
Asturiano sin complejos
4.2K posts

Asturiano sin complejos
@guishermos
No se qué pollas hago aquí. Le hago propaganda gratis al partido comunista chino por YouTube 👲 a veces hablo de monas chinas entre otras bautistadas
Katılım Ocak 2023
181 Takip Edilen102 Takipçiler

@StoriesDamo De hecho hay un vídeo de Damo Stories que lo explica ☝️🤓
Español

¿Parece como hecho medio con IA o estoy yo loco?
Pew@pewpiece
🚨OFFICIAL ONEPEICE REMAKE BY WIT TRAILER
Español
Asturiano sin complejos retweetledi

Eh mirad! Es el personaje de la secuela oficial escrita por fujimoto pero que es no canónica de chainsaw man
eppy@epppyyy
First look at Yoshida in the Anime!
Español

@Puto_Guille ¿Yo? Escocés de toda la vida. El monstruo del lago Ness lo más grande del sistema
Español

Asturiano sin complejos retweetledi


Los comentarios de éste post son el mayor argumento a favor de la teoría del internet muerto.
CyaRuKweTö🇳🇬@Xversionofme1
If this was Real ,We would be Losing all our Jobs to Tech in the Near Future😭😭💔isn’t this Concerning???
Español

Órale wey, cómo me gusta el Halo 3. Siempre lo jugaba con mi primo Oswaldo mientras mi esposa y su novio coreano me aplaudían desde la otra pieza carnal.
Torren@Torren__
Lo de los coreanos con las mexicanas se está yendo de madre. En 9 meses vamos a ver que sale de ahí 😂
Español

@guishermos No son iguales pero teníamos a Hoxy, una pena que la élite masónica de Tuich le haya lobotomizado para volverse británico y estudiar en la universidades para trabajar
Español

Necesitamos un Emilio en el manganime
quanxi🇦🇷@1deathdouspart
Tokyo Ghoul 100 puntos, no se hizo mejor manga que ese. Shingeki No Kyojin 95, rompe la barrera de los 94 y se posiciona como un gran manga, pero bueno, Isayama estuvo flojo con el romance entre Eren y Mikasa. "y berserk?" está por ahí, 92-93, pasa que no tiene final.
Español
















