
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@ArrepentidosLLA Mientras más rápido entiendan que peronismo y lla son parte del mismo problema más rápido vamos a salir de esto como pais
Español
0
0
2
787
Arrepentidos de Milei
Arrepentidos de Milei@ArrepentidosLLA·
NO HAY QUÓRUM para interpelar a Manuel Adorni en el Congreso. Los legisladores del PRO, UCR y otros VALIJEROS faltaron a la sesión para salvar al chorro. "La casta tiene miedo" decían y terminaron revoleando valijas para encubrir a un corrupto confeso
Español
153
3.2K
14.4K
320.5K
grayfox
grayfox@grayfoxg39k·
@LuisCaputoAR Mira la caradurez de esté hdrmp, a los políticos hay que pagarlos bien a palo a todos
Español
0
0
0
4
totocaputo
totocaputo@LuisCaputoAR·
Se te olvidó mencionar que ustedes, solamente en su último mandato, endeudaron al país en 177 mil millones de dólares, a tasas del 45 por ciento en dólares hasta el 2030. Se te olvidó mencionar que en nuestro caso no es nueva deuda, sino refinanciamiento, y al 6 por ciento de tasa. O sea, un ahorro enorme para los argentinos versus las tasas a las que ustedes endeudaron al país. Se te olvidó mencionar que ya cancelamos deuda por 20 mil millones de dólares. Se te olvidó mencionar que pudimos hacer esto, porque cerramos un déficit consolidado de 15 puntos de PIB que heredamos del gobierno anterior.
Agustín Next@senor_x_hs1989

Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.

Español
1.6K
4.6K
24.7K
667.2K