Mariaa ❁

44.7K posts

Mariaa ❁ banner
Mariaa ❁

Mariaa ❁

@harryxemputado

Si el tema es política y feminismo probablemente estaré allí

El Banco, Magdalena Katılım Kasım 2017
3K Takip Edilen3.7K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Mariaa ❁
Mariaa ❁@harryxemputado·
Nadie ama a louis tomlinson más que yo
Español
0
0
5
4.1K
Mariaa ❁ retweetledi
Juan David Martinez Quintana
La derecha lleva 26 años repitiendo que Uribe acabó la guerrilla, pero apenas llegan elecciones dicen que va a ganar la guerrilla. Entonces o somos todos guerrilleros y Uribe mintió, o Uribe si acabó la guerrilla y sus seguidores mienten. Pero ambas no se puede.
Chía, Colombia 🇨🇴 Español
24
1.2K
6.5K
52K
Mariaa ❁ retweetledi
Juan Maza
Juan Maza@juanmazabq·
Que cancer ANTIOQUIA.
Español
1.2K
2K
15.7K
305.8K
Mariaa ❁ retweetledi
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Díganme rencorosa, mala persona o lo que sea (igual el único ser bueno y de luz era Cepeda), pero les deseo con toda mi alma y corazón a los estudiantes de universidad publica que apoyaron a Abelardo, que de los primeros subsidios “innecesarios” que quite sea la matrícula cero
Español
43
506
4.8K
47.6K
Mariaa ❁ retweetledi
carito 🏹
carito 🏹@maricagirI·
gracias elecciones presidenciales por permitirme hacer limpieza de bobos hijueputas en instagram y twitter 🫶🏼
Español
9
567
3.9K
30.1K
Mariaa ❁ retweetledi
bonnie papoi ૮ ․ ․ ྀིა
a Cepeda lo odia la clase baja-media que se cree millonaria y vive de apariencias JAJAJAJ XD
Español
3
2.5K
19K
178.3K
Mariaa ❁ retweetledi
𝕱𝖊𝖑𝖎 
𝕱𝖊𝖑𝖎 @_felipecespedes·
Es impresionante lo que puedes hacer con unos dólares, inteligencia artificial, y un conglomerado de personas verdaderamente estúpidas
Español
8
837
5.1K
38.3K
Mariaa ❁ retweetledi
AJIAQUISTAS CON CEPEDA
AJIAQUISTAS CON CEPEDA@Soofisaurio·
Nariño, siempre tendrás mi respeto y admiración.
AJIAQUISTAS CON CEPEDA tweet media
Español
0
2.7K
26.2K
184.1K
Mariaa ❁
Mariaa ❁@harryxemputado·
Llámenme radical pero yo si estoy dispuesta a romper lazos con personas cercanas que sean abelardistas, estas elecciones no eran cualquier elección.
Español
0
0
2
29
Mariaa ❁ retweetledi
Dennise Beltrán R.
Dennise Beltrán R.@DenniseGBeltran·
Quizá si, muy radical. Pero mantendré una gran distancia con quienes votaron por ADLE. Mi conciencia social no da para entender tanto egoísmo, tanta falta de empatía y el apoyo a un discurso de odio que solo llenará de dolor este país.
Español
28
1.2K
5.7K
36.6K
Mariaa ❁ retweetledi
Prometeo
Prometeo@prometeoescribe·
Y como cada cuatro años, solo queda decir: Fajardo triple hijueputa.
Español
61
2.8K
21.3K
204.3K
Mariaa ❁ retweetledi
Andrés
Andrés@anferome·
Creyeron que los costeños nos tragaríamos el verso de "costeño vota costeño", como si no supiéramos reconocer a un hablador de mondá.
Español
204
2.9K
17K
128.2K
Mariaa ❁ retweetledi
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Los del voto en blanco y el eterno victimismo frente a la polarización también representan un extremo: el del egoísmo, la pereza, la pequeñez y la falta de carácter.
Español
77
1.1K
6.6K
48.4K
Mariaa ❁ retweetledi
Juli 🌟
Juli 🌟@socotic_·
A mi me daría vergüenza sentirme orgullosa de votar por una persona tan asquerosa como Abelardo, pero cada quien. La mierda se junta con la mierda 🤗
Español
60
2.3K
11.1K
136.2K
Mariaa ❁ retweetledi
deivid
deivid@abelrry_·
esos 400k votos en blanco hubieran desempatado la presidencia, malditos tibios los odio
Español
234
2K
18.4K
195.8K
Mariaa ❁ retweetledi
Prometeo
Prometeo@prometeoescribe·
Lo bello de estos resultados es que casi que seguro que en 4 años la izquierda regresa. Y ojalá, más brava, más recargada, más comunista.
Español
380
776
11.4K
168.9K
Mariaa ❁ retweetledi
Juanita
Juanita@juanialferez·
Acaban de elegir al presidente más bruto que tendrá la historia de colombia. Ahora el segundo lugar le pertenece a Iván Duque.
Español
1.7K
1.7K
12.1K
171.8K
Mariaa ❁ retweetledi
Larrotica
Larrotica@larroticaa·
Los votantes de Abelardo ni siquiera están celebrando que ese tipo ganó, sino que Petro perdió. Que falta de todo.
Español
731
1.6K
17.6K
141.2K
Mariaa ❁ retweetledi
daiki
daiki@medicxntrol·
es momento de que las argentinas me digan como han sobrevivido estos años con el psicópata que tienen de presidente
Español
105
476
6.9K
173.4K
Mariaa ❁ retweetledi
cas ໑
cas ໑@passionlouist·
cepeda perdió en el exterior en todas partes, marica, se van del país y nos dejan con su mierda
Español
77
424
9.9K
166.5K