Que gato y naco es criticar a gente con sida y tomarlo como burla como si la gente no fuera un poco inteligente y se dieran cuenta que el VIH no solo se puede obtener por actos sexual y aún así si únicamente se obtuviera por eso sigue siendo estúpido burlarse por algo así
Aquí averiguando si me intoxiqué con el sushi que hice o solo es el trauma que tengo aún de cuando me intoxiqué con el sushi que compré en la comida china