grayfox
169 posts


Buenos días Multiverso. Lo prometido es deuda. Hoy en #Portadas_del_Multiverso os traigo las Slupcase para #Starfox de #Nintendo Switch 2 para que podáis imprimirla y vestir con aire de nostalgia vuestro juego. Espero que os guste y quede de lujo en vuestras estanterías.


Español

@tendenciafutuy2 Porque se ponían por abajo de España si son más grandes jajajaja
Español

@Antitodo01 Pero Allah es como se dice Dios en árabe campeón estás diciendo trolo a Dios es el mismo.
Español

Esta es la típica cosa que, por decirla, te suelen llover palos de parte de los de siempre, pero es verdad.
NW2 es esa consola donde todos los juegos quieren estar. Y si estás dispuesto a sacrificar algo a nivel técnico, tendrás la consola ideal para toda la generación.
hectorvfx@hectorVFX
Ante la subida de XBOX podemos decir que ahora mismo la Switch 2 es de lejos la mejor consola relación calidad/precio. Estoy dándole al Final Fantasy Rebirth y es simplemente impresionante lo que aguanta esto incluso en modo portátil.
Español

@EditsBoke Es a día de hoy el mejor meme de la scaloneta por lejos
Español

@Bracesco2023 Hasta que no entro usa al país no había desastres con tal magnitud.
Español

@Tierra100able_ Hay que llamar a emilio de tiempo de videojuegos que ponga orden
Español

No entiendo lo de las notas.
Un 8.3, el otro un 8.7, en otros sitios a otros juegos un 7.8. ¿Qué criterio se sigue para poner esas puntuaciones precisas?
De toda la vida es 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, etc ¿qué hacen para que dé 8.3, 8.7 y demás? No es ni un examen.
Vandal@VandalOnline
¿Merece la pena STAR FOX en Switch 2? 🦊🤔 #starfox #switch2 #nintendo #review #gaming #videojuegos #vandal
Español

@clarincom Voy a decir una verdad de argentina, y es que esto es un reflejo de la argentina actual individualista, ventajera, ruin, y sin alma. Una cáscara de lo que algún día fuimos. Se terminó la argentina de buena gente, no existe más.
Español

EL NOVIO DE LA JOVEN QUE MURIÓ EN LA RAMBLA DE MAR DEL PLATA TAMBIÉN FUE ATROPELLADO Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA ROPA MIENTRAS PEDÍA AYUDA
Julián Gómez, de 15 años, quedó tendido junto al cuerpo de su novia Guadalupe Merlos tras el despiste del colectivo que se subió a una dársena de la Rambla de Mar del Plata. Mientras estaba en shock, un hombre se acercó, le pidió desbloquear su celular con la excusa de avisar a su familia, y luego le sacó el chip, lo apagó y se lo robó junto con su campera y zapatillas, antes de huir entre el tumulto.
Julián debió ser operado por múltiples heridas en la cara y tiene una fractura en un brazo. Se enteró al día siguiente de que su novia había muerto. Según el último parte médico, evoluciona favorablemente.
Testimonios
"Llamaron a mi primo diciendo que Julián había tenido un accidente y después de eso apagaron el celu y le sacaron el chip" — Agos, prima de Julián.
"Les tendría que dar vergüenza aprovecharse de una situación así" — Agos.
"Los supuestos compañeros que estaban con él aprovecharon y le rastrearon el celular y la campera. No pueden ser tan hdp, se tiene que saber quienes son las ratas esas ".— Agos.
"Básicamente lo dejó en bolas y no le importó que Julián estuviera convulsionando al lado de su novia Guadalupe, que había fallecido en ese momento." — Familiares de Julián, al portal 0223.
"Despertó del accidente y se enteró que su novia falleció. Quiere el celular, tiene recuerdos con su novia." — Prima de Julián.
(+) en Clarín: clar.in/3Qlponj

Español

@futbolmundialsp Maradona.
Messi Kempes.
Passarella bati fillol.
Después depende pero a distefsno no lo pongo en la pirámide directamente.
Español

@grayfoxg39k @DonDinoKing Los judíos estuvieron siempre desde que somos nación Argentina, no sé por qué tanto antisemitismo. Ellos no te obligan a vivir según sus preceptos.
Español

Defendamos esta cultura que tanto nos quieren quitar los judíos
daii 🇦🇷@Alejand13884419
Lo que les arde a los meximonos
Español

@tobillosdepapel Sos un daun de mierda que nunca jugo al futbol pajero
Español

Que verga hacia? Dios, que manera de desperdiciar a Messi en su mejor momento
DIEGO@DiegoArchives
como la hacía picar el Diego
Español

@shizukaenojada1 Ambas invasiones son una mierda pero los judíos son más peligrosos
Español

el monumento a la bandera se va a convertir en una villa o una salada si siguen delirando con una invasion judia y siguen ignorando la verdadera invasion boliviana
Sark0@_Sark0_
yo pleno 2031 en rosario defendiendo el monumento a la bandera porque lo quieren hacer una sinagoga
Español

@ArrepentidosLLA Mientras más rápido entiendan que peronismo y lla son parte del mismo problema más rápido vamos a salir de esto como pais
Español

@LuisCaputoAR Mira la caradurez de esté hdrmp, a los políticos hay que pagarlos bien a palo a todos
Español

Se te olvidó mencionar que ustedes, solamente en su último mandato, endeudaron al país en 177 mil millones de dólares, a tasas del 45 por ciento en dólares hasta el 2030.
Se te olvidó mencionar que en nuestro caso no es nueva deuda, sino refinanciamiento, y al 6 por ciento de tasa. O sea, un ahorro enorme para los argentinos versus las tasas a las que ustedes endeudaron al país.
Se te olvidó mencionar que ya cancelamos deuda por 20 mil millones de dólares.
Se te olvidó mencionar que pudimos hacer esto, porque cerramos un déficit consolidado de 15 puntos de PIB que heredamos del gobierno anterior.
Agustín Next@senor_x_hs1989
Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.
Español













